Te aseguro que el caucho lo atravesaban con facilidad pasmosa y le quedaban los agujeros hechos, aparte el segundo problema es insalvable a mi modo de ver, pues la placa asentaba perfectamente del lado izquierdo pero de los otros al quedar encima de las soldaduras y apretar los tornillos, empujas los pinchos hacia adentro y eso me daba más repelús que la dremel.
Lógicamente primero los corté con un alicate pequeño de esos de corte perpendicular, y luego con la dremel fue sólo para alisar los cortes.
De todos modos poner otro aislante clavado en los pinchos, el corcho o cualquier otro y así poner el refuerzo encima puede resultar menos peligroso y lo de la chapa de la caja como decía Incrediboy podía haberla arreglado con la dremel que en la caja da menos miedo.
Aún así me gustaría saber si alguien lo ha puesto directamente encima de las soldaduras y cómo fue la cosa.
En esta placa además al asentar perfectamente del lado izquierdo y no de los otros, al apretar, en caso de que no se doblen ni pase nada, quedaría con un ángulo al estar asentada de un lado y levantada del otro… no sé... en fin a mí no me resultó muy complicado así.