• Duda para cambiar disipador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    735 Visitas
    S
    En la parte de atras no tengo ningun disipador, todo lo tengo delante. A lo mejor los disipadores de la memoria por delante, es probable q me choquen, pero para eso esta la dremel
  • Fotos Mod Teclado Ratón

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Gracias ZuL pero no me referia a eso… ya sé pa que valen pero ... ¿Podrian hacer teclados sin teclas de windows ni esas de enccendido apagado de mierda? es que a veces a oscuras intentas capturar una pantalla o le das sin querer y puf... se te apaga... LO ODIO... ademas, su usas MSDOS o Linux o cualqier otra cosa pq tienes que tener en tu teclado el logotipo de microsoft... ¡??¿¿¡''
  • Thermaltake Xaser o Lian Li PC-60?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    675 Visitas
    TomacLedT
    Yo para eso me gasto l dinero en una torre yeong yang para modificarla a lo grande o en una supermicro 750 como ya se ha posteado antes
  • Q teclado mas chulo!!

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Tá muy chulo… aunque no creo que caliente... por lo que parece está iluminado como los relojes CASIO, (electroiluminiscent creo) y apenas calienta nada... pero no sé, con ese foto es dificil... Mola pero si estás completamente a oscuras con la luz del onitro se ven perfectamente las teclas... al menos en mi caso con 21" ... pero el teclado mola... las cosas como son... taría guay pal coche o para el reproductor de Divx pal salón... uf que guapo!
  • Serivrá esta bomba?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    602 Visitas
    A
    La elección de la bomba debe ir de acuerdo con el radiador y el bloque. Hay radiadores en los cuales el incremento de caudal no es tan perjudicial como en otros. Y en los bloques el alto flujo es más beneficioso. [image: bptempvflow.gif] Salu2
  • Mini focos de neon del carrefour

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    SpyDrS
    Yuber, esas fotos cuanto antes please!!! esque tengo un webo de curiosidad. Saludos.
  • Bomba Ocean Runner

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    744 Visitas
    RaistR
    He visto en una tienda de acuarios que hay unos modelos nuevos de Eheim hasta 1000l/h muy baratillos pero sumergidos. Rebusca igual te interesa. Raist
  • Thermaltake GeForce4 HPC con Leadtek A170

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    733 Visitas
    P
    Asias…, la respuesta era corta pero era lo que necesitava XD. Ta lego!!
  • Ayuda para elegir entre estos disipadores economicos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    647 Visitas
    I
    Pues nada hoy he comprado e instalado mi nuevo titan d5tb y todo ha ido muy bien. Le he pasado el 3dmark como media hora y solo se me ha puesto a 42 graditos, antes llegaba a 50. Lo que mas me ha sorprendido es el pedazo ventilador que lleva, antes tenia uno pequeñito. Lo dicho, que muchas gracias a todos por la ayuda. Salu2
  • Bomba Swiftech MCP300

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    780 Visitas
    PibeP
    ¿Y que tal las eheim compact?
  • RL en Termaltake Xaer 5000.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    312 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cable en la fuente

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    775 Visitas
    davishD
    Habia una marca "el pato" que traia ese mismo cable y era para monitorizar las rev del ventilador pero era un solo cable, no puedes coger un polimetro y ver que sale por ahi ?, tengo intriga, de q color son ?
  • Menudo deposito mas guapo

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    587 Visitas
    ZuLZ
    Seria genial si la tapa de abajo y la de arriba fuesen de metal, asi podrian enfriar la grabadora y el cdrom, aunque seria complicado que encajase al milimetro.
  • LCD por puerto serie.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    852 Visitas
    Fredy666F
    Y pls, podria hacer que rulase por el puerto USB. Otra cosa, con la webs que me habeis pasado no me acabo de aclarar, no hay nada que lo explique un poco mejor, nu ce, pata principiantes retrasados o algo por el estilo. Gracias
  • A ver si os mola mi mod

46
    0 Votos
    46 Mensajes
    4k Visitas
    SpyDrS
    Bleom No recuerdo los colores que tienen, pero Azul seguro y creo que Fucsia, amarillo y verde tb tendrán. cuando te vengas para aqui vamos y lo compramos, o voy yo antes por si esos dias cierran. Saludos. Luego mira tu Ftp en Uploads que te he subido la BSO esa.
  • Ayuda con disipador de memoria

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    307 Visitas
    MonXPM
    Depende de la tarjeta, pero hasta una Geforce3 debería aguantar el Zalman. Para pegarlo, lo mejor es usar arthic epóxico con arthic normal, a partes iguales. Si usas solo el epoxi luego no se puede soltar, y el normal no pega. Mira si te coinciden los agujeros del disipador con los de la tarjeta, si es así tienes la solución, sino ya te he dicho como. Para soltarlo, lo mejor, meter la tarjeta en 1 bolsa de esas de congelar, estancas, y meterlo al congelador, un rato largo, lo sacas y lo despegas retorciendo el disipa. Saludos.
  • LCDs

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    603 Visitas
    J
    Buenas, usa la opcion "Buscar", ya conteste una vez a tu pregunta. por si acaso no fue en los nuevos foros, sino que fue en los antiguos foros de Hardlimit (el otro dia me fijé, que cada día quedamos menos de aquella epoca) visita entonces freshmeat.net y busca "lcd" te saldran cositas para lcds de portatiles, pero tambien para los lcds que nosotros usamos. ah! y por supuesto, google es tu amigo, úsalo el ahorraria un 25% de los post que se publican en estos foros xD
  • LCD Economico de 2 X 20

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    936 Visitas
    darkwinD
    Respecto a lo de la membrana del teclado usare una ya hecha porque sino seria muy complicado. Las teclas las quiero hacer rectangulares(las normales)y planas…como casi todas van a ser iguales no creo que me supongan mucho problema y como tampoco hay demasiadas teclas especiales pues no creo que tarde demasiado. Lo del catodo de luz negra lo habia pensado... a lo mejor lo que hago es poner un hilo de neon azul y un catodo de luz negra para por la noche...pongo un par de interruptores y listo:D El LCD lo quiero comprar ya hecho con el controlador y todo...solo me referia a que no quiero comprarlo en una tienda de estas que te lo venden listo para enchufar al pc porque vale un huevo, asi que tendre que ver cual es la mejor solucion posible... Cuando pueda ponerme a hacerlo ya hare un reportaje repleto de fotos y las mandaré a ver que os parece
  • Duda sobre la RL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    729 Visitas
    B
    holas es cierto que el agua destilada no conduce la electricidad, pero en cuanto tenga un poco de algo ya conduce. Esto lo digo xq si el radiador no es nuevo o por ejemplo al caer sobre una grafica q tenga polvo (esto lo lei x aki) al disolverse el polvo con el agua se haria conductor. Asi que por añadir anticongelante no sde yo si influira mucho. De todas formas si tienes un fuga ya as podido ser bueno y q el de arriba te deba una No recuerdo donde pero de esto se hablo ya haber si tienes suerte y lo encuentras. Saludos
  • Black Ice de cobre entero?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    650 Visitas
    B
    muxas asiaaaaas

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.