• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. ZaetaPolo
    Z
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 0
    • Mensajes 3
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

ZaetaPolo

@ZaetaPolo

10
    Visitas
    3
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 53

ZaetaPolo Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by ZaetaPolo

• RE: 3D Mark 2005 - Resultados

Gracias, precisamente por eso es que publiqué mas que asombrado mi puntaje, nunca dudé de que la solucion optima seria una grafica aparte, pero queria esperar para poder comprar algo como la nueva arquitectura de Nvidia 7800 e ir tirando con esta hasta que se acomode el precio de esta .

Por lo visto , esta intregrada es una solucion poco professional para la maquina. Voy a probar con Doom3 hasta ahora los juegos que probe y los programas CAD funcionan excenlente.
      3Dstudio® con Vray, SoftImage®, Rhinoceros® funcionan muy bien tanto con los tiempos de render como maquetas complejas en tiempo real.

Saludos cordiales

publicado en Software
      Z
      ZaetaPolo

Gracias super

Con respecto al resultado con mi maquina, solo me da a pensar (y no a concluir , que no es lo mismo) que este test puede estar optimizado para arquitecturas Nvidia e Ati, porque mirando un poco por Intel las caracteristicas de la tarjeta

° 400MHz 256-bit graphics core en la Intel
      ° 192 MB maximum video memory
      ° 1.6 GPixels/sec and 1.6 GTexels/sec fill rate

http://www.intel.com/products/chipsets/gma950/index.htm

no es nada despreciable comparando con por ejemplo las lineas de ATi y Nvidia de ASUS.

http://es.asus.com/products/vga/product_overview_nvidia.htm.

La verdad me tiene mosqueado el tema, ahora voy a probar con el RIvatuner, aunque siempre le trato de escapar al OverCloking.

Saludos cordiales.

publicado en Software
      Z
      ZaetaPolo

Hola a Todos, como veran soy nuevo, queria saber algunas cosas publico mi marca
      y realmente luego de leer todas las anteriores me da pensar la importancia de la grafica, es que en el equipo que figura en la firma el mismo tiene una onboard de Intel, pero a mi algunos juegos y el programas de CAD me funcionan realmente muy bien , pero por lo visto mejoraria y mucho poniendo una placa Nvidia o Asus por que realmente es muy pobre con este equipo. Pero estaré haciendo algo mal? Tanta diferencia pude haber realmente? EL equipo es casi lo ultimo que se condigue aqui con tecnologia Dual Core, EM64, HT etc?

El test 3dmark05 dio esto : 547 3dmark

SALUDOS CORDIALES
      attachment_p_307380_0_3dmark05.jpg

publicado en Software
      Z
      ZaetaPolo