-
Buenas a tod@s.
Tengo pensado sustituir la fuente de alimentación de mi PC, ya que he llevado a cabo algunas ampliaciones desde su fecha de compra original y la que venía incorporada, uan genérica de 250W, se queda bastante corta.
La configuración de mi PC sería:- Microprocesador Intel Pentium IV 2,4Mhz
- Placa base ASUS P4P800-E Deluxe
- Tarjeta gráfica ATI Radeon 9800 256MB DVI-Out
- Memoria RAM 2 x DDR2 512MB 266Mhz
- Disco duro 2 x HDDs 80GB y 250GB IDE Maxtor Diamond Plus
- Dispositivos 3 X PCI (56K Modem, Sintonizadora Avermedia AverTV y Tarjeta de red Ethernet Ovislink 10/100/1000)
- Grabadora CD-RW HP
- Grabadora DVD+-RW DL Samsung
- 4USB permanente conectados y 2USB retroalimentados (por lo que no requerirían tirar de la fuente)
El motivo principal sería la economía. Ya que será destinada a mi 2º PC, al que pienso hacer un OC moderado y no necesito grandes pretensiones. Eso sí, estará enchufado 24/7, asi que la fiabilidad jugará un papel crucial. En cuanto a la potencia de la fuente, entre 350W y 450W tendría más que suficiente.
En estas condiciones estoy dudando entre estas 2 fuentes:
Tagan TG420-U1 ó Tacens Valeo 460
El presupuesto máximo sería de 70-80€
¡Muchas gracias y un saludo!
-
Después de haber montado dos Tacens Valeo a familiares y tener 0 problemas te recomiendo encarecidamente la Tacens, por el precio, silencio y acabado general.
Además Tagan tiene el Rma más alto en fuentes, y por lo que leo en los foros petan como condenadas -
Yo e pillado una tacens y 0 problemas, de tagan no tengo ni idea de la calidad, aunque dicen que es buena
-
Tagan es buena marca, pero oye, yo he tenido dos y las dos rotas.
-
Monté una Tacens Valeo 460W en mi actual PC, comprado hace 1 semana, y va perfecta. Calidad / Precio 10, 62 € de nada me costó.
-
No he probado nunca una Tacen pero con la Tagan de 580W … nunca ningun problema.
Las dos son muy buenas marcas, elije por el precio.Saludos y suerte.
-
10 euros???? y eso??
-
No hombre XDD Quería decir que "Calidad / Precio le pongo un 10", me costó 62 €.
-
Hola,
Supongo que a lo mejor es un error de escritura (o no) pero esa asus soporta DDR no DDR2, y si la tienes a 266 porque no te pillas 2 modulos DDR400? Sacarias algo mas de rendimiento.
Saludos.
-
Hola,
Supongo que a lo mejor es un error de escritura (o no) pero esa asus soporta DDR no DDR2, y si la tienes a 266 porque no te pillas 2 modulos DDR400? Sacarias algo mas de rendimiento.
Saludos.
Cierto, me he colado Pues sí que estaría interesante, veremos cómo se porta durante un tiempo.
Y gracias a todos por vuestros consejos, al final ha sido la TACENS Valeo 460W la que se ha hecho un hueco en mi caja
¡Saludos!
-
Ya que estamos con la Tacens Valeo 460W, me acabo de comprar una y mi pregunta és si no sale su temperatura en ningún sitio, he mirado con el Everest Ultimate Edition 2006 y no aparece, o és que no tiene ninguna sonda ésta fuente?
-
pues creo que no, pero es una gozada ver el ventilador parado kuando tas navegando! tan muy bien, la tº la controla la tacens internamente
-
Pues la verdad es que ésta fuente impone, su ventilador és enorme y apenas se oye, ahora únicamente escucho el ventilador de la CPU.