• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. SePu
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 6
    • Mensajes 55
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

SePu

@SePu

10
    Visitas
    55
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 46

SePu Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by SePu

• RE: Ya está aquí el Core2 4400, vale la pena?

Que va, las memos a 1/1 o sea 333x2, para poner el fsb a 333 con el multi x10.

Tambien es que pegar un salto de 300 megahercios asi a bote pronto es bastante a estas alturas de OC. Cuando tenga tiempo buscare el limite del micro subiendo poco a poco, con un divisor bajo pa las memos. Que es lo que realmente hay que hacer.

publicado en Overclock
      SePuS
      SePu
    • RE: Photo Finish

La silvestone sin duda. Me encanta esa caja, es preciosa.

Una cosilla, no te sale mas a cuenta pillar un 6600, hacerle un Pequeño OC y ahorrarte muchos eurillos?.

publicado en Procesadores
      SePuS
      SePu
    • RE: Guia de temperatura de los Core 2 Duo

Weno, gracias por la guia / traduccion porque ahora se evaluar las temperaturas perfectamente del mi C2D.

Algo asi llevaba buscando estos dias. No dice nada sobre los 4400, pero de forma general me ha ayudado bastante a interpretar los valores que me daba los diferentes programas.

Muchas gracias de nuevo.

publicado en Procesadores
      SePuS
      SePu
    • RE: Ya está aquí el Core2 4400, vale la pena?

Yo lo tengo desde hace una semana con un OC del 50% estable sin meter voltaje practicamente. Las memos las tengo a 300x2 para que vaya sincrono con el micro.

Ahora bien, lo suyo es ponerlo a 333x10 y que vayan sicronas con las memos a 667. Lo que ocurre es que no me deja pasar de ahi.

La verdad no lo entiendo, lo pongo a 3000 sin inmutarse y a partir de aki no consigo ni un megahercio mas, ni sikiera bootea windows y tengo ke tirar del clear cmos porke ni le da tiempo a entrar en bios antes de que se vuelva a reiniciar.
      La placa no creo que me limite… supongo que tendre alguna opcion en bios mal. Bueno... seguire investigando. De todas maneras pienso que es un OC bastante respetable para un micro de este precio.

Saludos.

publicado en Overclock
      SePuS
      SePu
    • RE: Cual es la placa base más overclockera del momento?

La asus commando es hoy por hoy la que mas FSB pilla, aunque todo dependera del resto de componentes.

Las striker dan muchos problemas, aparte de ser mucho mas cara que las demas.

La DQ6 con 965p tambien da buenos resultados. Con 680i al parecer esta dando fallos.

Baratas… casi toda la serie PB5 han salido bastante buenas y estan bastante testeadas.

Hablo de las que he probado, las abit, dfi y evga no puedo dar opinion, aunque de estas ultimas me gustan mucho las evga.

Es mi opinion. 😄

publicado en Overclock
      SePuS
      SePu
    • RE: X-Fi Fatal1ty + GD580 = 2.0 :(

En mi humilde opinion esos altavoces de creative estan hechos para la consola y el dvd del salon. Ya que si lo conectas en analogico a cualkier lado todo son problemas.

Por cierto yo tambien los tengo y me van muy bien, pero para sonido de juegos en pc mejor otros…

Si consigues hacerlos funcionar decentemente o simplemente te funcione el EAX de los juegos me avisas. Para musica y pelis todo correcto.

Perdona por no haberte sido de mas ayuda.

Un saludo

publicado en Video
      SePuS
      SePu
    • RE: Pseudoencuesta: ¿Qué juegos valen lo que cuestan?

FFVII

….o lo que es lo mismo Final Fantasy 7. Tanto en play como en pc. (aunke sea un poco kiskilloso a la hora de jugarlos en windows NT´s).

publicado en Juegos
      SePuS
      SePu
    • RE: La memoria GDDR4, reina de los gráficos

"Hace referencia a la PS3 y XBOX360 diciendo que una tarjeta de 200$ podrá hacer más, ya que podremos jugar a la citada resolución mientras que la PS3 sólo puede usar 1080p para ver películas en BD, no para jugar"

Quien te ha dicho a ti que la ps3 no puede usar o mever 1080p para juegos?

publicado en Tarjetas Gráficas
      SePuS
      SePu
    • RE: Tengo que quitar disipa pa transportar la caja?

Oido cocina¡

publicado en Refrigeración
      SePuS
      SePu
    • Tengo que quitar disipa pa transportar la caja?

Wenas, la cosa es si creeis que seria recomendable quitar el ninja para transportar la caja dado su peso y tamaño. Suelo desplazarme un par de veces al mes (ma o meno) con el equipo.

Lo cierto es que aun no lo tengo, pues no me ha llegado el pedido. Me ha de llegar junto con la antec y el zalman para la grafica y alguna cosilla mas tal y como pone en la firma :P. Espero no tener problemas con el montaje.

Aprobecho y pregunto: algun disipador de memorias para GPU mejor ke los azulitos de zalman?

Un saludo.

publicado en Refrigeración
      SePuS
      SePu