• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Hiperión
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 10
    • Mensajes 51
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Hiperión

@Hiperión

10
    Visitas
    51
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 48

Hiperión Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Hiperión

• Ayuda urgente con mi PC

Hola a todos, resulta que desde hace un mes aproximadamente le pasa algo muy raro a mi pc, cuando tiene que hacer algo con carga de CPU comienza a ir muy lento, el puntero del raton va a trompicones y por último el puntero se queda fijo aunque realmente si se mueve lo que pasa es que se queda no lo veo.

Tengo WXPsp2, antes de esa fecha me iba fenomenal varias semanas sin reiniciar y sin problemas.

He reinstalado varias veces siempre pasa lo mismo, mientras no lo conecte a internet va de lujo, es conectarle el router y al poco empieza a pasar esto.

Lo ultimo que hice fue formatear e instalarle la version de prueba del norton 6 y me detectó varios virus, los eliminó sin problemas pero sigue igual, tambien le he puesto el spyware doctor y tambien me detectó troyanos que han sido eliminados, pero sigue igual.

Alguien sabe algo de esto?

publicado en Sistemas operativos
      HiperiónH
      Hiperión
    • Que raton me pillo de estos?

Hola a todos, resulta que tengo un raton Logitech mx1000 que me está fallando, lo compre en pcbox y me lo cambian en garantía pero como ya no lo tienen en catalogo me dicen que me dan otro equivalente o superior,
      ¿alguien puede aconsejarme cual del catologo de la marca de logitech que tiene pcbox es el que equivale o es superior a este modelo?.
      Gracias

publicado en Hardware
      HiperiónH
      Hiperión
    • Juegod opengl y directx

Hola a todos, siempre os estoy leyendo artículos de que si este juego va mejor con nvidia y este otro con ati porque es directx o opengl, PERO, como sabeis que librerías utiliza cada juego?, la verdad que me gustaria poder averiguar que librerías utilizan mis juegos.

publicado en Tarjetas Gráficas
      HiperiónH
      Hiperión
    • RE: ¿merecerá la pena el paso de E6600 a E6750?

Hola a todos, contesto aquí para no abrir otro hilo conun tema parecido al que se debate en este,
      Yo tengo un E6400 con 2mb de caché y estoy planteandome cambiar a un E6750, la placa sería una Asus P5K-VM (micro ATX) que ya tengo en casa pero que puedo devolver si alguien me convence de que no es buena elección :rolleyes: .
      El dinero a gastar sería el que vale E6750 por eso no me planteo mucho ahora el tema del QUAD.

Lo quiero exclusivamente para jugar sobre todo a juego de estrategi y rol con mi flamante X1950pro.

¿Que hago, cambio por el 6750, me espero a que bajen mas los Quad o me quedo como estoy?

publicado en Procesadores
      HiperiónH
      Hiperión
    • Placas m-atx

Hola a todos, me estoy montando un PC nuevo y ya tengo la CPU (C2D E6400) y para gráficos me he decidido por la ATI X1950pro ya que sólo jugaré a juegos de rol y estrategia y además me sale por 130 eurillos, bueno a lo que voy que me enrollo, la caja será un SG03 así que la placa debe ser m-atx, despues de mirar mucho he encontrado, en la tienda donde habitualmente compro, estas dos placas:
      ASUS P5B-VM
      y
      ASUS P5K-VM
      Una lleva el conocido chipset G965 y la otra el nuevo G33, teniendo en cuenta que no le haré mucho overclock, mas bien nada hasta que no necesite más rendimiento en los futuros juegos.

-¿Cual elegiríais teniendo en cuenta que la difernecia de precio es de 28 euros?
      -¿Que memorias le pondríais?

Saludos y muchas gracias por adelantado :risitas:

HiperiónH
      Hiperión
    • RE: Grafica para htpc

Hola, yo tengo un dilema parecido al tuyo, necesito una gráfica pero yo ya me decanto por las 8000 series en pciex, ya que la quiero para liberar la cpu con los bluray, pero no se si queriendola sólo para htpc tendría suficiente con una 8500 o si pillo una 8600gt notaré mejora en la calidad de imagen.
      Si alguien lo sabe le estaría muy agradecido

publicado en Tarjetas Gráficas
      HiperiónH
      Hiperión
    • RE: Cable vga/scart

Pues lo que quería es aprovechar ese monitor como TV, para ver el tdt, pero tanto la opcion de whoololon como la tuya no me sirven, así que buscaré una tele y ya veré lo que hago con ese monitor.
      Gracias por las respuestas

publicado en Hardware
      HiperiónH
      Hiperión
    • Cable vga/scart

Hola a todos, tengo un monitor plano viejo al que no le puedo dar salida y resulta que necesito una tele plana para el sotano y como este monitor sólo tiene entrada d-sub, pues pensé que si le ponía un cable desde el tdt que fuera euroconector y vga funcionaría pero resulta que no es así.
      El monitor se queda como recibe señal pero no se ve nada.

¿Alguien puede decirme que puedo hacer para aprovechar este monitor como TV?
      Gracias

publicado en Hardware
      HiperiónH
      Hiperión
    • RE: Duda con Abit NF7-S

OK, el lunes me acerco a una relojería y se la cambio, que cosas, ya me imaginaba yo cosas mucho más graves, acostumbrado a los problemas que suelen dar los PCs ni se me pasaba por la imaginación que fuera la pila.
      Gracias

HiperiónH
      Hiperión
    • RE: Duda con Abit NF7-S

Bueno pues ya tengo la placa y no estoy muy satisfecho ya que tengo un problema con ella

Tengo un procesador sempron 3000+ barton con 512 kb de cache, que en un primer momento sólo reconocía como atlon 1200, le metí la ultima bíos y siguió igual, rebusque en la web de abit y había una bios que añadía nuevas cpus así que le instalé esa y entonces si me reconocía el sempron PERO, cada vez que desconecto el pc de la corriente, cuando lo vuelvo a poner en marcha vuelve a poner athlon 1200 y tengo que ir a la bios,subirle el fsb a 166 para que reconozca que es un sempron 3000+.

¿Esto es normal?

HiperiónH
      Hiperión