Hola a todos!!
Un amigo tiene un equipo formado por un Pentium 3 800 Mhz, 128 Mb PC-133, una Riva TNT2 y una placa base de Pentium 3 que desconozco (y Win98). El equipo le ha dejado de funcionar, en el servicio técnico le dijeron que por la placa base (así que descarto que sea problema de la fuente). Tiene el problema de que al darle al botón de arranque el equipo se enciende, pero no da señal al monitor. Se tiene que pasar normalmente un par de horas dándole al botón de Reset hasta que consigue que arranque.
Yo he conseguido un equipo formado por un Pentium 3 450 Mhz con una placa base distinta a la suya y para que pueda seguir trabajando, se me ha ocurrido montar en este equipo la memoria de 128 Mb de su equipo (que aunque sea 133 debería poder funcionar a 100) y la Riva TNT2 AGP. También me gustaría montar el disco duro que tiene en el otro equipo, pero tengo la duda de si le funcionará, ya que aunque los componentes sean similares, el cambio de placa base puede que haga que no le arranque Windows 98, verdad?
En resumen, me gustaría saber si es posible realizar el cambio de placa base sin tener que formatear Windows 98. ¿Pueden aparecer problemas de incompatibilidades con los drivers? ¿Qué os parece? ¿Cuál creéis que sería la mejor solución?
Venga, muchas gracias de antemano!!