En primer lugar yo no me fiaría mucho de un benchmark (de hecho no me fio de nada de lo que digan), primero por las puntuaciones y luego por los nombres que asignan a ciertos elementos o componentes, no solo en este benchmark, sino en todos, les tengo "tirria" (solo me gusta el 3DMark por las presentaciones que hace jejejeje).
Segundo, volviendo al tema de la rama, decirte que la capacidad de aplicar overclock al micro, a la memoria o al bus (y no empecemos si es FSB o no, que ya sabéis a lo que me refiero ;)) dependerá de cosas como:
memoria ram (tipo, marca, calidad, latencias, … incluido si le aplicas algún método de refrigeracion como disipadores etc.)
placa base (incluyendo el chipset, marca de la placa base, modelo, incluso me atrevería a decir que depende incluso de la versión de la bios).
procesador (ya no solo por su velocidad, sino también por el tipo, marca, modelo, steping, etc.)
sistema de refrigeración (obviamente no conseguirás los mismos resultados con una célula peltier que con un disipador de 8 € y pásta térmica "genérica").
temperatura ambiente (obviamente tendrás más posibilidades de éxito en invierno a 15 ºC de temperatura ambiental que en verano a 35ºC).
fuente de alimentación (de esto no estoy muy seguro).
Cómo no, suerte (un valor demasiado alto puede quemarte el micro (adiós micro) o quizás tan solo "bloquearte el ordenador, para lo cual deberás resetear la bios).
El límite sólo lo descubrirás haciendo tus propias pruebas, eso sí, poco a poco y con mucho cuidado.
Por otro lado está el hecho de que "todo tiene un límite", como por ejemplo, que no conseguirás que un Pentium 4 a 3 Ghz de velocidad nominal funcione a 8 Ghz, al menos no por ahora jejejejeje
Creo que no me he olvidado nada.
Y si he dicho alguna burrada (o dos, o tres, o infinitas..., pido disculpas :))