• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda con Abit NF7-S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    12
    949
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HiperiónH
      Hiperión @krampak
      Última edición por

OK,ahora a ver si pillo uno de ocasión o alguna tienda que lo tenga a buen precio, :sisi:

Gracias Krampak 🍺 🍺

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC
        cram @Hiperión
        Última edición por

1 pregunta sobre los Raptor, alguien me puede decir si hacen muxo ruido??? eske van a 10.000rpm no¿?(comparandolo con un normal tipo seagate o maxtor..)

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @cram
          Última edición por

Si, hacen bastante ruido… yo tengo 2 en Raid y bueno, desde que tengo la vapochill no los oigo tanto pero antes era lo que más ruido hacia del PC xD

Mi Configuración
          hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cramC
            cram @krampak
            Última edición por

y se nota muxo el incremento de velocidad respecto a uno "normal"?

HiperiónH Santi-XtreS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • HiperiónH
              Hiperión @cram
              Última edición por

Bueno pues ya tengo la placa y no estoy muy satisfecho ya que tengo un problema con ella

Tengo un procesador sempron 3000+ barton con 512 kb de cache, que en un primer momento sólo reconocía como atlon 1200, le metí la ultima bíos y siguió igual, rebusque en la web de abit y había una bios que añadía nuevas cpus así que le instalé esa y entonces si me reconocía el sempron PERO, cada vez que desconecto el pc de la corriente, cuando lo vuelvo a poner en marcha vuelve a poner athlon 1200 y tengo que ir a la bios,subirle el fsb a 166 para que reconozca que es un sempron 3000+.

¿Esto es normal?

krampakK BampetaB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK
                krampak Global Moderator @Hiperión
                Última edición por

Cuál has puesto, la 2.6 o la 2.7 ? Es raro que te haga eso, he estado googleando un rato y no veo a nadie con un problema similar aunque muchos tienen una NF7-S2 cuyo modelo salió bastante más tarde que la NF7S (la nf7s es bastante anterior a los Semprons).

Mi Configuración
                hlbm signature

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • MonXPM
                  MonXP Veteranos HL @krampak
                  Última edición por

Eso me suena a que se te ha agotado la pila, prueba a cambiarla.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Santi-XtreS
                    Santi-Xtre @cram
                    Última edición por

Yo tube la oportunidad de probar el seagate barracuda sata contra el raptor, la diferencia es abismal, tambien su diferencia en precio, pero si tienes la pasta para comprarlo no lo dudes que no te vas a arrepentir. Saludos.

• BampetaB
                      Bampeta @Hiperión
                      Última edición por

@Hiperión:

Bueno pues ya tengo la placa y no estoy muy satisfecho ya que tengo un problema con ella

Tengo un procesador sempron 3000+ barton con 512 kb de cache, que en un primer momento sólo reconocía como atlon 1200, le metí la ultima bíos y siguió igual, rebusque en la web de abit y había una bios que añadía nuevas cpus así que le instalé esa y entonces si me reconocía el sempron PERO, cada vez que desconecto el pc de la corriente, cuando lo vuelvo a poner en marcha vuelve a poner athlon 1200 y tengo que ir a la bios,subirle el fsb a 166 para que reconozca que es un sempron 3000+.

¿Esto es normal?

Eso es la pila con el 100% de seguridad… q no te guarde los cambios en la bios tras quedarse si alimentacion es eso fijo.

Saka la pila vas a la relojeria de la esquina pides una igual y la pones.

HiperiónH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • HiperiónH
                        Hiperión @Bampeta
                        Última edición por

OK, el lunes me acerco a una relojería y se la cambio, que cosas, ya me imaginaba yo cosas mucho más graves, acostumbrado a los problemas que suelen dar los PCs ni se me pasaba por la imaginación que fuera la pila.
                        Gracias

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.