Duda con Abit NF7-S
-
Quiero comprar un HD rápido y he pensado en un Raptor de 36 por el precio y porque no necesito mas de esos GBs, ya que para la morralla tengo uno de los de toa la vida con bastantes gb,
En teoría si que puedo colocarle uno de estos a mi placa no? -
Si tienes conectores SATA si… además el Raptor es SATA 1 asi que en ese sentido no habra problemas.
-
OK,ahora a ver si pillo uno de ocasión o alguna tienda que lo tenga a buen precio, :sisi:
Gracias Krampak
-
1 pregunta sobre los Raptor, alguien me puede decir si hacen muxo ruido??? eske van a 10.000rpm no¿?(comparandolo con un normal tipo seagate o maxtor..)
-
Si, hacen bastante ruido… yo tengo 2 en Raid y bueno, desde que tengo la vapochill no los oigo tanto pero antes era lo que más ruido hacia del PC xD
-
y se nota muxo el incremento de velocidad respecto a uno "normal"?
-
Bueno pues ya tengo la placa y no estoy muy satisfecho ya que tengo un problema con ella
Tengo un procesador sempron 3000+ barton con 512 kb de cache, que en un primer momento sólo reconocía como atlon 1200, le metí la ultima bíos y siguió igual, rebusque en la web de abit y había una bios que añadía nuevas cpus así que le instalé esa y entonces si me reconocía el sempron PERO, cada vez que desconecto el pc de la corriente, cuando lo vuelvo a poner en marcha vuelve a poner athlon 1200 y tengo que ir a la bios,subirle el fsb a 166 para que reconozca que es un sempron 3000+.
¿Esto es normal?
-
Cuál has puesto, la 2.6 o la 2.7 ? Es raro que te haga eso, he estado googleando un rato y no veo a nadie con un problema similar aunque muchos tienen una NF7-S2 cuyo modelo salió bastante más tarde que la NF7S (la nf7s es bastante anterior a los Semprons).
-
Eso me suena a que se te ha agotado la pila, prueba a cambiarla.
-
Yo tube la oportunidad de probar el seagate barracuda sata contra el raptor, la diferencia es abismal, tambien su diferencia en precio, pero si tienes la pasta para comprarlo no lo dudes que no te vas a arrepentir. Saludos.
-
Bueno pues ya tengo la placa y no estoy muy satisfecho ya que tengo un problema con ella
Tengo un procesador sempron 3000+ barton con 512 kb de cache, que en un primer momento sólo reconocía como atlon 1200, le metí la ultima bíos y siguió igual, rebusque en la web de abit y había una bios que añadía nuevas cpus así que le instalé esa y entonces si me reconocía el sempron PERO, cada vez que desconecto el pc de la corriente, cuando lo vuelvo a poner en marcha vuelve a poner athlon 1200 y tengo que ir a la bios,subirle el fsb a 166 para que reconozca que es un sempron 3000+.
¿Esto es normal?
Eso es la pila con el 100% de seguridad… q no te guarde los cambios en la bios tras quedarse si alimentacion es eso fijo.
Saka la pila vas a la relojeria de la esquina pides una igual y la pones.
-
OK, el lunes me acerco a una relojería y se la cambio, que cosas, ya me imaginaba yo cosas mucho más graves, acostumbrado a los problemas que suelen dar los PCs ni se me pasaba por la imaginación que fuera la pila.
Gracias