Hola a todos de nuebo, el sempron 2800 se fue al garete, menos mal que me lo cambiaron en garantia, haber que os parece este otro
SOA300UT4D
Y957862D52496
ADYHA 0512MPMW
Latest posts made by jpigsl
-
Stepping sempron
-
Procesador quemado
Hola a todos de nuebo, el sempron 2800 se fue al garete, menos mal que me lo cambiaron en garantia, haber que os parece este otro
SOA300UT4D
Y957862D52496
ADYHA 0512MPMW -
RE: Overckok sempron 2800+
uni el el puente como dice en esta pagina
http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=121000
y ahora me permite variar el multi hasta 24x -
Se puede cambiar el fsb 166 del sempron 2800 a fsb200
pues eso que como lo puedo hacer
-
lo hice como pone en la guia,
Una pregunta el cpu msr, al intentar cambiar el vcore, me dice unknown transition error, por que sera
-
rasque el laser cut despacito con una aguja, luego con un lapiz 2hb lo pinte un poco, ahora me deja subir el multiplicador hasta 24, pero como mi placa no me deja subir la temp mas de uno 1,7v pues no soy capaz de pasarlo de 12.5x
-
ahora lo tengo a 2100mghz,12.5 de multiplicador, con un voltaje de 1.744, fsb 168 , la bios no me permite subir mas y con el cpumsr aunque le ponga mas voltaje, no lo cambia, alguna idea
-
acabo de probarotra vez con una aguja y un lapiz y ahora tengo un atlhon XP-M ahora solo me falta el multiplicador
Ya tengo el multi desbloqueado, el cpumsr me deja cambiarlo hasta 24x, pero a 12.5x y 1.65v ya se me cuelga, que hago mal?
Gracias
-
acabo de probarotra vez con una aguja y un lapiz y ahora tengo un atlhon XP-M ahora solo me falta el multiplicador
-
@Javisoft2004:
Weno, puedes probar a hacerle overclock, sino sabes del tema leete la guia de krampak que esta fijada en este foro ;D. Yo reforzaria un poco la ventilacion, crearia una corriente de airre dentro del pc, dos delante metiendo y dos traseros sacando + un ventilador con disipador algo mejor, asi te ahorraras disjustos con las temperaturas y mas ahora en verano. Saludosssss
he probado a subirle el fsb, pero o no arranca o pantallazo azul del xp, tengo que probar otra vez con lo del lapiz, antes solo pinte el corte, tedria que pasale una cuchilla por el corte?