Hola de nuevo, sigo afrontando los dilemas sobre el nuevo hardware qeu voy a adquirir. Ahora le toca a la RAM. Para empezar, hay varias cosas que no me quedan claras. Para empezar, dispongo de la placa de mi firma y la RAM va a 400Mhz, aunque si overcloqueo el micro evidentemente la frecuencia sube, y por tanto los timings tb. Mi idea es comprarme ahroa dos modulos de 512 para ampliarla (quitando los 2 de 256) que tengo ahroa, ahroa me dan un timming de 3-3-3-8, rulando cadam odulo de memoria a 222Mhz, son buenos timmings?? notare la diferencia con una buena memoria en su lugar?? es decir, me vale la pena gastarme 200€??
otra duda, he de comprar y configurar un ordenador nuevo para un colega, ya tenemos decidio que será algo al estilo de un 3500+ venice, una MSI Nf4 ultra, con la ati raedon x800xl. Estas placas van con ram tambien a 400?? no entiendo, la DDR2 sirve para algo?? "mi no entender"… xD que RAM le conviene comprar a el??
otra cosa, los timmings de la ram estan medidos en su frecuencia normal, es decir, si la overcloqueo evidentemente los timmings subiran, que memorias me recomendais que sepais que tengan un buen rendimiento y no sean mu caras??
por último, que significa ECC+Reg?? aparte de +100€
aquí os pongo alguans de las que he visto y me parecen buenas opciones:
OCZ EL DDR PC-3200 Dual Channel Platinum
GeIL Ultra Platinum PC3200 400MHz Dual Channel DDR Kit
la verdad esque ando muy perdido, a ver si alguien nos ilimina
gracias, saludos (por cierto, lo he puesto aqui porque no se en que foro ponerlo)