• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Kryptykal
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 4
    • Mensajes 22
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Kryptykal

@Kryptykal

10
    Visitas
    22
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

Kryptykal Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Kryptykal

• RE: Es fiable comprar esto?

Wenas tio gracias por tu respuesta.No sabia que existia esa placa … tambien me entere ayer de la Asrock 4CoreDual-SATA2 para montar 775 y un e5200 con BSEL mod dicen qeu esta bien y mas o menos es del precio que me has dicho tu , pero a igualdad de precios me mola mas tu solucion , aver si me informo de que posibilidades de OC hay con esa placa y micro que comentas.Hablando de eso , que memorias me recomendarias?¿ de paso ya que al final voy a hacer un poco mas de presupuesto y si voy a intentar subir el micro voy a comprar la fuente Corsair vx550 .

Espero vuestras opiniones Saludos

publicado en Procesadores
      KryptykalK
      Kryptykal
    • RE: Es fiable comprar esto?

Buenas , efectivamente mi micro tiene algo de OC , lo poco que me deja esta mierda de placa y mierda de memorias es subirle el FSB a 210 , a partir de ahi adios. Y mi duda es esa , valdra la pena? lo otro que estaba pensando era comprar un par de modulos guapos de baja latencia de 1gb cada uno DDR 400 y probar a ver si me deja subir algo mas pero lo unico que encuentras decente hoy en dia son kits preparados para dual channel y como el s754 no es compatible con el dual channel entonces tambien me hecha para atras. La otra opcion aunque igualmente es un rollo era pillarme placa s939+micro 939 (aqui si que me cunde el dual channel) peeeeeero no hay muchas que vengan con AGP ya que casi todo ya viene con PCIe.

Aun asi , era a lo que venia el post , son fiables esos micros de AMD mobile "trucados" para sobremesa?

KryptykalK
      Kryptykal
    • Es fiable comprar esto?

Buenas no se si voy a poder poner links … si es asi pues nada , borrarmelo. Yo tengo una Asus K8V SE Deluxe con una ati x800 pro y un amd athlon 64 3200+ . en vistas de que el dinero no da pa hacerse con cosas mas modernas tengo la siguiente duda:

El otro dia vi una Club 3D hd 3850 AGP por 50 euros y me la compre , asi le daba por culo a la x800 pro.Entonces dije: por que no aumento micro y memorias? Entonces me puse a mirar un poco por webs y ebay. Y por ebay encontre estos micros:

AMD Athlon 64 3700+ 2.4GHz 1M L2 Socket 754 CPU, RARE! en venta en eBay.es (finaliza el 09-jul-09 22:29:27 H.Esp)
      SKT 754 AMN4000BKX5BU 2.6GHZ AMD MOBILE ATHLON 64 4000+ en venta en eBay.es (finaliza el 18-jul-09 02:03:52 H.Esp)

y asi varios por el estilo.Mi pregunta es :

En la info veo que son micros que quitaron de portatiles y los "modificaron" para sobremesas … Para socket 754 que es el de mi placa solo encontre como "punteros" los 3400+ newcastle , pero ahora veo estos 3700+ o 4000+ para el socket 754 y me entra la duda de si cojer uno de esos. Vosotros que pensais?

Tambien estaba para pillar memorias pero las decentes te clavan por que son diseñadas para dual channel y mi placa no soporta dual channel.

Bueno , mejor paro el ladrillo este , y espero a ver que me comentais.Un saludo.

KryptykalK
      Kryptykal
    • RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

ya ta instalado el xp
      de momento todo bien , a ver cuando meta juegos y esas cosas

KryptykalK
      Kryptykal

bueno , mis progresos son :
      1º k la informacion k te dan los manuales k traen la placa son uan mierda
      2º k no sabia que con unas mierdas de memorias tengo k pincharlas en los slots naranjas

sigo en el proceso , asi que la ayuda seguira siendo bienvenida

KryptykalK
      Kryptykal

Hola , buenas noches , espero me puedan ayudar en un grave problema 🙂
      He adquirido un pc con todos componentes nuevos , os digo
      Dfi lanparty nf4 ultra d
      amd x2 3800+
      evga 7600 gt pcie
      2 x 512 ddr g-skill (normales , nada de low timings)
      1 sata 120 gb
      fuente de 300w de la caja de 40 €
      Artic colling 64 freezer

El caso es que he montado todo , y cuando doy a iniciar puede suceder cualquiera de estas cosas:
      1º no aparece nada ni hace ningun ruido
      2º no aparece nada y hace un pitido corto
      3º lo mismo que 2º pero dos cortos
      4º aparece logo lanparty pero se keda ahi
      5º con suerte llegamos a la bios , pero al cabo de unos segundos de andar en ella se queda colgado y tengo k resetear.
      6º aparece logo , sigue , hace la carga y pone algo asi como : system is on safe mode , plz check the cpu frequency at cmos setup , es decir que mi micro esta con una frecuencia no adecuada?

En fin ya veis que muchas cosas y sin hacer nada raro , solo montar y listo.

Bueno aki os dejo mi caso , mientras me ayudais voy a probar a hacer un flash de la rom con una bios actualizada en este caso la 623-3 , a ver si puede ser de eso.Si no pues ya me contareis , gracias.

P.D he probado con otras memorias y nada , con 1 sola y nada , con otra fuente de 420 w tb de esas k trae la caja y nada.

KryptykalK
      Kryptykal
    • RE: Necesito 1 PC Pepino - Presupuesto = 3000€

y digo yo , por k no te pillas 2 WD raptors ? y el monitor te recomiendo el Viewsonic VX922 , ami me gusta mucho.

publicado en Overclock
      KryptykalK
      Kryptykal
    • RE: Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

que equipo tienes predator?(… si se puede saber claro ...)Saludos.

publicado en Software
      KryptykalK
      Kryptykal
    • RE: Exprimir 4000+

Yo estaba primero viendo si ch5 o tccd , sobre marcas aun no tengo nada pensado… no se anima nadie mas ?

publicado en Overclock
      KryptykalK
      Kryptykal
    • Exprimir 4000+

Hola me voy a pillar la msi k8n neo2 platinum y el amd 4000+ , quisiera que me dierais opiniones sobre la compra.es buena combinacion?se le va a poder exprimir bien?me gustaria que me dijerais que memorias meteriais para hacer posible esto. Como dato decir que en el futuro no lejano meteria refrigeracion liquida.

publicado en Overclock
      KryptykalK
      Kryptykal