ok, gracias… lo tendre en cuenta
Salu2....
wenas…
A pesar d que hace tiempo q no posteo, siempre me da tiempo para leer algo por aqui...
esta ves vengo con una gran duda importante que estoy seguro, solo aqui en HARDLIMIT me darán respuesta
el tema es el siguiente, saber que tarjeta es mejor en cuestiones de calidad, la Matrox modelo : M9140-512LPAF, o la NVIDIA modelo : 512MB PCIe x16 NVIDIA NVS 420 Quad Monitor,4DVI,Dell Precision (320-8138)
la "historia" es la siguiente, estoy adquiriendo una Workstation para un Centro de Control de CCTV, esta PC trabajara con varios monitores de 22" o 42", para lo cual requiero una tarjeta que aparte de permitirme dicha función, no cause molestias a la hora de despegarlas al unisono.
pues bien, la empresa que me cotizó dicho equipamiento me puso en un inicio una tarjeta MATROX, sin embargo, a la hora de entregarme el producto veo que me han cambiado por la NVIDIA.
a pesar de que ya tengo cierta experiencia con esta NVIDIA, no conozco la MATROX, y eh oido que son mejores. lo cual me queda la duda del rendimiento de las mismas
como dato, la NVIDIA es fabricada para DELL y viene de fabrica lo cual me da ciertos beneficios en cuanto a garantía. al margen de eso, yo busco que tenga mejor rendimiento ya que el tema de la garantía lo manejo de otra manera.
sin mas y ni extenderme bastante... espero me puedan dar sus opiniones sobre estas 2 tarjetas y saber cual es mejor.. o si ambas son malas y tienen una mejora idea, se los agradecería bastante.
Saludos.. y gracias.
¿Como lo llevas?, ¿Y Ddsmer?. Alguna vez que otra me da por entrar en el foro oficial (solo para leer), y me da la impresión de que las cosas ya no son lo que eran. Aún perduran las grandes petadas de cuando yo jugaba y HLi existía.
pos yo tb deje de entrar al foro oficial un tiempo.. y cuando volvi a entrar me encontre con mil cosas… la ultima mas grande es q c nos fue/va el gran jordi :eoh:
asi como c han venido yendo muchas figuras conocidas y petadores...
sobre las batallas posteadas... la mayoria son de sds y d pacoelbosnio (creo q tb ya lo dejo)...
sobre mi cuenta pos... mis naves tan q c oxidan xD... cuando tengo a una presa para petar, algo tiene q pasar para no poder estar frente a la pc >_>.. asi q toy mas de minero.. ahora tengo todas mis minas en ::
metal 30
cristal 26 (toy q las subo a 27 :P)
deuterio 25
y d flota pos casi la misma, ya q no me han petada ninguna ni tampoco eh hecho mas xD, ya veremos si vuelven los animos xDD
Salu2...
Comor? hay base de datos de lunas? como es eso, cuando dejé el ogame eso no estaba!
ssshhhh.. esk muy pocos saben q en el ogame existe el "virus packosoft", toda cuenta q aya sido infectado… jamas podra tener luna xDD
juer yo ya noc q hacer en el ogame xD, paro d minero... me da pereza atacar y/o hacer flota xDD
x cierto.. alguno tiene una version nueva del script automarcado de mensajes??
Salu2…
q nivel d minas es recomendable dejarlo ??… yo ahora tengo todas en 28-26, y toy aumentando la d metal a 29... tenia pensado dejarlo en 30-28... pero noc si subirlo a mas seria rentable
d las defensas, nunca fui muy adepto a hacerlas... sol tengo 2k d lp y 20 plasmas en cada colonia (y algunas otras cositas) para soportar la produccion diaria y los sat... y buehh me va bien ya q no me atacan casi nunca xD
Salu2...
woaaa llego tarde … pero llegue jeje
felicidades pal q una ves fue el emperador del ogame uni 11 xD (uno d los culpables d q yo ahora t atrapado T_T)
aunke tarde... espero la ayas pasado bien en tu dia y ayas tomado hasta caerte jeje
Salu2...
Aquí esta la batalla:
como q estas desactualisado hombre xD … eso fue hace tiempo, yo me referia a ahora la cuenta q le dio nina.. lo cual ddsmer ya explico