• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Mind_Hunter
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 50
    • Mensajes 1,803
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Mind_Hunter

@Mind_Hunter

100
    Visitas
    1.8k
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 38

Mind_Hunter Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Mind_Hunter

• RE: [Plan Renove] Me paso a Skylake

Gracias nuevamente por vuestras respuestas.
      Al final me he decantado por la opción "de futuro" y la posibilidad de poner 64gb de RAM, que el Photoscan chupa memoria como un loco (he visto configuraciones con 768gb de RAM para manejar miles de fotos con el susodicho programa).
      Con el i7 me subía el precio de la CPU más de 60€, y no me compensaba los 37€ que ahorraba con la RAM DDR3. Además, viendo benchmarks de Photoscan, la CPU no es tan importante como la RAM y la gráfica, por lo que me ahorro ese dinero para montar un futuro SLI de gtx 660, ahora que están baratitas.
      Como ha dicho Espinete, si veo que con los Skylake Refresh me merece la pena cambiar la CPU, lo haré, y si no.. larga vida al 6600k, que el cambio con el q6600 será más que considerable.
      Sólo me queda daros las gracias y pediros disculpas por el mareo! Ya os comento como tira la maquinita nueva! 😄

Un saludote y hasta pronto!!!

publicado en Configuraciones completas
      Mind_HunterM
      Mind_Hunter

Y ahora, cuando ya tenía todo reservado… me surge la siguiente duda...

Por el mismo precio puedo conseguir un i7 4790k, y claro, en teoría tira bastante más que el 6600k... Todo por la diferencia de precio entre la DDR3 y la DDR4. Que opináis? Me merece más la pena ese i7 verdad?

Gracias de antemano!

Mind_HunterM
      Mind_Hunter

Que tal Fassou! 😉

Siento ser tan pesado… Que rendiría mejor? Unas hyperX a 2400 pero CL12 o unas 2800 a CL14? Valen lo mismo (es más, seguramente serán los mismos chips pero con diferente configuración).

Mind_HunterM
      Mind_Hunter

Whoololon, el problema que le veo a la Gigabyte que me comentas es que "sólo" tiene 6 fases de alimentación, y con la Gigabyte socket 775 que he tenido ha habido un par de cosas que no me han gustado nada, así que de momento descarto Gigabyte.
      Espinete, he estado mirando varias reviews de la Extreme 4, y por lo visto la gente se queja de rendimiento desigual en Cpu y memorias, con bajones inexplicables…
      Ahora he encontrado las Asus z170a y la Asus z170 Gaming Pro, esta última más barata (139€) y con varias reviews positivas... Estoy más indeciso... 😄

Mind_HunterM
      Mind_Hunter

Buenas a todos!!
      Como siempre, gracias por vuestros consejos y respuestas!
      Espinete! Que tal todo? 😄 Cuánto tiempo!!

Yo estoy contigo, que los 6600k no merecen mucho la pena en comparación con los 4690k, pero costando sólo 20€ más… me arriesgo, sin lugar a dudas, más que nada por el soporte a DDR4.
      El socket 2011-3 lo he descartado desde un principio por el siguiente motivo... y es que tenía pensado gastarme como muuuucho 500€, y claro, en dicha plataforma el procesador más barato ya se va a los casi 400 ñapos.. por lo que descartados.

Fassou! Dichosos los ojos! Que bueno seguir viendo "rostros" conocidos por aquí!
      He estado mirando la Asrock que me has comentado, y si, está cojonuda, pero el problema que tiene es que no tiene puerto PCI viejuno, y necesito aunque sea uno para enchufar mi x-fi...

Por lo tanto, creo que al final haré lo dicho:

• i5 6600k
      • Msi z170A Krait Gaming

Y ahora, para variar, otra pregunta... A por que kit de memorias DDR4 iríais?

-2x8 Gskill Trident Z 2800 CL 15 --> 139€

• 2x8 Gskill Ripjaws 2800 CL15 --> 129€
      • 2x8 Kingston HiperX Savage 2800 CL14 --> 149€

Y en cuanto al disipador estoy entre estos dos... Cuál me recomendáis?

• Cryorig H5 Ultimate
      • Noctua NH-U12S (este es socket 1150, pero tengo entendido que es 100% compatible con el 1151 no?)

Nuevamente, gracias de antemano por vuestros consejos!
      Un saludote y hasta pronto! 😉

Mind_HunterM
      Mind_Hunter
    • [Plan Renove] Me paso a Skylake

Muuuuuuy buenas a todos!! Qué tal estáis??
      Hacía mil años que no escribía por aquí, aunque os sigo de vez en cuando! Me trae tan buenos recuerdos leer este foro!

He vuelto para pediros vuestra opinión acerca de una configuración Procesador + Placa base + RAM que tengo pensada, para despedir a mi vetusto q6600 g0 pata negra que tan buenos momentos me ha dado.

En un principio había pensado en lo siguiente:

• i5 6600k (250€)
      • MSI z170A Krait gaming (150€)
      • 16gb DDR4 2600 (111€)

Iría acompañado de una gtx660, el ssd etc.

Mi duda es.. Qué tal lo veis? He mirado directamente los nuevos skylake para poder aprovechar la ddr4 el máximo tiempo posible, ya que posiblemente en un tiempo me pillaré otros 16gb de RAM, ya que el Photoscan tira muchísimo de RAM.
      Que uso le voy a dar? AutoCAD, Photoscan, Illustrator, Blender y gaming (Witcher 3, Battlefield 4, el próximo Fallout 4 etc…).
      He estado pensando en pillar un i5 4690k, pero por la diferencia de precio me voy a por los Skylake con DDR4 y así hacer que dure más la máquina.

Agradezco muchísimo vuestros comentarios!
      Un saludote!!

Mind_HunterM
      Mind_Hunter
    • RE: Cámara Reflex para novato… HELP!

Bien, muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad 🙂

Ferelxyx, estuvimos a nada de comprarnos la Nikon D5000, pero claro, con un 55 - 200 ya se iba mucho de precio.
      Así que al final, después de muuuuuuuuuucho mirar nos compramos la Pentax K-X, con un 18-55 y un 55-200 por 600€. La cámara sinceramente está cojonuda, y con esos dos objetivos era lo mejor que encontramos en relación calidad - precio. Además, mi padre tiene una Pentax K-M de los años 70 (que aún FUNCIONA, hay que ver como fabricaban las cosas antes…) con flash y gran angular que sirve para la nueva, así que al final por 600 eypos tenemos un super kit todoterreno.
      Al principio nos echaba para atrás que funcionara con pilas de Litio, pero la verdad es que todo son ventajas: mayor duración que las baterías, no se descargan mientras no se usan, en caso de emergencia siempre se puede recurrir a las alcalinas etc.

Gracias a todos por la ayuda, ya os colgaré unas cuantas fotos cuando mi novia y yo hayamos aprendido cuatro cositas básicas!

Un saludote!

publicado en Video
      Mind_HunterM
      Mind_Hunter
    • RE: World of Warcraft - Hilo oficial - Nuestros personajes del WoW

Muy buenas a todos!
      Yo tuve suerte y me tocó una beta hará unos 15 días. No he jugado mucho la verdad, estoy al nivel 82 con mi main, pero el lock esta chetadísimo, la nueva Orgri ES LA OSTIA, pero Entrañas no la han tocado (al ser subterránea imagino). He estado en Monte Hyjal y no está nada mal, pero donde más he estado es en Vas'jir y es muy original, todo bajo el mar, muy colorista, muchos barcos hundidos, muchos Naga y te dan un caballito de mar como montura que está la mar de chulo 😄 Olvidáos del Vallefresno que conocíais, ahora está todo en plan casi Frondashit, almenos en la parte del mapa cercana a Orgri que ha sido a la única que me he acercado.
      En breves me podré poner en serio y ya os iré contando

publicado en Juegos
      Mind_HunterM
      Mind_Hunter
    • RE: Eleccion de portatil sobre 600€

Por cuanto vendes el iPhone? Puede interesarme 😄
      He probado bastantes portátiles, samsung peste y post venta pésima. Personalmente creo que los mejores son Asus y Toshiba. Mi novia tiene un toshiba desde hace 3 años con uso diario y la batería tiene 0% de desgaste. Mi eeePC tiene un año con uso intenso diario y también 0% desgaste.

Un saludote,!

Mind_HunterM
      Mind_Hunter
    • Cámara Reflex para novato… HELP!

Muy buenas a todos! 🙂

Mi novia y yo nos estamos iniciando en esto de la fotografía y tenemos un mar de dudas en cuanto a que cámara comprar, nos hemos mirado mil modelos y no acabamos de decidirnos.
      Tenía mirada la Nikon D3000 / D5000 pero algunos dicen que no funcionan bien con ISOS altas / poca luz. La Canon EOS 550D tiene muy buena pinta pero se va de precio, las sony's baratas (a330) son un poco chusteras…
      He mirado sobretodo en Testfreaks y Canonicos.

La cámara será usada principalmente para fotografiar viajes, así que mejor si es compacta y resistente. Y que tenga video HD si puede ser.

Teniendo en cuenta el prespuesto (unos 600 eypos con objetivo) que me recomendáis, profesionales fotográficos? 😄

Gracias de antemano mis queridos freaks!

publicado en Video
      Mind_HunterM
      Mind_Hunter