Krampak, siento decirte que esos problemas los ha tenido bastante gente con todo tipo de discos Sata II y no solo Maxtor, también Seagate, Hitachi, WD etc, en noticias 3d hay un foro donde se habla largo y tendido del asunto. Probaré suerte con el Nforce 5. Por cierto, éste es más o menos calentito que el Nforce4.
Un saludo.
Latest posts made by Acrab
-
RE: Placas con Nforce 5 ¿exentas de problemas?
-
RE: Placas con Nforce 5 ¿exentas de problemas?
Buenas:
En principio no puedo esperar porque tengo que cambiar la placa, así que pillaré la GA-M56S-S3 con el 560.
El problema del nforce4 con la controladora Sata II es una realidad y provoca problemas con varios discos, no solo Maxtor, de hecho tengo ahora mismo deshabilitado el portocolo Command Queuing de las características del disco, que era una de las soluciones que han aparecido en muchos foros, y de momento me ha corregido el problema.
Un saludo. -
Placas con Nforce 5 ¿exentas de problemas?
Buenas:
Tras la desagradable experiencia que acabo de tener con una placa Gigabyte GA-52S-SP3 y el chipset Nforce 4 que monta, que me ha provocado corrupción de datos en windows, culegues y otras historias,por incompatilbilidad entre el chipset Nforce4 y los discos SATA (esto está más que documentado), me gustaría saber si alguien sabe a ciencia cierta si estos problemas han desaparecido en las placas que montan el Nforce5, ya que voy a encargar una de estas, concretamente la GA-56S-SP3, para sustituir a la que tengo ahora.
Gracias -
RE: Posible troyano al cargar Hardlimit?
A mí también me lo notifica el Kaspersky, pero solo cuando intento acceder a la página principal
-
Disco duro dañado?
Buenas:
Hace un par de días monté una máquina nueva con una placa Gigabyte GA-M52S-SP3 y un disco duro Seagate Sata II de 250 gigas. El caso es que tras el formateo, partición e instalación de Xp todo perfecto. al poco tiempo a mi hija se le bloquea el pc con el Messenger y una web abierta, no entra en administrador de tareas, tras el reinicio sale el scandisk y demás. Se le vuelve a bloquear al rato. Miro en el visor de sucesos y me dice no se qué de error en ntfs sectores dañados o defectuosos o algo así. Nuevo formateo, instalo varios programas y me llevo jugando 1 hora al Medal nuevo. Ayer por la mañana se me bloquea eliminando archivos temporales de internet, reinicio, hace solo un schdisk o algo así y ya le cuesta arrancar, tengo que apagar el equipo porque tras el reinicio no salía la pantalla de windows, se quedaba en negro. Ayer tarde se le vuelve a bloquear a mi hija y ya no arranca, ni en modo a prueba de fallos, tras la pantalla de Windows con el indicador azul que corre debajo, directament pantallazo y reincio. Por cierto el disco duro funcionando parecía una carraca de feria, un ruido nada normal que se distinguía desde la habitación de al lado. De hecho ahora tengo instalado otro Seagate Sata II igual pero de otro modelo que es totalmente silencioso y de momento sin problemas.
¿Qué pensaís?.
Gracias por aguantar el rollo y un saludo. -
Drivers descomprimidos
Buenas:
¿Alguien sabe de dónde se podrían descargar los Forceware 81.85 descomprimidos, es decir, en una carpeta con su ejecutable y no el .exe?. El caso es que por incompatiblidad entre mi placa y los últimos drivers de Nvidia, a partir de los 71.25, tengo que añadir una línea de comandos en uno de los archivos de los drivers para no tener defectos gráficos directamente en el escritorio.
Un saludo. -
RE: Temperatura en Powercolor X800Pro
La temperatura es correcta.
Un saludo. -
RE: 6800 No va fina
Pues que quieres que te diga los resultado son normalillos, porque con ese micro una 6800 pasada a GT sin over anda cerca de los 4000. De hecho, yo con el equipo de la firma y los Forceware 77.50 saco 4000 puntos en el 2005 y 10200 en el 2003. Otra cosa es que en los juegos no le vaya fina aunque eso también es subjetivo, hay algunos por ahí que con una 6600Gt afirman que juegan al Far Cry con todo a tope y filtros AA 4X y aniso 8X y dicen que les va de muerte, pero con todo respeto eso no me lo creo.
Un saludo. -
RE: Tirones con el Half-Life 2
que va, uso Kaspersky y lo quito antes de jugar, como he comentado nada en segundo plano. En algún foro he leído que este juego no va fino con la transferencia de datos en las placas AGP, cosa que al parecer no ocurre con las PCI-e. Lo dicho no sé que cojones hace ya.
Un saludo.