Ayer retiré de APP Informática en San Juan de Alicante una pantalla de ordenador de 21 pulgadas para conectar a mi portátil. Así la pedí junto con un teclado, un ratón y un chisme para varios USB. Me dejé asesorar por el tendero que me ofreció muy convencido una que estaba muy bien y me iría fenomenal. Al llegar a casa vi que sólo llevaba conexión VGA y que mi ordenador no es compatible con esa conexión.
Este medio día he ido a la tienda a ver si me la podían cambiar. Ni aceptan devoluciones ni cambios. Aseguran que un cambio es una devolución + una nueva compra. Les he dicho que no me movía de ahí sin una solución. Como no me iba han llamado a la Policía Local para que me fuera del local. Total, hoja de reclamaciones, posible denuncia de la tienda a mí por negarme a irme sin una solución, 105 euros perdidos, por el momento (espero solucionarlo en Consumo) y una pantalla LG que no me sirve para nada.
¿Por que están tan imbéciles en el comercio local si tanto necesitan de nosotros, sus clientes?
AVISO A TODOS: Mucho ojito con comprar nada en APP Informática, que mira cómo se las gastan. Tienen un cartel escrito en cuerpo 11, rodeado de otros carteles y anuncios más grandes y legibles, en el que avisan de que no aceptan devoluciones.