Y esos 70 son con R? Ya me dirás mod y tal porque a mi me duró la fiesta 4 o 5 dias despues a sufrir con los 20, justo hasta que los muy &$%&·%&· me cambiaron la IP.
Saludos
Y esos 70 son con R? Ya me dirás mod y tal porque a mi me duró la fiesta 4 o 5 dias despues a sufrir con los 20, justo hasta que los muy &$%&·%&· me cambiaron la IP.
Saludos
Pues yo con mi mulita a 30 de media bajando pelis y videos no daba a basto, incluso ahora con menos bajada no soy capaz de probar o ver todo lo que bajo, lo que pasa es que es un poco adictivo, bajar y bajar para poder almacenar cantidad de cosas que luego no da tiempo a ver…no se, supongo que a alguien que le gusten los juegos no dirá lo mismo.
Saludos
TOTAL de ancho de banda subido= TOTAL de ancho de banda descargado
Pues yo no estoy de acuerdo, tengo cable con R en vigo y antes de la subida bajaba de media 30-31 para un máximo de 36 y ahora que tengo doble de velocidad con un teórico de 70 no paso de 15, ¿qué explicación tiene? La subida antes la tenía a 10 y ahora la tengo a 15, yo creo que hay algo raro, ya no pido bajar el doble sólo busco que me baje como antes y no hay manera.
Saludos
Pues si, me baja a 32, supongo que es por la nefasta subida, el emule no me dejará bajar más, en todos los test de velocidad que he hecho me da 37 de capacidad máxima…¿a cuanto te sube a ti?
Saludos
Lo que me extraña es que me baja bien, con la bajada y la subida en ilimitados se me queda la bajada estable en 32 y la subida no pasa de 5, ¿qué pasa? Es que tengo capada la subida? Me fastidia no poder subir más, con el adsl la bajada la ponía a 10 y eran 10 clavados…
Saludos
Hola, lo de comprarte tu el router lo que te va a dar es libertad de darte de baja cuando quieras, por lo menos en la mayoría de las compañias, Yo en tu lugar me iría a lo más barato por kb, y creo que en estos momento es el adsl de 1 mega de ya, piensa que se va a compartir con varios, esta capacidad te vendrá bien, bueno, eso si tienes cobertura para el servicio…
Saludos
Bueno, de momento la cosa está medio bien, la bajada buena pero la subida, la subida, ejem, una kk de la gran vaca, ¿cómo puede ser que poniendole subida ilimitada a la mula no pase de 5kb? Así la cosa está chunga, en la navegación por webs, el adsl de warradoo de mi hermana le pega un par de patadas a R…
Saludos
Hola, a ver si me podeis echar un cable, no hay manera de bajar nada con el amigo torrente, me da error de torrent o que no encuentra el archivo en la carpeta de temporales de windows, me he fijado que baja un archivo de sólo 3 kb, en lugar de uno de 50 como dicen…no se que pasa.
Saludos
Hola, os escribo desde mi nueva conexión a R, de momento todo ok, no he tenido que tocar nada de mi configuración de adsl y la cosa va bien, en las pruebas de velocidad me da una descarga de 37 kilobytes/s, no se si está bien, supongo que si, ahora a esperar doble velocidad…ya os comentare qué tal va la cosa.
Saludos
Gracias por la información y siento lo del megapost, se lo que se siente en estos casos …son un poco listillos en el foro de R en bandaancha no? Parece que no se respira demasiado buen ambiente...
Saludos