• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. Garreth
    G
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 32
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

Garreth

@Garreth

10
    Visitas
    32
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 43

Garreth Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by Garreth

• RE: Fuente para Antec P180

No, no hay que hacer nada raro para colocar la fuente. Los cables llegan sin problemas, y además en la Antec puedes colocar la fuente invertida (al revés), mejor así ya que el ventilador queda hacia arriba. Los cables llegan todos sobradísimos.

Sobre el C2D E6600 no lo conozco, no puedo decirte nada, sorry 😉

publicado en Hardware
      G
      Garreth

Cojonuda, yo tengo las dos cosas y va perfecto! Cómpralo sin miedo 🙂

publicado en Hardware
      G
      Garreth
    • RE: [Recomendación] ¿Tacens Valeo 460 o Tagan TG420-U1?

No hombre XDD Quería decir que "Calidad / Precio le pongo un 10", me costó 62 €.

publicado en Hardware
      G
      Garreth
    • RE: [Recomendación] ¿Tacens Valeo 460 o Tagan TG420-U1?

Monté una Tacens Valeo 460W en mi actual PC, comprado hace 1 semana, y va perfecta. Calidad / Precio 10, 62 € de nada me costó.

publicado en Hardware
      G
      Garreth
    • RE: Indecisión sobre estos dos PCs

Bueno, al final pille la 7900 GT, porque de la HIS no hay stock por ningún lado. Lo tengo todo montado, puedo certificar que la fuente Tacens Valeo 460W va perfecta en la caja Antec P180, sobran cables por todo y todos llegan sobrados.

Lo que si quería avisar de una cosa: Si piensas comprar una ASUS P5B, NO compres el disipador Thermaltake Mini Thyphoon, puesto que no se puede meter en esta placa.

Tras poner la placa en la caja me disponí a meter el disipa, me cagué en la madre de Intel porque no entraban los 4 taquitos que hay que meter en los agujeros, metía uno, salía el otro, así todo el rato. Empujaba tan fuerte que veía la placa doblarse…. Hasta que me decido a desmontarlo y al verlo de lado se ve como el disipador toca en los condensadores que están justo al lado del socket. Ya toca sin apretar los tacos, así que imagínate si los apretas. De tanta fuerza que hice antes los abollé un poco, pero por suerte no pasó nada.

Al final he puesto el disipador de serie, el que viene con el micro, y perfecto. Mañana ire a la tienda a ver si me lo pueden cambiar o devolverme el dinero.

Ahora está instalando Windows y de momento perfecto... Aunque en la BIOS me marca que la CPU está a 57º... Dudo mucho que sea real puesto que está frío... ?¿

publicado en Procesadores
      G
      Garreth
    • RE: ¿SAI económico para 2 PCs?

Regleta tendré que poner, tenga el SAI 2 o 20 enchufes, por la distancia de los enchufes de la pared y los ordenadores en si.

El límite no sé, unos 150? como muy mucho? Aunque si me cuesta eso, no sé si resultará más económico comprar 2 SAI menos potentes, uno para cada PC.

Los PC son de casa, la importancia pues la típica. Me he gastado 2500€ en ellos (asi a ojo) y no quiero que por una tontería o un simple día de tormenta se vayan a tomar viento 😄

publicado en Hardware
      G
      Garreth
    • ¿SAI económico para 2 PCs?

Saludos!

Necesito comprar un SAI que no se dispare de precio y que aguante 2 PCs enteros con sus respectivos monitores, aquí os pongo lo que tiene que aguantar para que os hagais una idea:

PC1:

Fuente 490W
      Asus P5B
      Core2Duo 6300
      2 Gb RAM DDR 800
      Asus 7900 GT
      2 HD SATA2
      Lector DVD + Grabadora
      Monitor 19" CRT

PC2:
      Fuente 550W (no reales)
      Abit KV8pro
      Athlon 64 3000
      1 GB RAM DDR
      Leadtek 6600 GT
      2 HD
      Lector + Grabadora
      Monitor 20" TFT

Modem + Router y impresora si cabe XD

Gracias!

publicado en Hardware
      G
      Garreth
    • RE: Estoy muy liado!

Gracias por los comentarios, pero ya pille la 7900GT ASUS en D****n 😄 Como practicamente todas las piezas las compré ahi, pues decidí pillar la gráfica también, asi si tengo algún problema lo tengo enfrente de casa.

Por cierto, me llevé la última XD

publicado en Tarjetas Gráficas
      G
      Garreth

Hombre, ni idea de como serán las otras. Sólo ten en cuenta que las dos que tu dices valen prácticamente el doble que la Tacens, sobretodo la Phantom que vale más del doble.

Lo bueno de la Tacens Valeo 460W es que está muy bien calidad/precio.

publicado en Hardware
      G
      Garreth

Me ha costado eso, 62 €. La fuente está en muchas tiendas y su precio es similar, no te costará encontrarla 🙂

publicado en Hardware
      G
      Garreth