Pegar metac
-
con que haceis las uniones para que queden transparentes ?
-
No entiendo muy bien tu pregunta…
Pero si kieres ke un corte en meta te kede transparente tendras ke pulir....
Si es eso lo ke kieres buscar pulir metacrilato ke ace poko se ablo de eso por el foro..
Byezz
-
tambien se hablo de calentarlo acercandolo al fuego. practica antes con algun trozo que te sobre, no la vayas a cagar.
-
Davish, supongo que te refieres a que al hacer una junta, dicha junta este transparente, pos nada eso se consige puliendo ambos lados a pegar, y utilizando claro, algun pegamento o likido transparente
Supongo, no supongo no, Estoy seguro que has buscado lo de pulir, asi que no me enrollo mas.
recuerdas cuando estaba contigo por el msn haciendo pruebas de pulido de meta??? jejeje, lo mas barato : la pasta de dientes y un taladro con un trapo
Saludetes apañero
-
a eso me referia paus, y con que lo pego ?
-
yo compré meta el otro dia y me dijeron que para pegarlo lo mejor el cloroformo industrial (que lo venden a 30 pasos de mi curro :D:D), y sale a 10€ el litro o algo asín
salu2
Packo -
y eso se lo venden a cualquiera? hay que comprar una cantidad minima o te venden lo que necesites ?
-
me lo vendieron a mi :D:D:D. Es una drogueria industrial y venden me parece que el minimo un cuarto de litro (2 €)
Salu2
Packo