• Niveles ???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    430 Visitas
    NiTTAKuN
    jejeje q cruz tio, yo estoy liao con el deposito conectado directo a la bomba y se me fue la mano al hacer el boquete… dos pruebas, dos fugas, le voy a tener q meter 3 kilos de masilla epoxi
  • Medir temperaturas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    542 Visitas
    J
    Gracias Dunedain2 por tu extensa respuesta, me sera de gran ayuda, estoy liado con el montaje de mi nueva maquina y tu explicacion me ira muy bien. Para la sonda del procesador ya habia leido un par de cosillas en el foro, pero queria ir seguro sobre estos temas. Nada, gracias de nuevo y si necesitas alguna cosa que yo pueda, ya sabes, a pedir. Saludos:)
  • Codos, racores, adaptadores…....

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    753 Visitas
    RaistR
    Estoy con postman, vete a una tienda de neumática o hidraúlica. Si lo único que quieres son racores, a mi me salieron por algo mas de 1 euro cada. Lo malo es que no te puedo decir donde (normas) Raist
  • Electrolisis, como no habiamos caido

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    es cierto, por más que se han escudriñado varios temas siempre aparece alguien con algo distinto.
  • Busco silencio, que me recomendais

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    W
    El bloque que uso actualmente es así…. ver foto. Y me da buenas temperaturas (tampo pido maravillas...) pero es que tengo poca necesidad de disipación pues mi Duron 700 @ 805 Mhz - 1.7 v. tampoco dá mucha caña. Al tema, ahora mismo tengo estas temperaturas: Tª ambiente --> 20 ºC Tª idle --> 27 ºC Tª full con CPU-burn --> 35 ºC ¡¡¡ Y RUIDO CERO...!!! Por cieto... voy a romper una lanza en favor de la marca HYDOR pues tengo el modelo SELTZ S-10 de tan solo 7 Watt. y me va de cine... sin ruido, sin vibración, con un CAUDAL MUY SOBRADO y funcionando continua y creo que me costó unos 20 euros.. (no me acuerdo exacto). Un saludete [image: attachment_p_70399_0_imagen-fija-8.jpg]
  • Nuevo en RL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    346 Visitas
    HurkyH
    El eskema pareze bueno… y para encender la bomba con el pc deberias poner un relé, es un conmutador accionado por el campo magnetico de una bobina, si a ésta le llegan 12v conmuta y se enciende la bomba... Salu2
  • Info Sobre Tft

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    540 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LCD rarillo

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    757 Visitas
    ASdBASTOSA
    Pues de la marca ni idea. Se que lleva el chip ese HD44780 y poco mas.
  • Me he cargado el ordenador?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    778 Visitas
    KetchakK
    A davish le ocurrio algo similar. Si no recuerdo mal, al pasar un tiempo volvio a montarlo todo y funciono como si nada hubiese ocurrido. Si la de sonido esta chuscarra esa no tiene arreglo. Yo desmontaria todo y lo limpiaria bien. Luego vuelves a montar y haber que es lo que funciona y lo que no. Ketchak.
  • Sobre nuevos micros amd…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    672 Visitas
    L
    gracias a todos por responder pero he visto una comparativa en tomshardware..http://www6.tomshardware.com/cpu/02q4/021001/xp_2800-02.html…. donde un 2600+ solo disipa un poco mas de calor que un 1900+ asi que yo creo que me vendria bien incluso con el 2600+.
  • OCZ P4 Eliminator

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Lo que todos suponiamos, que los de OCZ son unos colgados ademas de unos mentirosos de cuidado. Imagina que un pibe que no tiene ni zorra les compra uno, lo monta y se le quema el micro… a ver a quien le pide explicaciones. Seran ............ (eso a imaginacion de cada uno)
  • Comienza mi Mod.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    692 Visitas
    cucurutxoC
    amos todos, como mas bulto mejor. Cucurutxo[Hardlimit]
  • Agujerear caja si o no, that's the question….

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    RoscoR
    Yo hice unos agujeros simetricamente en el frontal de la caja(plastico). justo donde queda el ventilador.Los hice con una broca de 10 y luego los avellané con otra mas gorda para quitar rebabas y quedaran mas wapos.Eso sí, de vez en cuando abre el PC y limpia la zona que queda entre el plastico y la chapa del frontal, verás la cantidad de polvo que alli se acumula.No te olvides tampoco de limpiar las aspas del ventilador, pues la acumulacion de polvo hace que estas acaben girando mas lentamente, apliquese esto a todos los ventiladores del ordenata.:D Salu2
  • Y otra mas! Fotos Mod radiador de RL

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    darkwinD
    Me ha encantado tu modd!de verdad…he estado viendo tu pagina y realmenmte ha sido una inspiracion. Para la modd que estoy haciendo ahora no creo que pueda hacer todas las ideas que me han venido a la cabeza...pero con el tiempo (y dinero) todo se vera! Me he fijado en que en el teclado tienes un lcd como el que quiero poner yo... te venia asi o se lo has puesto tu? A ver si tu me puedes echar una mano con la nota que he puesto de LCD economico de 2x20, que nadie me ayuda Por cierto... me ha parecido increible como te has currado la refrigeracion liquida! una pasada
  • Temperatura estable.

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    La temperatura del procesador debería subir a la par que la de la caja, sino sube más. Porque sino… Si tengo la caja a 25º y la cpu a 40º, por ejemplo, como puede ser que a 35º de caja la cpu suba solo a 43º?? Y si la caja está a 50º la cpu a 48º?? Imposible. La cpu se refrigera con aire de la caja, si la temperatura de ese aire es alta la capacidad de recibir calor disminuye, con lo que el disipador se enfría menos, y la temperatura de la cpu sube. Yo creo que debería notarse incluso más, por cada 2 o 3 grados que suba la caja debería subir 3 o 4 la de la cpu. Esto es lo que yo creo, lo que si es totalmente imposible es que suba más la de la caja que la de la cpu, supongo que da mal la medida de temperatura. Saludos.
  • Problemas con el llenado…. o bomba petada

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    519 Visitas
    LLoskkaL
    bomba petada:D
  • RL, duda existencial….......

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    850 Visitas
    BrainB
    jejeje, a respuesta por minuto, asi da gusto
  • Fotos MP3Car, por fin lo podeis ver…

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    6k Visitas
    k74K
    si lo he diseñado??? si te refieres a la caja y el panel de controles, entonces si ke lo he diseñado yo. esquemas
  • Thermaltake se pasa al líquido.

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Yo sigo diciendo que el bloque es magnifico. ya vereis las diferencias entre la temp del agua y la del micro. Lo de la bomba, pues se habran equivocado y ya esta, claro que si es de membrana igual podria dar esa presion, no se, no entiendo mucho de bombas.
  • ¿Zalman o Enermax?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    Ni de coña… A mi lo que mas ruido me hace es la puñetera fuente ... tengo un papst puesto en cpu. La enermax es la 365AX-VE con control manual de rpm. Yo tengo un amigo con un SLK800 y un YSTECH 80 a 7v .... y la enermax 300w (sin control manual) es francamente ruidosa; de hecho esta pensando en venderla por ese mismo motivo. O sea que ya van 2 que escucho con mis propios oidos. Dime una cosa Folok.... que disipador/ventilador tienes puesto en la cpu?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.