la placa marca 41 grados y la grafica 46 y 50
Latest posts made by enriqueg
-
RE: Temperatura dual core 6700 conroe
-
RE: Temperatura dual core 6700 conroe
tengo una Asus P5W DH DELUXE eso si,5 discos duros ,1 plextor. otra gravadora mas y un lector y de grafica una 800xl mas una controladora scasi para el scaner .tarjeta tv ,2 inalambricas y un moden y la fuente es una tacents de 600 .pero ¡¡son 4ventiladores en el costado metiendo y 1 en los discos duros que los mantiene en 37 a 39 grados en semejante caja es normal ?
-
Temperatura dual core 6700 conroe
tengo montado este procesador con un disipador Noctua u12f con un ventilador ,todo en una caja Staker 830 con 4 ventiladores metiendo (12 cm) y 2 sacando atras y arriba con 32 grados ambiente no baja de los 58 grados los Core y 43 el procesador, subiendo a 65 a plena carga ,ya he cambiado 2 veces la pasta termica tambien de la mejor del mercado.Y digo yo : es posible tanta temperatura en este procesador? gracias de antemano por vuestra respuesta.
-
Mensaje al arrancar el ordenador
Hola a todos :quien podria explicarme el mensaje que me da la placa madre cuando enciendo al ordenador y que no produce ningun problema aparente el mensaje es:WARNING :HAVE OPTIONS ROM CAN NOT BE INVOKE (VENDOR ID :1106H , DEIVCE ID 3164H).Como solucionarlo?,mi placa es una MSI 925xe NeoPlatinum
-
Ordenador que arranca solo
haber quien sabe decirme mi ordenador cuando esta apagado arranca solo cuando le da la gana teniendolo k kitar de la fuente de alimentacion para evitarlo tengo una placa base gigabyte ga-81915p duo (pro) windows xp y una fuente de alimentacion levicon 550.
-
Plextor fx-716a
hola, haber quien me puede guiar en mi problema:compre una regravadora plextor de dvd fx-716a, cuando intento gravar se para en el 1% bloquendome el sistema hasta el punto de que tengo que resetear ,la pongo en otro ordenador y grava perfectemente,lo buen del caso es que tengo tambien una sony dru 710 y me grava bien,he intentado cambiarla de ide ,la he puesto como maestra ,eslava en el ide 1,2y3 i en todos se bloquea el ordenadorhe intentado con el nero con el alcohol con el pinacle con el pleextol de la propia gravadora ya solo me cave pensar que es incompatible con la placa madre ,una gigabyte 915p,con un presscot 3.2 1 giga de memoria y una targeta ati 800 xl y fuente de alimentacion levicon 550 watios
-
RE: Poner 2 Discos Sata
Joder,¡que Facil Era¡ ,esto Me Pasa Por Haberme Quedado En Windows 98 , Que No Tiene Ningun Secreto Parami, Prometo Machacarme El Xp ,al Que Me Resistia Cambiar Amis 48 Tacos Me He Vuelto Muy Conservador,
Muchas Gracias Llevaba 4 Dias Con El Tema Y Ya Alucinaba Que Despues De 25 AÑos Con Ordenadores Me Pasara EstoEnrique
-
Poner 2 Discos Sata
haber quien me hecha una mano:me he instalado una placa Gigabit Duo Pro donde aparte de los discos que ya tenia ,disco + lctor Dvd en ide 1,disco+gravador dvd en ide 2,gravador cd scasi en su controladora correspondiente todo funciona en condiciones ;PERO HE PUESTO 2 DISCOS SATA DE MAXTOR 200 GIGAS TAL COMO VENIAN CUANDO LOS COMPRE, LA BIOS LOS VE, EN SYSTEMA DE WINDOWS TAMBIEN LOS DETECTA HE HECHO UN RAID 0,PERO NO ME APARECEN EN PANEL DE CONTROL DE WINDOWS ;NO SE SI HAY QUE PARTICIONARLOS Y LUEGO FORMATEARLOS COMO HE HECHO TODA MI VIDA DESDE MI 386 HASTA MI ULTIMO PENTIUM 500 NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HAY QUE HACER S.O.S
-
Refrigeracion De Atix800xl
Voi A Comprar La Ati X800xl Me Han Dicho Que Tiene Mala Ventilacion ¿es Cierto,se Pede Cambiar ,por Cual