Me he pintao el raton.. que mala es la envidia..
-
Gracias, lo he pintado azul metalizado, porque es como está la caja, aunque tb es verdad que quiero repintarla.. jeje, el color me gusta además como tenia por aqui el spray y fue algo repentino, pues de ese color se ha quedado, además lo más curioso de todo, es que destripé el raton completamente, porque a veces se apagaba y le cambié el led y esas cosas más que nada para practicar y ponerselo al nuevo raton que me queria comprar, pero yo no sé que he tocado pero el raton ahora va mejor… no hay quien entienda las cosas...
-
te ha quedado bastante chulo,tio!!Todo azulito,como me gusta:p
Pero como puedes trabajar con tantos trastos en la mesa??
the ruNNer
-
pues ahi se ven pocas cosas
SpyDr, haz una foto general de tu mesa y otra de la habitacion para que The ruNNer lo vea y flipe:p
-
pos a mi me encantan los metalizados por si no se notaba jeje
ahora si ke veo el degrado, pero para mi gusto poco contraste no? aunke ya esta bien el degradado, te ha kedado muy fino y limpio
a lo mejor me animo a practicar el degradado :rolleyes:
OT: pq no habeis visto mi mesa y me habitacion sino flipais, ahora tengo 4 ordenadores, 8 fuentes de alimentacion de PCs, 2 fuentes regulables, un mini cadena sin cd, un ampli y muchas cosas mas
-
coñe, y mi madre me dice que tngo la mesa hecha una leonera… anda que según contais me ganais por mucho! jejeje yo solo tengo 2 cpu´s, un monitor, dos teclados dos ratones, un radiocassete ( la minicadena y la mininevera ya las hequitao de la mesa ) cd´s... y unos cuantos zarrios más..
me haceis sentir ordenado!!! pero no creo que funcionara con mi madre...Por cierto k74, de cuanto es tu mesa de 3×3m?!?!!? Diox! tienes una barbaridad de cosas!
-
y yo q creia q era un desastre
Teniamos que hacer un concurso haber quien es el más "ordenado" :D:D:D:DSalu2
Packo -
A mis compas de piso les da miedo entrar en mi cuarto, y con el pc con R-L ni te cuento, en casa d mis padres mi madre dice q voy a salir volando o q alun dia se me pega fuego. Tengo desde pc's y cd-rom's desmontados hasta el coche d RC desmontado por la mesa y por el suelo, cajas de cd's, cables, la dremel, taladro, brocas, pegamento, pintura, en fin, de todo lo habido y por haber …........... parece un taller
-
Es un raton Genius NO?, Como has cambiado el Led, sirve cualquier led?
Gracias
-
Freddy, le he puesto un led de Alta luminosidad de 5mm, no le pongas un led "normal" al raton porque entonces el haz de luz no será suficiente para que el raton detecte los movimientos, y no valdrá para nada, bueno, para hacer bonito si.
P.D: Mystique, no sé porqué dices lo de mi mesa y mi habitación, seguro que las hay peores por el foro. Lo que pasa es que tu eres más ordenado que cenicienta. Lo de la foto del cuarto va por los muñecos de Star Wars y las Maquetas?
Saludos.
-
Ok, gracias