Atención:
1. La garantía consiste en que si el monitor con avería tiene menos de 3 años, lo reemplazan por otro en 48 horas.
2. Los términos de la garantía indican que el monitor reemplazante ha de ser un modelo equivalente y con una fecha de fabricación lo más próxima posible al original.
3. Philips considera que una vez el monitor ha salido de su fábrica, ya se trata de un monitor usado, por lo tanto, nunca lo reemplazará por un monitor nuevo, sino por uno "reparado" y "testeado".
Con todo eso tenemos que:
Si compras un monitor que se fabricó hace 10 meses, te lo venden estropeado o con algún defecto, y lo cambias al dia siguiente de la compra, es posible que recibas un monitor que se fabricó efectivamente hace 10 meses igual que el tuyo, pero que se vendió al dia siguiente, o sea, con un uso de 10 meses
menos un dia.
Entonces, además de recibir el palo de comprar un monitor estropeado, encima, te lo cambian por uno que quizas ha pasado ya por 20 manos.
Todo esto lo hacen para cubrirse ante los distribuidores y vendedores que mantienen material en stock casi obsoleto.
Ya que Philips se hace cargo de la garantia de estos monitores ante el cliente final, creo que debería asumir el hecho de que ese cliente no tiene ninguna culpa de que su monitor haya estado en las estanterias de la tienda durante esos 10 meses.
Bueno, siento el ladrillo pero es que todo esto me está pasando a mi.
De momento ya me han traido dos monitores que he rechazado y estoy esperando el tercero.
El señor de la agencia de transportes me dice: "No te preocupes, estoy harto de repetir casas, a uno le he traido !hasta 7 monitores!"
Bueno… es un consuelo, aún me quedan cuatro...
Saludos