Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este portatil, ya que me ofrecen uno en perfecto estado y a mi me parece una buena maquina, quiza lo unico que no me gusta mucho son los graficos intel, el precio mejor no lo digo pero es una muy buena oferta, espero vuestras opiniones para poder contrastar, gracias a todos.
Latest posts made by pacomalo
-
Opinion sobre Dell inspiron 630m
-
RE: Las cosas claras. '6200 256Mb' vs '6200 512Mb'
¿A que resoluciones se han hecho las pruevas?, es un factor importante a tener en cuenta y que a lo mejor aclaran un poco los resultados obtenidos.
-
RE: Trident en WinXP
No se si te quedaran mas ranuras pci libres, si es asi, prueva a cambiarla de ranura (si no lo has hecho ya) , un saludo un saludo y suerte.
-
RE: Pantalla de un portatil
Siento desilusionarte pero no pierdas el tiempo en esa idea ( te lo digo por esperiencia propia), y solo te dire que parte de los controles de la pantalla del portatil estan incorporados en la placa base, asi que si esta no funciona pues….. pero en fin si tienes muchos conocimientos de electronica y lo que buscas es entretenerte, adelante, un saludo
-
¿754 mobile para pc?
bueno pues como dice el titulo me pregunto si un amd 754 mobile, serviria para instalar en una paca asus K8V SE, gracias y un saludo
-
RE: Connections tray
Bueno con este post doy por finalizado el tema, despues de realizar todo lo comentado, esa misma noche se desconecto, asi que como no habia hecho un analisis completo con el Karpesky lo hice, y encontro un troyano, el cual borro mi error fue no apuntar cual era, no se si era este el problema, pero desde estonces 0 desconecxiones y esta en marcha dia y noche con la mula puesta desde entonces, que cada cual saque sus conclusiones, venga un saludo.
P.D: Buscare en los informes de sucesos de Karpesky haber si esta el nombre del troyano, si lo encuentro lo diré. -
RE: Windows xp no me reconoce los 160 GB del disco duro
Si no tienes actualizado el XP, deberias hacerlo hay un parche que corrige este problema, ya que un XP normal sin el Servi Pack solo reconoce 132 gigas, si no es tu caso, tendras que actualizar la bios de tu placa como ya te han comentado, suerte.
-
RE: Connections tray
Bueno lo de restaurar sistema funciono un dia luego volvieron las desconecxiones.
Por lo visto es un problema que afecta ha usuarios que tiene modem usb adsl y usan el XP ( yo mismo ), no se sabe si es un troyano o un gusano, y por lo visto afecta al driver del modem y no se en que medida tambien tiene que ver que tengas el panda instalado, la verdad es que he ido recopilando informacion suelta que que he encontrado con el google y he sacado mis conclusiones ya que nadie da soluccion.
Yo por ahora he hecho lo siguiente:
-Desactivar restaurar sistema.
-Desistalar el panda y he puesto el karpesky.
-Volver ha instalar el controlador del modem y el agente adsl
-Limpiar la carpeta temp que estaba llena de porqueria de internet
Si funciona esto ya lo dire, hasta pronto. -
RE: Pentium 4?
Aqui te dice los procesadores que soporta tu placa:http://www.asrock.com/support/CPU_Support/show.asp?Model=P4i45GV%20R5.0