-
Pues va a ser que tienes razón. No sabía que había placas con 24 pines. Hay otro cable de 4 pines aparte
Parece igual de largo que el cable ATX, 50cm, no creo que haya problemas con la P180. En cuanto lo tenga y lo pruebe lo comento por aquí
-
buff menos mal me tenias sufriendo, pensanddo que ivas a cortar y conectar ese cable ya que dañarias la placa, me das un alivio ver que te has dado cuenta antes de hacer nada
sobre las distancias, no creo que tengas problemas si nbo recuerdo mal la pro 600 y la vale 460 tienen una longitud de cable similar, y teniendo los dos la misma caja pues te tendria que llegar, a no ser que el coenctor para el 4 pines difieran mucho de mi placa a la tuya, en la unica que tube problemas y no era una fuente tacens fue con la p180 de mi hermano que su fuente tenia los cables algo mas cortos (una aerocool) y el conector estaba muy situado en la parte superior izquierda de su mobo, y por si te sirve de ayuda por si las moscas eso lo solucione pasando el cable por la parte inferior de la tarjeta grafica en el hueco entre la placa y el final del pci-e ya que si no no llegaba (con las tacens o al menos con la mia no tube este problema)
-
Gracias por tus comentarios manuelor. La placa que tengo pedida es la Asus P5B, que como ves en la imagen, el conector de 4 pines está arriba del todo a la izquierda
O sea que probablemente tenga que usar el truco que comentas, ya veremos
-
Yo también tengo una caja antec p180 con una tagan u15 y creo que esta fuente de alimentación incrementa mucho el ruido de mi pc, ya que tengo puesto un rheobus y con todos los ventis apagados, incluído el del micro y el de la gráfica, sigue haciendo ruido, así que no podrá ser de otra cosa que la FA, ¿no?
¿qué fuente es la mas silenciosa? He visto que hablan muy bien de las tagan u22 ó u01, ¿notaré la diferencia sonora?
¿las seasonic son silenciosas?
Quiero gastarme entre 100 y 120 € y que tenga unos 500w.
Gracias. Un saludo -
Las que comentas no las conozco, pero la Tacens Valeo que comento arriba tiene un ventilador que hace 16db en funcionamiento (casi insonoro). Pero lo bueno es que el ventilador se pone en marcha cuando la fuente lo necesita, o sea que está prácticamente parado (0 db).
-
¿Dónde te la compraste?¿Cuánto te costó?
-
Cuesta alrededor de 62 € y la tienda no te la pueden decir pero esta por varios sitios tipicos vamos, he visto anunciada una nueva version de 480 W, que tal es?
-
Me ha costado eso, 62 €. La fuente está en muchas tiendas y su precio es similar, no te costará encontrarla
-
¿Qué me decis de la Seasonic S12 o de la antec phanton? O es preferible la tacens.
Gracias -
Hombre, ni idea de como serán las otras. Sólo ten en cuenta que las dos que tu dices valen prácticamente el doble que la Tacens, sobretodo la Phantom que vale más del doble.
Lo bueno de la Tacens Valeo 460W es que está muy bien calidad/precio.
-
wenas, yo tb estoy pensando en comprar un equipo nuevo y dentro está el pillar la caja antec p180 y la fuente tances valeo 460W. q tal vaq la fuente con esta caja?se puede poner bien?
gracias -
Cojonuda, yo tengo las dos cosas y va perfecto! Cómpralo sin miedo
-
okis, muchas gracias tio, pues adelante a x eyo!
no hay q hacer noinguna cosa rara xa colocar la fuente x el tema de los cables,no?
y poniendo un C2D E6600 estará bien refrigerao,no?
gracias de nuevo -
No, no hay que hacer nada raro para colocar la fuente. Los cables llegan sin problemas, y además en la Antec puedes colocar la fuente invertida (al revés), mejor así ya que el ventilador queda hacia arriba. Los cables llegan todos sobradísimos.
Sobre el C2D E6600 no lo conozco, no puedo decirte nada, sorry
-
ok, muchas gracias.
una duda mas, stoy entre dos graficas y nose x cual decantarme:- PCI SHAPPIRE X1900GT 256Mb
- PCI ASUS 7900GS 256Mb DDR3
-
Yo también tengo una caja antec p180 con una tagan u15 y creo que esta fuente de alimentación incrementa mucho el ruido de mi pc, ya que tengo puesto un rheobus y con todos los ventis apagados, incluído el del micro y el de la gráfica, sigue haciendo ruido, así que no podrá ser de otra cosa que la FA, ¿no?
¿qué fuente es la mas silenciosa? He visto que hablan muy bien de las tagan u22 ó u01, ¿notaré la diferencia sonora?
¿las seasonic son silenciosas?
Quiero gastarme entre 100 y 120 € y que tenga unos 500w.
Gracias. Un saludoYo mi seasonic no la oigo, claro que esta tocando al suelo y eso ayuda, oigo solo los ventilsdores y muy poco.
-
alguien q me comente sobre la gráfica a comprar q he puesto dos mensajes mas arriba y si la tft LG 20" L240WT-SF 1680 300 2000:1 5Ms Panorámico por 270€ me merece la pena, y si es wena pantalla.
gracias -
Sobre las GS y GT se ha hablado bastante en el foro de Tarjetas Gráficas. Búscalo allí.
-
y sobre la pantalla?alguien q me comente
-
a ver ya tengo todo mi equipo configurado, solo me queda de saber una cosilla, la antec p180 sylver al abrir la puerta, de q color es lo de dentro, donde el lector,grabador y todo eso?es xa elejir la grabadora y estas cosas en blanco, plata o negro,
gracias