Cuesta alrededor de 62 € y la tienda no te la pueden decir pero esta por varios sitios tipicos vamos, he visto anunciada una nueva version de 480 W, que tal es?
Latest posts made by Daeron
-
RE: Fuente para Antec P180
-
RE: Estoy muy liado!
No pongo ningún nombre de tienda, acaso tu conoces alguna tienda llamada Iz******o?
La Asus está en stock en mil tiendas, el problema es que la gráfica al ser algo delicado prefiero comprarlo en tiendas de confianza. La tienda que tu dices para mi no lo es, y menos aún viviendo yo en Palma de Mallorca, lo que significa que ante cualquier problema ya estoy liado enviando cosas.
Al final, si la tienen en stock la compraré en una tienda de enfrente de casa. Vale 299 €, más caro si, pero ante cualquier problema doy dos pasos y me la cambian.
En cuanto a la HIS, es imposible… he mirado por todo y no hay stock. En la tienda que comenté al principio dicen que HIS está teniendo problemas de stock y que no hay fecha de momento.
Nada, mañana ire por la Asus enfrente de casa.
Wenas soy de mallorca tambien, concretamente de la parte de Santa Margalida, mira en Palma en la apepe que hay un par de ellas ahi, han puesto la x1900 GT por 222 € y pronto pondran la 7900 GS por 204 €, miratelo veras
-
RE: Primeras impresiones SAMSUNG SM940BW Panoramico
Donde son gratuitos los portes?me lo pienso pillar a ver que esa salida DVI tiene que aprovecharse por cierto no perdere rendimiento en juegos nuevos con una x1900 GT a la resolucion nativa?
-
RE: Duda sobre Compra…7900 GT
Esta es muy parecida a la tuya pero mas guapa xDDDD y te guias mejor
ATI
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=0
NVIDIA
http://www.rojakpot.com/showarticle.aspx?artno=88&pgno=1PD:Segun estas paginas la x1900 GT saldria perdiendo aunque poco, opiniones? ;D
-
La pregunta de fuego seria, la GS es mas potente que la x1900 GT? y de esta pregunta me decidire totalmente xDD
-
pues la 7900 GS y la 7950 GT estan en la alternativa alemana por el precio que publico Nvidia incluso menos, pero es mejor la x1900 GT verdad? esque la GS y GT son casi clavadas, que diferencia hay?
-
RE: Dudas sobre GA 965P DS3
El problema de las memorias queda solventado con la actualizacion de la bios que si soporta mas voltajes, asin que antes de comprarla basta pedirle a la tienda que te lo actualice
-
RE: Buscar la verdadera y auténtica realidad sobre el DRM y el TPM de Intel y AMD
Hay rumores de que esto se podria activar con la actualizacion SP3 del XP asin que a esperar toca XD
-
RE: Hardlimiteros recomendarme que tal esta configuracion porfavor (PC Nuevo)
De la que hablan mejor es de la DS3 y la tengo en el punto de mira por 132 € asin que caera xD tambien he visto dos modulos de 512 MB DDR 800 Mhz con latencias CL5 por 100 €, pasara algo con estas o mejor me quedo con las 667?
-
RE: Hardlimiteros recomendarme que tal esta configuracion porfavor (PC Nuevo)
Bueno si tiene que ser por 150 que placa seria?