De que sirve desbloquear un athon xp???
-
hola, tengo un athlon xp, y queria seber que gano con desbloquearlo, ya que en la bios de mi placa no aparece lo opcion de cambiar el multiplicador.
Si en la BIOS de tu placa no puedes cambiar el multiplicador… ¿cómo sabes que el micro está bloqueado?..., ¿es un T-bredB/Thorton/Barton posterior a la semana 39 del 2003?.
Los Athlon XP (salvo algún Palomino) no se pueden desbloquear manipulándolos físicamente..., si el micro está bloqueado de fábrica sólo tienes una opción dependiendo de la placa que tengas:
http://www6.tomshardware.com/cpu/20041001/athlon-underclocking-03.html
Como puedes ver, el método además de ser complicado, funciona en pocas placas…, y curiosamente en las placas que funciona no se caracterizan por su capcidad de overclock.Un micro desbloqueado es "interesante" en una placa con capacidad de overclock, si tú placa no tiene esta capacidad, olvídate de que si el micro está desbloqueado o no.
Salu2.
-
Segun dices :Los Athlon XP (salvo algún Palomino) no se pueden desbloquear manipulándolos físicamente
Creo k no t as pasado por las guias d diferenciar y desblokear procesadores AMD:
http://www.hardlimit.com/vn/articles.php?action=show&id=13.
Otra cosa no entiendo la finalidad d pasar un xp a un xp m.
-
hookk dice que no se pueden desbloquear los Athlon XP menos los Palominos porque con los otros no los desbloqueas, los pasas a Mobile que están desbloqueados.
-
Y si lo pasas a Mobile…imagino que ganaras en que disipe menos temperatura, no? La pregunta es...se puede pasar a mobile un XP desbloqueado ya de por si?
-
Amos a ver, entonces lo k pone en las guias de aki pa k es? Se supone k unes el primero y el ultimo puente dl L3 pa multis menores de 12.5 y el ultimo pa mayores d 13. Lo k hacen en tito tom no lo acabo d comprender del todo, pk una d dos, o la guia d desblokeo d hardlimit esta mal ( refiriendome a los bartons ) o tito tom se hace la picha un lio y lo pasa a mobile pk vienen desblokeaos. Otra cosa hice lo k a echo tito tom con mi barton desblokeao, y no m a salio, no se si sera pk ya viene desblokeao, el caso es k kiero enterarme bien d como desblokear entonces los bartons pk el jueves tengo k desblokear uno y yo m iba a fiar d la guia k tenemos aki. Gracias y un saludos
-
Si en la BIOS de tu placa no puedes cambiar el multiplicador… ¿cómo sabes que el micro está bloqueado?..., ¿es un T-bredB/Thorton/Barton posterior a la semana 39 del 2003?.
Los Athlon XP (salvo algún Palomino) no se pueden desbloquear manipulándolos físicamente..., si el micro está bloqueado de fábrica sólo tienes una opción dependiendo de la placa que tengas:
http://www6.tomshardware.com/cpu/20041001/athlon-underclocking-03.html
Como puedes ver, el método además de ser complicado, funciona en pocas placas…, y curiosamente en las placas que funciona no se caracterizan por su capcidad de overclock.Un micro desbloqueado es "interesante" en una placa con capacidad de overclock, si tú placa no tiene esta capacidad, olvídate de que si el micro está desbloqueado o no.
Salu2.
no dije que este bloqueado, pero la bios no tiene para cambiar el multiplicador, si el vcore y el bus, por cierto es un T-bredB, no se la semana, pero seguro que mayor a la semana 39 del 2003.
-
Y si lo pasas a Mobile…imagino que ganaras en que disipe menos temperatura, no? La pregunta es...se puede pasar a mobile un XP desbloqueado ya de por si?
Me imagino que sí puedes hacerlo, pero no creo que ganes y disipes menos.
Javisoft2004, en la guía de Hardlimit hacen una cosa distinta a que hace el de Tom's Hardware por un motivo: la guía es anterior a la semana 39 de 2003, que fue cuando se bloquearon los micros, por lo que en la guía lo que se dice es cómo ponere multis hasta 12,5 y multis de más de 13 en micros sin bloquear de fábrica; mientras que en Tom's Hardware dicen cómo desbloqearlos pasándolo a Mobile. -
Am, ok , ahora si m entero, gracias por la aclaracion, pero tengo otras dudas, mi barton pata negra desblokeao, puedo pasarlo a mobile segun toms? en el caso d pasarlo no tendria ninguna ventaja sobre las k tengo ya verdad? M explico: mismo voltaje temperatura etc no? Gracias d antemano
-
No lo sé, puede que sí, sería como un Mobile de los que venden para sobremesa, pero no sé si estos tienen menor voltaje (me imagino que sí).
-
como es esa pagina de toms?? gracias
-
La que pone hook en su primer post en la rama, es un link.
-
gracias! no lo habia visto