• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. arait
    A
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 24
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

arait

@arait

10
    Visitas
    24
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Sitio web portalcorullon.webcindario.com Edad 41

arait Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by arait

• RE: AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)

Se que no es plan volver con temas viejos pero… Tengo en mis manos algo muy raro y que no he encontrado en todo el foro.

AXDA2200DKV3C 9287983280018
      AIWGA 0233WPBW

Me podeis comentar que tal pinta tiene? y eso de AIWGA no sabia que existia (yo tengo motando uno parecido en la placa base, pero es un AIUGA.

publicado en Procesadores
      A
      arait
    • RE: Problemas con una Be Quiet

la compre en una tienda on-line…. asi que a embalarla y mandarla XD. Es que por aqui solo vendian fuentes mierdas...

En fin, cosas que pasan.

Graicas

publicado en Hardware
      A
      arait
    • RE: Problemas con una Be Quiet

El problema es que no se apaga nunca 😛 . Antes se apagaba a los 3 minutos, ahora ya no ^^U, no se porque…

publicado en Hardware
      A
      arait
    • RE: Targeta AGP low-profile

Las radeon 9200 suelen ser low-profile.

publicado en Tarjetas Gráficas
      A
      arait
    • Problemas con una Be Quiet

Tengo una fuente de alimentacion Be Quiet de 470W, y desde hace algun tiempo tengo problemas con ella.
      El problema es que despues de apagar el equipo, despues de los 3 minutos los ventiladores no se apagan, quedan encendidos permanentemente. Alguien sabe por qué puede ser?

publicado en Hardware
      A
      arait
    • RE: Problemas para darme de baja tarifa plana

a mi hace poco me llego una carta de wanadoo con que les debia los meses de noviembre y diciembre del 2003 de una tarifa plana por facturas impagadas. Lo gracioso es que yo les mande en octubre el fax para darme de baja, y desde febrero del 2003 o asi, no me llegaba ni una factura de ellos. tambien tengo que decir que para que me dieran de baja tuve que decir a mi banco que no les pagaran ni una sola factura.

De momento no les he pagado estos dos meses, asi que supongo que si cumplen lo que decia en la carta me revere en un juicio con ellos.

publicado en Redes y almacenamiento
      A
      arait
    • RE: Funetes m.oke

OK, muchas gracias jovenes 😛

publicado en Hardware
      A
      arait
    • RE: Pasa algo por poner una fuente antigua a una placa de P4?

A mi me empezó a salir humillo de la fuente xDD

publicado en Hardware
      A
      arait
    • Funetes m.oke

Ya se que el tema de las fuentes de alimentación esta muy hablando… Pero me gustaría preguntaros que os parece esta marca.

Tiendas de informatica por aquí no hay muchas, así que solo tengo la elección de comprar una de éstas de esta marca de 450W, una silence o comprar alguna por internet. Por internet estoy pensando en la tagan de 380 que esta en la tienda de ésta web o una aopen de 350 (pero es que me supone algo de lio comprar por inernet ^^U) y como mi presupuesto es reducido...

Saludos

publicado en Hardware
      A
      arait
    • RE: ZoneAlarm pillao

Yo usaba el ZoneAlarm, la ultima version que habia hara unos meses, y no se por que, pero el TrueVerctor tambien me daba errores, empezaba a comer memoria y podia llegar tranquilamente a consumir 100mb.

Desde entonces tengo el Outpost, y va de vicio xDDD. A alguien le suena este Firewall? que os parece?

publicado en Software
      A
      arait