• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. edorian
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 13
    • Mensajes 85
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

edorian

@edorian

10
    Visitas
    85
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 46

edorian Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by edorian

• Concurso en Hispazone, Regalan placa, procesador, grafica y memos!

Buenas!

Imagine que podia interesaros la info

En hispazone se ha organizado un concurso junto con AMD que tiene muuy buena pinta. Y con unos premios increibles!

Os dejo el link para los que podais estar interesados.

http://foro.hispazone.com/dragon

El concurso consta de dos fases:

Primera fase:

Consiste en presentar la mejor idea de Refrigeracion por aire. Tanto da si esta inventada por vosotros o es algo ya existente.
      De todos los que se presenten se elegiran a 5 finalistas a los que se les cedera este kit dragon:

Placa Base ASUS M4A79 Deluxe
      Procesador AMD Phenom II 940
      Tarjeta Gráfica ASUS HD 4870X2 2G
      Kit de Memoria 2x1GB Kingston HyperX

Segunda fase:

Con el kit en casa, le montas el sistema de refrigeracion por aire que has propuesto en la primera fase, buscas el mayor overclock que puedas mantener estable y que pase las pruebas necesarias. Con las pruebas hechas subes videos y tests a la rama dedicada a esta fase en el foro de hispazone y si eres el que mas overclock consigue pues te llevas por la patilla:

Procesador AMD Edición Limitada + el Kit dragon

Ah, y aunque solo llegues a la final, te quedas con el kit dragon.

Resumiendo que con solo tener una buena idea ya puedes montarte un equipo cojonudo y si encima eres el que mas OC consigue te llevas el gato al agua con un procesador exclusivo.

Un saludo!

publicado en General
      edorianE
      edorian
    • RE: Busco 939 sin coldbug para vapochill LS y que suba bien.. No sabreis de alguno xDD

no si lo del c2d era la primera opcion pero entre el cambio de la correa de la distribucion, el seguro q vienen en junio y las vacaciones pues hasta octubre voy a estar a 2 velas.

Asi que pretendia arañar lo maximo al 939 antes de cambiarme. Si no hay money no hay money.

Lo malo del 165 es el multi x9. Subir suben muy bien pero con ese multiplicador necesitaria fsb muuuy alto y probablemente me encontraria con un fsb wall antes de poder exprimirlo al maximo.

Lo ideal seria multi x11 o x10.

Sergiman lo de comprarmelo nuevo lo descarto pq es una loteria. Aunque por stepp is puedo saber mas o menos si tiene o no coldbug no sabre si es pata negra en cuanto a subir mhz o no. Prefiero un micro testado y que ya sepa lo que hace para no andarme por las ramas. Solo faltaria comprar uno y que luego no subiera lo q tiene q subir jejeje.

publicado en Procesadores
      edorianE
      edorian
    • Busco 939 sin coldbug para vapochill LS y que suba bien.. No sabreis de alguno xDD

Buenas!

Resulta que tras mi paso a C2D frustrado por la correa de la distribucion (puto money :llorar: )

he decidido quedarme en 939 una temporadita más. Lo que ocurre es q no estoy nada satisfecho con el comportamiento de mi 4400 con la vapo LS ya q solo me coje los 2900mhz stables por core.

Llevo unos dias buscando algun 939 q tire bien con la vapo sin problemas de coldbug y como no encuentro na.. y en stremsystems tampoco tengo permiso pa el foro compra/venta (me faltan mensajes :P) he pensado que quizas alguno de vosotros sabe de alguno o de alguien q quiera desprenderse de uno de estos..

Si no se puede tener el mejor equipo de 1ª pues se intentara tener el mejor equipo de 2ª ;D

Gracias chicos!

edorianE
      edorian
    • RE: Oceando la cpu he perdido FPS

El chipset lo tengo refrigerado con una RL y esta bien fresquito. Al menos eso marca el MBM5 Y si toco el bloque con el dedo tampoco parece muy caliente.

publicado en Overclock
      edorianE
      edorian

Wenas!

He bajado el fraps y he probado el battlefield y me funciona a 100fps estables con todo a tope.

En el css el fraps me da los mismos fps que los que me da la consola del juego. OseA bajisimos.

publicado en Overclock
      edorianE
      edorian

pues es que solo tengo el counter y el battlefield2 (toy pobre de juego :nono: ) y en el battlefield no se como mirar los fps.

Esta noche lo pruebo al llegar a casa y a ver como tira. Es que practicamente si juego a algo solo es al counter.

Probaré a ver y posteo entonces.

publicado en Overclock
      edorianE
      edorian
    • Oceando la cpu he perdido FPS

Buenas a todos!

Me a ocurrido algo extraño que paso a comentaros a ver si se os ocurre que puede ser.

Para empezar mi equipo actual es el siguiente:

amd x2 4400+
      dfi lanparty cfx-3200
      2x1gb ddr500 g.skill
      sapphire x1900xtx
      beQuiet! 520w

Refrigeracion: Vapochill LS // RL en grafica y chipset

Bueno, el tema esta en que empece oceando el micro, que sube muy mal a pesar de la vapo :eoh:, hasta 2860mhz por core estable (260x11) con 1,60v y memorias sincronas con 3-4-3-6 1T ddr520.

Bueno, en este momento el counter strike source (lo unico a lo que juego) me iba a 200 fps practicamente de continuo.

Bueno, como buen inconformista que soy, trato de conseguir la estabilidad con 2950mhz y tras todas las pruebas pues recupero la configuracion que tenia estable.

Resulta que vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que no pasa de 100 FPS con caidas a 20fps. Y estoy hablando de una x1900xtx oceada y el procesador a 2860mhz por core.

He reinstalado y tema de software no es. Y de la bios tampoco se me ocurre que tocar.

Alguna sujerencia?

Lo raro es que el 3DMARK05 me sigue dando entre 11.000 y 13.000 puntos que si es lo que tiene que dar. Asi que ando perdido perdido.

publicado en Overclock
      edorianE
      edorian
    • RE: Se Vende Hardlimit

Despues de leerme todo el hilo me he alegrado al leer que la continuidad del foro esta garantizada. Seria una pena que todo un referente como es esta web en hardware y OC se perdiera.

Pese a no postear mucho, mis visitas siguen siendo periodicas desde qeu descubri y me registre en este foro. Se aprende mucho leyendo vuestros comentarios y he llegado a imprimir hilos enteros para leerlos y conservarlos en el tiempo ;D

Espero que la comunidad encuentre la manera de continuar y asi podamos todos seguir aprendiendo como hasta ahora.

un saludo

publicado en Portada
      edorianE
      edorian
    • Nuevo Benchmark pMCore

Buenas a todos,

hecharle un vistazo a este nuevo programa que ha salido, que parece muy interesante :sisi:

Es como un superpi pero esta especificamente diseñado para dualcores

Aqui os dejo el enlace:

http://www.hispazone.com/Detalle.asp?IdPrograma=443

Que os parece?

publicado en Software
      edorianE
      edorian
    • RE: Problemas/comentarios DFI nF4 Ultra/SLi-D/DR/Expert

@snake07n:

CPU VID STARTUP VALUE y lo subo a 1,45V, pero luego entro en wxp y ejecuto CPU-Z y este me marca 1,392V, realmente he subido el voltaje de la CPU?

Suele haber una diferencia de 0,045v entre el voltaje que fijas en bios y el que aparece en windows

edorianE
      edorian