-
haber quien me hecha una mano:me he instalado una placa Gigabit Duo Pro donde aparte de los discos que ya tenia ,disco + lctor Dvd en ide 1,disco+gravador dvd en ide 2,gravador cd scasi en su controladora correspondiente todo funciona en condiciones ;PERO HE PUESTO 2 DISCOS SATA DE MAXTOR 200 GIGAS TAL COMO VENIAN CUANDO LOS COMPRE, LA BIOS LOS VE, EN SYSTEMA DE WINDOWS TAMBIEN LOS DETECTA HE HECHO UN RAID 0,PERO NO ME APARECEN EN PANEL DE CONTROL DE WINDOWS ;NO SE SI HAY QUE PARTICIONARLOS Y LUEGO FORMATEARLOS COMO HE HECHO TODA MI VIDA DESDE MI 386 HASTA MI ULTIMO PENTIUM 500 NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HAY QUE HACER S.O.S
-
Si tienes un S.O. Win2k o posterior puedes particionarlos con el Administrador de Discos en Herramientas Administrativas
Si es un Win9X/ME utiliza el fdisk
-
Joder,¡que Facil Era¡ ,esto Me Pasa Por Haberme Quedado En Windows 98 , Que No Tiene Ningun Secreto Parami, Prometo Machacarme El Xp ,al Que Me Resistia Cambiar Amis 48 Tacos Me He Vuelto Muy Conservador,
Muchas Gracias Llevaba 4 Dias Con El Tema Y Ya Alucinaba Que Despues De 25 AÑos Con Ordenadores Me Pasara EstoEnrique