• Interesantísima comparativa de disipadores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    C
    A lo mejor te tumba la torre de lo que pesa (este, el zalman y el swift) Y para los pijos pisapapels mas pijo no puede haber
  • ¿Para que sirve un ventilador en el chipset?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    BleomB
    Yo al final me pille el disipador de Zalman, y estoy contentiiiisimo. Ya no me suena el molesto ruido del ventilador del chipset… menos mal. Merece la pena, si tu placa lo necesita (tengo un chipset VIA KT400, y lo necesita, si) Un saludo Blëøm
  • Celula Peltier como lo hago?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    855 Visitas
    TonyET
    Nada, tranquilo. Pues intentare buscar como tu dices, tambien le pedi ayuda un colega del foro. Estoy intentando hacer una web sobre todo esto de hardware overclocking y tal , si consigo algo wapo pondre todo lo q aprenda sobre esto en la web.Ya os dare la direccion.
  • Así está bien refrigerado?? 8vent a 5v…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Pues claro que si los bajas de vueltas y de voltaje menos ruído pero veamos… todo es saber cómo es tu caja, supongamos que es de las que tienen la fuente arriba del todo (si hubiera espacio sobre ella para otra podrías poner un ventilador con un conmutador para accionarlo a pocas revoluciones, a mi me kita unos 3 grados de la caja) La idea es lo que comentabas, entrar por abajo aire a Tª ambiente y sacarlo por atrás arriba pero... Si en tu zona no hace much calor, entra bastante aire por delante y saca menos, así habrá presión de aite frío; Si x el contrario hace calor, mejor entrar poco (pues ya estará caliente) y subciona el aire caliente interior x atrás, y ten cuidado con cómo va el aire del micro Respecto a los ventiladores, los k komentas a mi no me gustan mucho pero si los tienes a 2 duros... Otro tema sería refrigerán otros dispositivos, mas s otra historia Deja siempre k pueda pasar bien la corriente de aire con rejillas y demás. Siento haber tardado en responder
  • Duda sobre la RL. Soy muy novato en esto.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    821 Visitas
    davishD
    articulo entero descarga del video
  • Mi última duda pa pasar a la acción

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    514 Visitas
    SATANS
    En rendimiento podrias notar que la temperatura que te alcance el circuito tarde mas en cogerla, mas que nada porque al tener el deposito tendras un poquitin mas de agua que teniendolo en linea. Yo prefiero con deposito principalmente por la comodidad de rellenarlo.
  • Me he pintao el raton.. que mala es la envidia..

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Ok, gracias
  • Pegar metac

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    667 Visitas
    packosoftP
    me lo vendieron a mi :D:D:D. Es una drogueria industrial y venden me parece que el minimo un cuarto de litro (2 €) Salu2 Packo
  • Deposito, de nuevo ARTESANIA 100%

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MiLoXM
    thankssss
  • ¿que os parece esta caja?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    El unico problema que le veo, es que tiene huecos para demasiados ventiladores, mas aun si quieres meterlos como los ANTEC, casi te saldra mas caro los ventiladores que la caja, yo me compre unos cuantos ventiladores del todo a 100 (pts, por decir algo) y solo los conecto cuando voy a a lguna party (ALgemesi), ya que como hay mogollon de ordenadores pues por un par de ventiladores mas no se nota el ruido.
  • Mod curiosa, echadle un vistazo

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    yo kiero una pa ke toke mi hermana
  • ¿Arreglar arañazos en el metacrilato?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    10k Visitas
    LORD SITHL
    Para Jos_shua: se llaman tribales ;). Lo de la pàshta de dientes, pues no se me habia ocurrido, muy bueno.
  • Difuminar pintura

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    viendolo queda algo mejor, lo acabo de ver hace un rato. SpyDr, por que no has usado a mini-yo de tripode??? JUAS
  • Silenciar enermax 365VE

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    742 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Creative Slix P4

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    AlzeimerA
    La caja en cuestion la tengo yo montada con un P4 a 2.4 256Mb DDR333 y una GForce4 TI 4200 entre otras cosas y es silenciosa, facil de montar y con muchisimos detalles que la hacen tanto interna como externamente preciosa.
  • Fotos de mi liquida

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    892 Visitas
    DemostoleD
    -Materiales: Bomba Eheim 1048, bloque Ketchak 4 plateado, deposito innovatek ,radiador Black Ice Xtreme, tubos ,son los que usan los albañiles para sacar los niveles y que salen increiblemente baratos 0,70 centimos el metro y el ventilador uno que compre en una tienda de electronica y ahora voy a cambiar por un titan porque hace mucho ruido, el ventilador lo tengo a solo 5V. -Lo tengo montado en un 2000xp con el fsb subido a 140 sin tocar el voltaje y las temperaturas son ahora mismo 35º en idle y 41º en fully el sensor Mb 28º. -Como todo sale por el mismo agujero del radiador lo desmonto en un momento y lo cargo sumergiendo la bomba y el deposito en un recipiente dandole vueltas al radiador para que no tenga aire. Desde que la monte la temperatura del sensor MB me bajo entre 5 y 6 grados
  • Mi primer bloque

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    dnkrozD
    No me refería al hecho de roscarlos en el bloque para que simplemente éste haga de tuerca y quede sujeto a éste, aparte de eso, me refería a que si lo roscas al bloque con un orificio sin salida, te aseguras de que el agua no te pueda salir por la rosca. Como lo tienes, pues tienes más posibilidades de perder agua por ahí, no digo que vaya a perder, pero si que tienes más posibilidades y además te puede obligar por lo mismo a sellar estas roscas, con lo cual, sellar el bloque con la junta de goma que te he comentado antes no tendría sentido y perderías las ventajas que te he comentado en el otro mensaje de poder armarlo y desarmarlo fácilmente. Tambíen queda mejor estéticamente. En cuanto a lo del cobre, ciertamente no lo he comentado en ésta rama, pero sí recientemente en otra. Sé por experiencia propia lo que cuesta trabajar el cobre y si ya cuesta mecanizarlo con una fresadora imaginate lo que puede costar hacerlo a base de taladros y limas como yo lo hice. A mi tampoco me gusta sujetarlo a la placa base, antes que eso lo anclaría a la chapa posterior de la caja, de hecho tengo ya los agujeros hechos. Ahora mismo lo tengo al socket y como te digo, sin ningún problema por el peso.
  • Nuevo en el foro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    975 Visitas
    L
    Que tal Gekkani, Creo que he tenido suerte con la gráfica. Que te parece? Tiene buena pinta la disposición de los agujeros y componentes. [image: gf2mxshp.jpg] Respecto al chipset, pues va pegado entonces lo haré con cuidadín. Ya os contaré, saludos !!
  • PRegunta para "K74"

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    774 Visitas
    phikerP
    Ok muchas gracias…
  • ¿que os parece esta caja?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    H
    Se te olvido la foto o el link.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.