¿cuantas fotos os caben en la memoria que ya trae la cámara que creo que es de unos 14mb?, yo también me la estoy pensando comprar pero acabo de ver una kodak CX7300 de 3mp por 85€ iva incluído y no se que hacer, no quiero calidad profesional, sólo para hacer fotos y guardarlas igual que la que tengo ahora que es de esas que te regalan con lo danones.
Latest posts made by unprofor
-
RE: Q tal la Nikon COOLPIX 2200 por 119€ ??
-
RE: Problemon con t-bred
problema solucionado, placa nueva (me cago en….......................)
-
esto es desesperante, acabao de actualizar la bios, tenia la 1007 y le he puesto la 1008, todo en default y nada sigue igual, he configurado despues la bios y sigue igual, que os parece que tengo cascado la placa o el procesador?
-
el fsb digo arriba que estaba a 166 y lo probe a 200 y nada de nada, tambien he probado reseteando la bios y volviendola a configurar y nada de nada.
-
Problemon con t-bred
tengo un xp2600 t-bred, el problema es que siempre me lo detectaba al arrancar como xp2600 y ahora no se por qué narices me lo detecta como un 1250, no he tocado nada de la bios, al ver esto he probado a cambiar la configuracion de la bios, tenia la cpu externa freq. a 166, yo la he probado a 200 y sigue detectando el procesador como un 1250, he cambiado el multiplicador y nada, la memoria ram es un modulo kingston cs3 de 512mb a 400,no se si influye creo que no pero de todas formas os digo que tengo la frecuencia en la bios a 200.¿será que se ha fastidiado el procesador?. Necesito vuestra ayuda.
Decir tambien que la placa es una ASUS A7NX-E de LuxeAXDA2600KV3D 9396145280124
AIUHB0303RP4W -
Grabadora dvd
pues no se que grabadora dual de dvd comprarme, la pionner o la liteon, busco compatibilidad y fiabilidad, el precio no es un impedimento
-
Crear web
necesito algun programa freeware o en español que sea gratis para crear un pagina web
-
RE: Usb 2.0
Acabo de instalar el service pack 3 y revisado otra vez po enesima vez la bios y tengo lo de los usb activado,los jumpers de la placa estan tambien bien pero nada de nada. estoy empezando a pensar que esto es imposible.:rabieta: