Bueno, al final pille la 7900 GT, porque de la HIS no hay stock por ningún lado. Lo tengo todo montado, puedo certificar que la fuente Tacens Valeo 460W va perfecta en la caja Antec P180, sobran cables por todo y todos llegan sobrados.
Lo que si quería avisar de una cosa: Si piensas comprar una ASUS P5B, NO compres el disipador Thermaltake Mini Thyphoon, puesto que no se puede meter en esta placa.
Tras poner la placa en la caja me disponí a meter el disipa, me cagué en la madre de Intel porque no entraban los 4 taquitos que hay que meter en los agujeros, metía uno, salía el otro, así todo el rato. Empujaba tan fuerte que veía la placa doblarse…. Hasta que me decido a desmontarlo y al verlo de lado se ve como el disipador toca en los condensadores que están justo al lado del socket. Ya toca sin apretar los tacos, así que imagínate si los apretas. De tanta fuerza que hice antes los abollé un poco, pero por suerte no pasó nada.
Al final he puesto el disipador de serie, el que viene con el micro, y perfecto. Mañana ire a la tienda a ver si me lo pueden cambiar o devolverme el dinero.
Ahora está instalando Windows y de momento perfecto... Aunque en la BIOS me marca que la CPU está a 57º... Dudo mucho que sea real puesto que está frío... ?¿