• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Lik
    L
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 2
    • Mensajes 20
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Lik

@Lik

10
    Visitas
    20
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 42

Lik Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Lik

• RE: AMD Athlon 64X2 4000+ socket 939

Es un AMD Athlon 64 X2 4000
      el codigo que dice porque no esta en su caja ni tiene fan el stepping es
      ADA40001AA6CS CCBYF 0615MPMW Y96333AF60396.
      Me lo dieron pero no se debe ser AM2 por lo que ustedes me dicen así que ni lo voy a probar
      yo pense que si existian porque lei esto en una página.

Athlon 64 X2 Socket 939

CPU clock speed, GHz HT speed, MHz L2, K Process technology Dual-channel memory controller 64bit NX-bit Cool'n'Quiet
      Athlon 64 X2 4800+ 2,4 1000 2x1024 90 nm, SOI Yes Yes Yes Yes
      Athlon 64 X2 4600+ 2,4 1000 2x512 90 nm, SOI Yes Yes Yes Yes
      Athlon 64 X2 4400+ 2,2 1000 2x1024 90 nm, SOI Yes Yes Yes Yes
      Athlon 64 X2 4200+ 2,2 1000 2x512 90 nm, SOI Yes Yes Yes Yes
      Athlon 64 X2 4000+ 2,0 800 2x1024 90 nm, SOI Yes Yes Yes Yes
      Athlon 64 X2 3800+ 2,0 1000 2x512 90 nm, SOI Yes Yes Yes Yes
      que eran unas comparaciones perono se lo que quiere decir ese Stepping que esta ahí
      Gracias a todos los que respondieron

publicado en Procesadores
      L
      Lik
    • AMD Athlon 64X2 4000+ socket 939

Necesito ayuda de ustedes para medir que hacer dentro de 1 hora, les agradecería cualquier ayuda o opinión diganme que creen de este microprocesador es bueno tengo duda porque tiene el bus a 1600 y yo tengo un 3800+ venice cual es el mejor
      Les agradezco la ayuda cualquiera posible

L
      Lik
    • RE: Duda Microprocesador Intel 945

Gracias por lo que veo indiscutible el AMD es mejor yo tengo un AMD AThlon 64 3700+ con una A8N-SLI Premium con unas memorias OCZ el Platinum revision 2.El intel que me daban era un intel 950 Asus P5DL2 Deluxe y unas memorias Samsung a 667MHZ gracias a todo el mundo.

L
      Lik
    • Duda Microprocesador Intel 945

Yo tengo un AMD AThlon 64 3700+ San Diego y me estan ofreciendo cambiar para un Intel Pentium 4 creo que es Intel 945 o Intel 950 estara bueno el cambio.Yo soy jugador y se que los AMD son mejores pero en este caso estara seguira igual?
      Les agradecería la ayuda para no embarcarme ;D

L
      Lik
    • RE: Duda con AMD 64 3700

Se me olvido decirte tambien que tengo el Fan Stock.

L
      Lik
    • RE: Duda con AMD 64 3700

Gracias Mind_Hunter, creo que he tenido suerte, porque posees una configuración bastante parecida a la mia, has tenido que aumentarle el voltage al CPU para tenerlo a 275 MHZ, has tenido que hacer algunas modificaciones en hypertransport o en algún otro lugar de la motherboard?

L
      Lik
    • Duda con AMD 64 3700

Hola a todos en el forum.
      Necesito la ayuda de ustedes para ver si puedo solucionar este problema.
      Yo tengo dos microprocesadores:
      AMD ATHLON 64 3700 stepping ADA3700AA5BN-CABGE-0516MPMW-124177-8E50411
      AMD ATHLON64 3200 core Venice E6 no se el stepping de este 😛
      y a mi me gustaria ver cual de los dos se podria overclockear más
      Me he leído el forum de los steppings y no me encontrado el stepping de este 3700 San Diego y quería saber si alguno de ustedes sabía algo al respecto o habia tenido experiencia con ese stepping.
      Mi motherboard es una ASUS A8N-SLI Premium vendi la GA-K8N-SLI y me compre la ASUS y quiero overclockear hasta por lo menos 2.6 o .2.8 GHZ ;D
      Saludos a todos

L
      Lik
    • RE: Motherboard imposible de overclockear

Muchas gracias a todos probare todas esas variantes que me dices Krampak y muchas gracias again :sisi:

publicado en Overclock
      L
      Lik

Otro detalle, no puedo creer lo que veo no me habia fijado en eso…
      Como has podido llevar ese micro a 3GHz con solo1.39VOLTS o esa motherboard es lo increiblemente mejor del planeta!!
      Ademas de que el micro ese lo mandaste a hacer y de verdad que estas fuera de liga en overclock!!
      Sirvió!!!!
      :sisi: :sisi: :sisi:

publicado en Overclock
      L
      Lik

Si le dejo el multiplicador en 11 es que no pasa de 240Mhz aunque le ponga 1.65v de voltaje si le bajo el multiplicador a 10 no pasa de 255Mhz de todas formas, mi 3700+ es un San Diego ADA3700DAA5BN versión 4.1, generación 15.0, modelo 7.2, stepping 1 , revisión SH-E4, esta información que puse no se si sera bastante, pero fue lo que me dijo un programa llamado Central Brain Identifier que busque en un link que esta en el forum de los stepping.Yo ahora mismo estoy leyendome página por página el forum donde explican todo lo referente al tema, no sabía que eso habia que tenerlo en cuenta…todavía no he encontrado nada, pero no importa yo seguire buscando...Muchas gracias por decirme que me fijara en ese detalle.
      De todas formas si puedes dime si con estos datos es suficiente para saber si ese lote es malo para ni seguir intentadolo y venderlo a un amigo que no overclockea y tiene un 3200 Venice core E6,no sea que sea el micro y yo le este echando la culpa al board.
      Saludos a todos

publicado en Overclock
      L
      Lik