-
Tagan es buena marca, pero oye, yo he tenido dos y las dos rotas.
-
Monté una Tacens Valeo 460W en mi actual PC, comprado hace 1 semana, y va perfecta. Calidad / Precio 10, 62 € de nada me costó.
-
No he probado nunca una Tacen pero con la Tagan de 580W … nunca ningun problema.
Las dos son muy buenas marcas, elije por el precio.Saludos y suerte.
-
10 euros???? y eso??
-
No hombre XDD Quería decir que "Calidad / Precio le pongo un 10", me costó 62 €.
-
Hola,
Supongo que a lo mejor es un error de escritura (o no) pero esa asus soporta DDR no DDR2, y si la tienes a 266 porque no te pillas 2 modulos DDR400? Sacarias algo mas de rendimiento.
Saludos.
-
Hola,
Supongo que a lo mejor es un error de escritura (o no) pero esa asus soporta DDR no DDR2, y si la tienes a 266 porque no te pillas 2 modulos DDR400? Sacarias algo mas de rendimiento.
Saludos.
Cierto, me he colado Pues sí que estaría interesante, veremos cómo se porta durante un tiempo.
Y gracias a todos por vuestros consejos, al final ha sido la TACENS Valeo 460W la que se ha hecho un hueco en mi caja
¡Saludos!
-
Ya que estamos con la Tacens Valeo 460W, me acabo de comprar una y mi pregunta és si no sale su temperatura en ningún sitio, he mirado con el Everest Ultimate Edition 2006 y no aparece, o és que no tiene ninguna sonda ésta fuente?
-
pues creo que no, pero es una gozada ver el ventilador parado kuando tas navegando! tan muy bien, la tº la controla la tacens internamente
-
Pues la verdad es que ésta fuente impone, su ventilador és enorme y apenas se oye, ahora únicamente escucho el ventilador de la CPU.