Hola a todos. Pues según vi yo ayer el demo podrá descargarse desde aquí a partir de las 17.00 de hoy.
A parte de este nuevo cod también ha salido una demo de la última expansion de fear. Por si alguién quiere probarla os dejo un link de descarga. Ale a viciaros un rato que aunque sean demos entretienen :sisi:
Latest posts made by pedro
-
RE: Call of Duty - Modern Warfare (CoD4)
-
RE: AGP baratita…
Que va, no hace casi nada de ruido. Y sobre lo de la 9600 pro no creo que te compense pillarla ya que yo también me lo estuve pensando pero esta última esta a 66 euros jeje (me parece que ambos vamos a la misma tienda habitualmete a comprar :risitas: ) y te aseguro yo que vas a obtener mas rendimiento con la 9550 que con la 9600 pro. (Esta claro que no hablo de montar la gráfica tal cual te viene y instalarle los drivers malos esos que lleva.) Dudo mucho que la gigabyte sea capaz de llegar a las frecuencias que llega la saphire 9550 ya que la gigabyte no lleva ventilador sino un disipador con lo que olvidate de los 500 mhz en core y posiblemente las memorias no suban tanto y ten encuenta que ambas gráficas van de serie con el mismo core, lo único que la 9550 la caparon bajándole las frecuencias y no permitiéndole el overclock con los drivers oficiales (cosa que con los sofmod tiene solución). Si no quieres gastarte mucho dinero en una agp te pillas la 9550 que yo ya la he probado y le haces todo lo que te comente antes de los drivers sofmod y subirle un poco las frecuencias y notarás por lo menos el doble de rendimiento de lo que te da tu actual fx5200. Suerte ;D
PD: Oye Krampak que cojones hiciste en el SoapBubble (juego del Arcade) que me has quitado mi record en el increible, alucinante, imposible,…. tiempo de 74 segundos!!!!!!! Explicame el truco. ;D ;D ;D
-
RE: AGP baratita…
Pues mira por donde esa gráfica me la he pillado yo hace un par de dias para un athlon xp 1800. Te digo que de casa viene con las frecuencias de 250mhz de core y 200mhz para las memorias ddr de 4ns. Bueno pues me puse ha hacerle pruebas y con los drivers que llevaba me sacaba 14.000 puntos en el aquamark 3. Bueno pues me baje los últimos drivers oficiales de ati y los instalé, volví ha hacer el test y me sacó cerca de 18.000 puntos. Pero aun no era suficiente. Me baje los softmod para poder habilitar el overclock ya que con los drivers de casa oficiales no se puede overcloquear, y los instalé y empecé a subir frecuencias. Bueno pues el core lo deje a 480 mhz de los 250 mhz de casa y aun se podía subir mas ya que no me salian artifacs ni nada. y las memorias las deje en 270mhz de los 200mhz de casa, y al igual que antes tambien subian mas pero decidí no forzarla tanto. Pues ahí está le pasé el aquamark y me dió 26.000 puntos. Y eso que el athlon xp 1800 me limita mucho a la gráfica que si no me daría muchísimo más. Así que me quedé muy sorprendido ya que con una gráfica tan barata y un procesador flojo saco ya la mitad de puntos de los que me da mi p4 3000mhz y mi xfx 6600gt. Así que si quieres algo económico y que rinda bastante no lo dudes y coge esa 9550 de saphire. Además el ventilador te iluminará la caja por dentro con sus leds azules.. ;D .
-
RE: Half Life 2 - El famoso bug del ascensor
A mi ese fallo me paso un par de veces y la forma de solucionarlo era dejar que primero entrara ella al ascensor y despues ya entraba yo. Si entraba yo primero y despues ella entonces se quedaba atascado. Prueba esto y verás
-
RE: ¿Qué pensaís de 60-65ºC con la cpu al 100%?
Hará como un par de meses que me decidi a cambiar de disipador para mi presscot 3.0 socket 478 ya que con el de serie me llegaba a 70º lo cual era una locura. Bueno pues fui a mi tienda habitual y el dependiente me dijo que lo mejor que tenia era el gigabyte g power pro o el Blue orb 2. Bueno pues me dijo que el los había probado ambos montando pcs y que eran mas o menos igual. Así quedespues de dudar entre cual elegiral final me decante por el de gigabyte. Bueno pues las temperaturas que tengo yo son unos 33-35 en reposo y cuando lo cargo al 100% me llega a coger los 50 grados y de ahi ya no me pasa. Incluso subiendo el procesador a 3500mhz como mucho me coje 52 grados lo cual esta muy bien comparado a los 70º que me cogia antes solo a 3000mhz. Por lo que me dijo el dependiente de que mas o menos son igual de buenos. En reposo mas o menos te saca las mismas temperaturas que a mi lo cual seria correcto pero los 60-65 que dices que te coge al 100% ya no me parecen muy correctos así que algo debe de fallar. Lo que no se es cual sera el fallo pero espero que tengas suerte y lo puedas arreglar, ya que no sabes lo bien que es tener el cpu bien fresquito.
-
RE: Más de temperaturas en Prescott
Yo tambien tenía muchos problemas de temperaturas en mi prescott. Unos 45º en idle y a full a 69º. Pero hace una semana me compré el gigabyte g-power pro y en idle esta a 35º y a full no pasa de 50º. Así que ya lo tengo bien controlado al procesador, incluso haciendo overclock a 3500 mhz no me pasa de 52ª asi que estoy muy contento con este disipador.
-
RE: Doble internet wanadoo
Eso creo que funciona si es en tarifa plana. Tu puedes conectarte desde cualquier otro numero de telefono a la conexión de tu primo. Eso si lo legal sería que solo estuviese conectado uno al mismo tiempo, no los 2 a la vez. Aunque eso de los 2 a la vez no ocurre siempre. Habrá momentos en los que te dará un error al conectarte. Y se deberá a que tu primo está conectado y viceversa.
-
RE: 3D Mark 2005 - Resultados
Mind_Hunter el core estaba a 500 cuando le pase el 3dMark, lo que pasa es que al hacer la captura en el escritorio aparece a 300 ya que es su velocidad en 2D. En cuanto al resultado que obtengo es el que normal para mi ordenador. Seguramente con otro procesador y grafica pci obtendría algo mas pero es lo que hay.
-
RE: CachondeoMark 2006 ya disponible
Pues a simple vista lo que mas llama la atención son los puntos de la cpu. Son muy bajos. Me pregunto si estabas haciendo alguna tarea en segundo plano y por eso has sacado tan pocos puntos. Si no, no se que puede ser :nono: porque a mi me daba 800 y pico.
-
RE: CachondeoMark 2006 ya disponible
1280x1024.
albertpg, instala los Catalyst 6.1
Los Catalyst no son para las ati???
Prueba a instalar los forceware 81.88 que son los mas nuevos en la página oficial de nvidia por si fuera un problema de drivers. Yo lo he pasado con los 81.85 y nunca me a dado problemas. Lo único que no me deja es pasar los test de hdr a 1280x1024 si aplico los filtros aa y af.Sin filtros si me deja. Pero esto se debe a que solo tengo 128mb de memoria de video. Los otros test que no usan el hdr si que me los pasa con filtros.