• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. petete23
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 18
    • Mensajes 50
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

petete23

@petete23

10
    Visitas
    50
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 44

petete23 Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by petete23

• Gtx 295 y 9400gt 1gb

Mi pregunta es si con la 9400gt andaria bien physx para no tener que configurar physx en uno de los chips de la gtx 295. Gracias.

Actualmente tengo dos gtx 295 en sli y una 8800gt 1gb para physx pero se me caliente mucho el sistema. con la 9400gt tendria bastante para physx???

publicado en Tarjetas Gráficas
      petete23P
      petete23
    • Gtx 295 Mismo Resultado En 3d Mark06 Sli Que En Single

Buenas a tod@s.

Tengo el PC de la firma y me compre una gtx 295 y al principio me saco sobre 16000 puntos hasta que me di cuenta que en el panel control nvida estaba activado Physx, lo desactive y me saco 19180 ptos

Le meti una segunda gtx 295 y cual fue mi sorpresa que la puntuacion no subio, sino que bajo a 18100ptos

Sin embargo en 3d mark vantaje si que subio.

Me parece una puntuacion bastante baja en 3d Mark 06 o no se si sera la version de 3dMark que tengo.

Hay versiones de 3d mark mas preparadas??

La otra prueba que hice es meter dos gtx295 en sli y una tercera la 8800gt 1gb en la tercera ranura pcie que tengo para physX. Configure en panel de control nvidia la 8800gt para physx y dejar las dos gtx 295 en quad sli y nada, el 3dmark 06 no sube de 18100 ptos. Es mas con todo montado si desactivo el sli y el physX y dejo la tarjeta en Single, en lugar de darme los 19180 que me daba antes una sola con pysx desactivado, ahora me da 16500, no entiendo nada. Puede ser la fuente de alimentacion. Comentar que tengo una segunda fuente thermaltake xpresspower para la 8800gt con lo que de la fuente de 1000W no chupa practicamente nada. Un saludo.

petete23P
      petete23
    • Peltier Para Quad Core

Pues eso chicos, que quiero hacerme una refrigeracion por peltier y me gustaria saber de que Watt la necesito para un QX6850

¿Que Watt?.
      ¿Que Tamaño?
      Voltaje si que he visto algunas que funcionan a 12v de nominal en lugar de 15 que es lo normal
      Tambien que materiales necesito como neopreno o pegamentos o sprays.

PD Mi fuente de alimentacion des de 1000 Watt, supongo que habra de sobra.

Un saludo.

publicado en Refrigeración
      petete23P
      petete23
    • RE: Dos monitores con SLI activado???

Exacto, por ejemplo eso, o bien tenes fotos pasando en diapositivas o cualquier otra cosa pero en principio esa es mi idea.

petete23P
      petete23
    • RE: Dos monitores con SLI activado???

El tema seria por ejemplo tener el sli activado con las dos graficas y en el otro pues el escritorio de windows mientras estoy jugando, mas que nada eso puesto que el sli tiene que trabajar solo un monitor aunque tengas dos, entonces la segunda grafica seria para ver ese monitor siempre el escritorio y ya ta.

petete23P
      petete23
    • RE: Duda Sobre Que Memoria Comprar

Pero cuales me pillo las de 800 mhz que tienen las latencias mas bajas 4-4-4-12 o las de 1000 que son 5-5-5-15, teniendo en cuenta que quiero overclock en el micro.

publicado en Procesadores
      petete23P
      petete23

Pues me las he cargado con unos disipadores thermaltake que los he dejado por encima de unas resistencias que lleva donde acaba el chip y al apretralas para meterlo en el zocalo han saltado, ahora me tengo que comprar un kit para aprovechar el dual channel, asi de sencillo. Pero wueno son las prisas.

petete23P
      petete23
    • Dos monitores con SLI activado???

Wueno, mi siguiente pregunta es esta, mi placa base tiene 3 pcie, 2x16x y 1 x 8x es una asus p5n32e sli plus, el temas esta en que tengo dos monitores, y mientras que tengo el SLI activado solo puedo funcionar con 1,
      ¿Seria posible si pongo otra grafcia Gefore claro, de gama baja (tengo 2 8800gtx) trabajar con dos monitores a la vez y tener el sli activado??

Me bajara el ancho de banda con esta opcion si es posible?

Premitiria trabajar con escritorio extendido o con duplicacion de imagen solo??

Alguien lo tiene asi???

Muxas gracias.

petete23P
      petete23

bueno, no tienen el por que ser corsair recomiendame unas.

Si pero lo que creo que pone de 1333 es el bus y no el tipo de memoria porque en el tipo de memoria pone ddr2

Cabria en el zocalo una ddr3 en un ddr2

Y con respecto a que si es mejor 4gb en dos modulos o 4gb en 4 modulos que me dices

petete23P
      petete23
    • Duda Sobre Que Memoria Comprar

Wuenas a todos. tengo una PB Asus p5n32e sli plus
      ASUSTeK Computer Inc. y bastantes pregurntillas puesto que me he cargado un par de modulos de los 4 que tengo

La bancada de memoria es para ddr 2 800, ¿Se le puede meter una memoria DD3 en esa banca? ¿Entra la memoria en el zocalo? ¿Funcionaria? ¿Si es que si, cogeria la de 1066 y la de 1333?

Centrandonos en lo que si que funcionaria, las ddr2

Primero que es mejor como pinchar las memorias: en 4 modulos de 1 gb para tener 4 o en 2 modulos de 2 gb y se quedan dos libres, he estado leyendo en el foro y no se me ha quedado aun demasiado claro.

Respondido lo anterior, que os pondriais vosotros, mi micro es un qx6850 y quiero overclock al maximo y lo quiero conseguir poniendo memoria wuapa.

Que funcionaria mejor:

2 kits Corsair DHX XMS2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12 O
      1 kit Corsair DHX XMS2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12

Me funcionaria bien la memoria ddr2 1000mhz como estas

2 kits Corsair Dominator TWIN2X2048-8500C5DF 2x1GB
      1 kit Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB

Estas ultimas se pondrian de serie a 800, pero ¿Como se ponen a 1000?, ¿Son mas rapidas que las anteriores, que alguien me diga algo?

Grasias

petete23P
      petete23