Hola,
Confío en que vosotros que sóis expertos en hardware podáis reslver mi duda.
Veréis, tengo la gráfica AMD 7990 HD (que cuando la compré presumía de ser la mejor, y os aseguro que ni se acerca, ya se que no debo volver a comprar NADA de AMD) y la cosa es que desde el primer día que la compré se pone a 80-100ºC cuando juego a casi cualquier juego. Hoy jugando al GTA V estaba entre 90-100 y la verdad es que llevo un año aguantando esas altas temperaturas, y no entiendo a que se deben puesto que en todos los benchmarks dicen que las temperaturas no llegan a esos extremos ni probándola fuerte.
La ventilación es buena, la caja es una Corsair Graphite 780T blanca, o sea, una de las cajas más grandes y mejores ventiladas del mercado, aun así probe la misma gráfica en otra caja, con otros componentes (todo diferente, fuente de alimentación, placa base, etc…) y hacía exactamente lo mismo.
La cosa ya no es que me preocupe la gráfica, es que me preocupa la salud, por que huele a plástico quemado (si, es de plástico del malo, es AMD... qué se le va a hacer...) y la cosa es: ¿es normal esta temperatura/olor?
Aquí os dejo una captura del Sapphire Trixx: http://gyazo.com/c25447bbae1e57768a0369e517c98b92
Si no es normal para esta gráfica, aún está en garantía, me recomendáis que reclame a la tienda?
Para los que no la conozcan, sería el equivalente a juntar dos 7970 en una sola placa.
El montador de la gráfica es Sapphire
Gracias de antemano
P.D: En idle siempre está sobre 55-60 grados. Y cuando jugaba para probar si bajaba la temperatura he quitado los ventiladores de automático y los he puesto a 100%, y ni por esas, de hecho ya estaban al 100% en automático.