el cobre me ah salido 26 pesos argentinos.. y los racores 4 pesos argentinos.. los tornillos los encontre en un cajon del taller de mi vecino.. por lo ke me ahorre un total de 5 pesos argentinos (ke no es mucho, pero la idea de este proyecto es rebuscarsela lo mas posible, mas alla de ke uno pueda comprar todos los elementos necesarios)..
Latest posts made by leandro-1
-
RE: Porfin despues de 3 meses pude hacer el 80%
-
RE: Porfin despues de 3 meses pude hacer el 80%
bueno, como pormeti.. traigo fotos… espero se vean bien porke las sake con un movil y estuve mucho tiempo asta ajustar el tema de la luz
elementos a utilizar..
12 mm para tapar los agujeros en el blocke
raiador del renault 19:
tengo ke ver como hago para ke ayan las mismas medidas tanto en la entrada como en la salida del agua en el radiador.. como es de plastico (los racores).. tenia pensado "soldar" con otro plastico.. sino le saco la tapa ke es de plastico.. y le hago otra mejor..mi vecino ke es un gran saviondo del tema.. no le tuve ke decir nada.. el parece ke me leia la mente.. el me ayudo y aparte tenia las herramientas necesarias para hacer el blocke
la mascota del proyecto.. una perra fiel al proyecto.. en esta foto miraba como estaba kedadno el blocke
aca esta el blocke apenas comprado
y aca estan los primeros agujeros ke le hice con la fresadora
asi keda el blocke una ves tapado el agujero para hacer el circuito interno en el cobre.. el tornillo cumple muy bien su funcion
asi supuestamente kedaria terminado el blocke
esta es la bomba at-103, 1000lts/hs y 1.8mts presion
el blocke ya esta terminado.. pero lo puse a probar y esta ahi hace 2 dias... es para ver si tiene fugas.. por ahora va perfecto... me falta el buen pulido del cobre... pintarlo con esmalte de uñas transparente para ke kede el pulido (menos en la parte donde hace contacto con el procesador) y despues hacer el clip y listo.. pongo todo en su lugar y largo el sistema de agua..
los racores ke vean en la foto.. son de bronce y tienen un interior de 12 mm.. el sistema es de 12mm...
-
Porfin despues de 3 meses pude hacer el 80%
porfin loko.. despues de averiguar y contar cual era mi proyecto.. (armar una rl con 150 pesos argentinos) y las cosas ke tenia ke buscasr.. y aguantarme ke gente ke no sabe nada piense ke era imposible y me diga loko y otras cosas… o ke se me rian en la cara.. porfin termine mi blocke tipo ketchak 1 y pude conseguir un radiador de un renault19 practicamente nuevo... y una bomba at-103 (1000lts/hs- 1.8mts) nomas me falta pulir el blocke ponerle pintura para uñas transparente.. (para ke no pierda el brillo) hago el clip y lo tengo ya todo instalado... es mi pirmer rl y va muy bien mi proyecto y me salio dentro de todo barato... lastima ke todo el mundo se entero de lo ke hacia y se me reia en la cara... etc etc etc... dentro de unos dias le saco fotos y las subo
-
RE: Radiador por favor ayudarme
y bueno me eh decidido.. como el radiador no me sirve porke es muy pero muy restrictivo.. opte por devolverlo hoy temprano.. y pregunte a un mecanico del barrio y para mañana me trae.. lo cual los voy a probar con la bomba ke tengo.. por cierto.. me los vende a 10 pesos algo asi como 2.5 euros
-
RE: Radiador por favor ayudarme
tiene una presion de 1.8 metros.. y el radiador tiene un solo tubo plano..
-
Radiador por favor ayudarme
bueno hace poko me regalaron un radiador de un falcon en muy buen estado
pero tengo un problemon porke la bomba con la ke lo hago funcionar es potente.. pero es radiador parece ke es muy restrictivo..
mi bomba es de 1000l/h pero testeandola por hora me tira 888 litros lo cual no es poco pero suficiente para mi RL… resulta ke kuando conecto la bomba al radiador.. por hora logro tener 117 litros es un caudal muy bajo creo yo.. y no me sirve para mi rl... puesto ke kon ese caudal creo ke no tendria buen rendimiento (para eso me kedo con ventiladores).. entonces.. ke hago??? es decir.. los tubos del radiador son chatos.. y de recorrido tiene en total 4.5 metros.. sus dimensiones son 500x260x30.. hay alguna posibilidad de redondear los tubos.. el material es aluminio y el radiador pertenece a un auto falcon.
supongamos ke no me sirve.. ke me busco un radiador mas pekeño?? o del mismo tamaño con tubos redondeados???, gracias -
Tengo un kilombo en la cabesa!!!!!
perdon por abrir una rama para este tema ke hay miles ya en discucion..
tengo un gran kilombo en la cabesa.. resulta ke tengo un amd 2400+ xp troughbred serie "b"
pero no entiendo como desblokearlo.. si por medio del pinmod o uniendo con pintura de plata el puente l3 o si lo pasaria a mobile…nose se cual me convendria.. es decir ke diferencia puede haber en esos 3 metodos..
otra duda porke en la guia de toms cuano le ponen pintura de plata en el puente L5 pintan los dos ultimos en ves de pintar solamente uno??? se entendio la duda?? muchas gracias
-
RE: De que sirve desbloquear un athon xp???
como es esa pagina de toms?? gracias
-
RE: Dudas sobre bombas
con una 1048 se nota muchisimo la diferencia, si el presupuesto anda ajustado.. compra otra marca con mismas caracteristicas..no hay problema