Buenas!, mira en el cd que trae la placa encontrarás el ITE smart guardian. Fácil y útil para regular 3 de los ventiladores que tengas conectados en la placa ( el de la CPU y otro, ya que el del chipset viene por defecto), a la placa puedes conectar 2 ventiladores más pero no disponen de sensor de rpm. Salu2!
Latest posts made by Amo
-
RE: Cambiar velocidad ventiladores caja…Es posible?
-
RE: Que os parece la x800xl de connect3d
Buenas!, hombre entre el disipador de tu gráfica y un ATI silencer 5.2 no hay color por ruido y temperaturas está claro, yo iba a meterselo a la mía (Sapphire) aunque ésta en idle no la oigo pero por cuestión de temperaturas y para OC; pero no podría ponerle el disipador para las memorias de la VGA que trae(me toca con el XP-90) y tendría que cambiar el fan del chipset (se calentaría demasiado, ya que el fan del Silencer lo cubre) es lo malo de una DFI lanparty U-D y un XP-90 . Salu2!
-
RE: En una FA es muy importante tener -12 y -5 ajustados?
Buenas! cito textualmete la contestación del soporte técnico de OCZ:
"The -12 and -5 rails being low are not going to have any effect on the overall stability of the system. Most systems will actually run without a -5V rail present, it is not really used any longer, with the exception of some onboard devices and products like the DDR Booster."
Me quedo más tranquilo y como tengo la DFi lanparty nf4 ultra-d no voy a usar el DDR Booster, aunque sigo con la mosca detrás de la oreja de porqué están tan desajustados…ya que he mirado varias review de la misma FA y si que están ajustados además usando el Speedfan...Salu2! -
RE: Que os parece la x800xl de connect3d
Buenas!, bueno por éstos lares no es muy conocida el conect3d o por lo menos yo no he oido hablar de él…pero he visto alguna que otra review y la VGA es casi una built by ati pero con un cooler buen tamaño para una x800xl, mmm te recomendaría si puedes que le cambies la pasta térmica que te viene en el cooler para el core y las memorias por una Artic Silver 5, tiene 256m samsung gddr3 2.0ns, he visto los resultado de los test y está bastante bien y por el precio cojunudísimo que la has pillado, lo único que el OC está en un 10% o así pero en la mayoría de x800xl está por el estilo, y por lo que te ha costado más no se puede pedir, en mi humilde opinión una gran compra jeje.Salu2!
-
RE: En una FA es muy importante tener -12 y -5 ajustados?
Buenas!, con el Speedfan 4.23, yo creo que si que son fiables ya que lo que me da en los rails positivos es igual que lo que me marca la bios y el everest home edition, lo malo es que éstos últimos no marcan rails negativos; le he mandado un correo al servicio técnico de OCZ a ver que me dicen…
-
En una FA es muy importante tener -12 y -5 ajustados?
Buenas!, pues mirando con el speedfan veo que -12V lo tengo a -9.4V y el de -5V a -0.63V me parece demasiado bajo éste último, se que los negativos no son tan importantes como los positivos pero me parece demasiado…teniendo en cuenta que la FA no tiene más de 10 días y es una OCZ Modstream 450W y de momento nada de OC a ver que me decías jeje.Salu2!
-
RE: El PC se reinicia sólo en AMD64…con SP2
Yo probaría a instalar el XP con el SP2 integrado o en su defecto el XP y luego el SP2 e instalaría los drivers de la placa después de todo eso. Tal vez te haya sustituido algo.
Un saludo.
Buenas!, justamente hice eso metí el XP con el SP2 de inicio y luego los drivers…
-
El PC se reinicia sólo en AMD64…con SP2
Buenas!, pues tras meter el SP2 en un AMD64 el PC cuando le da se reinicia sólo…pensé que podría ser el DEP pero lo desactive y nada me sigue el error, el error que según el visor de sucesos es la categoría 102, y el suceso 1003 y en detalles: Código de error 000000e3, parámetro 1 865b87e8, parámetro 2 85613638, parámetro 3 85a1a570, parámetro 4 00000003, voy a testear las memorias a ver si es éste el problema.
Si alguien sabe que puede ser, se lo agradecedía.Salu2!
-
RE: OCZ Modstream o Powerstream¿?
Buenas!, en mi tienda habitual no me consiguen la Powerstream 420w, sólo la de 520W y la de 600W que se pasan bastante del presupuesto jeje, y la Modstream si la tienen asi que finalmente me quedo con esta… En cuanto a la potencia yo creo que 450w con 0.85 (382.5w reales) y que en carga puede tener un pico de 60 seg. de potencia máx. 550w va suficiente para mí, la he visto en un equipo con vapochill, varios fans, 3500+, pantalla de lcd... iba sin problemas, yo tengo ventilación por aire y mi OC será moderado espero que me aguante unos años...Muchas gracias
salu2!
-
OCZ Modstream o Powerstream¿?
Buenas!, pues dudo entre la OCZ Modstream 450 y la Powerstream 420 , ambas son muy estables y demás, pero la primera trae todos los cables forrados y se le pueden quitar, trae un ventilador 120 en la parte baja; la segunda creo que sólo tiene 2 cables forrados y no se pueden quitar y el ventilador está en la parte trasera aunque lo más que me gusta de la Powerstream es que mediante potenciómetros puedes regular manualmente los voltajes…si la Modstream tuviese esto no dudaría
Ustedes que opinaís¿?
Salu2!