• Que LCD teneis montados ??

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    pablitoP
    He abierto una rama nueva para mi proyecto http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6688
  • Bloque "custom" :D

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    676 Visitas
    DarkNinjAD
    Probare a ver… El rollo es que para probarlo tendre que desmontar el equipo que uso a diario Gracias!
  • Tecnología de acuario aplicada al Pc

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    475 Visitas
    ZuLZ
    Eso de enfriar el deposito con una peltier ya se ha comentado, pero creo que nade lo ha probado, el tema esta en la capacidad que tenga para enfriar el agua que seguramente sera muy poca dado que para enfirar una peltier potente como para enfriar bastante el agua y no tener que usar un radiador haria falta un buen sistema de disipacion del calor de esta peltier y se volveria a usar un conjunto disipador/ventilador que hara ruido y se volvera al problema anterior siendo mas facil ponerlo directamente sobre el procesador. Lo mas que se puede hacer es poner una peltier no muy potente que se pueda refrigerar con un ventilador a pocas rpms y que refresce un poco el agua pero esto supondria una bajada de como mucho 1º asi que no resulta muy efectivo.
  • Para todos aquellos que estan buscando una Pseudodremel

73
    0 Votos
    73 Mensajes
    8k Visitas
    ZuLZ
    Bien por jos_shua Ahora hay todo un ejercito de locos modders armados con una multiusos, que tiemblen las cajas
  • Necesito metacrilato en valencia

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    La iba a desguazar este fin de seman, pero si quieres me espero y estara enterita, aunque te aviso no es muy estable (como viste en la campus) pero poniendo bien los remaches y con 1 hora de trabajo reforzandola seguro que aguantaria mucho mas (:D) Tu mismo, yo me espero a que digas algo.
  • Necesito hacerme deposito

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    760 Visitas
    kotonK
    Gracias ketchak, por cierto, acepto sugerencias para hacerme el deposito….......
  • Una ayudita para un novato en esto

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    606 Visitas
    P
    No esta mal la idea y por ese precio mejor k mejor, asi k si puedes mandarmelo te lo agradeceria y si se puede un manualito sencillito para iniciados mejor k mejor
  • Pintar metacrilato

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    phikerP
    Pues lo mas seguro le ponga papel adesivo de ese ya ke la torre es entera en metacrilato me mola tranparente pero no totalmente transparente prefiero ke le de un toke aumado o algo asy… Thanks Byezz
  • Neon o leds de alta luminosidad

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    938 Visitas
    OxygeNO
    jejeje y las bombillas seguro seguro k las encuentras en tu ciudad por muy pekeñas k sean ademas no habria problemas de emision de ondas jejejeje. No en serio creo k voi optar por los neones de hardlimit a ver k tal van.
  • ¿Qué recomendáis, racores de espiga y tuerca o racores de espiga?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    960 Visitas
    L
    Yo uso racor de espiga y tuerca con tubo de pvc de 8-10 sin problemas. También puedo doblarlo 180º sin ningun problema, y con bastante poco angulo entre doble. Saludos. Litil.
  • Voltage de un led de 3mm??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    715 Visitas
    J
    Yo he leido por ahì que se pueden utilizar varios voltajes desde 1,5 hasta los 4v, pero segùn ademàs del color de èste y tamaño. De todas maneras tambièn cuenta la Intensidad que creo que se aproxima a los 20miliamperios. Para alimentar con 12 voltios serìa: 12v-1.5v del diodo= 10.5v que tiene que consumir la resistencia. Si queremos que circule 0.02A por el diodo led, y al estar en serie con la resistencia, èsta debe consumir lo mismo, harìamos esto: R= V/I = 10.5/0.02 = 525 ohmios. El valor de la resistencia es distinto porque la intensidad que ha calculado RAX es de: I= V/R = 10.5/700 = 0.015 amperios. Para otros voltajes usa estas fòrmulas para averiguar la Resistencia. A ver si alguien màs nos hecha una mano para saber màs detalles de los voltajes necesarios y la intensidad.
  • Novatillo muy interesado

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    587 Visitas
    F
    Yo en vez de 3 en 1 te aconsejaria grase de vaselina liquida, es muy buena y aguanta bien el calor
  • Esto es lo mas cursi (2ª)

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Hmmm creo que le comprare esa caja a mi gata, se llama igual haciendo un mod de pelo como la primera seguro que se pasaria el dia dentro…
  • Motor 4 tiempos de AMD :P

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Garoto77G
    Vacilón si que es, y un rato largo, ahora que muy manejable no es, precisamente :rolleyes:
  • Tapas para fuentes

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    918 Visitas
    ZuLZ
    Pues yo la tengo con uan rejilla de plastico, si lo hubiese sabido antes la habria puesto de metal para hacer de Faraday pero bueno, pense que como el plastico no conduce asi no me electrocuto si le da por tocar algun contacto. El caso es que lleva asi ya mucho tiempo, no se cuanto pero casi un año yo creo y no me ha dado problemas que yo sepa y es una caja de 3 bahias de 5,1/4 asi que esta todo bastante junto.
  • Mod en cablemodem motorola surfboard 4100

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G
    sobre soldar los SMD, si eres fino con un soldador de 15W lo puedes hacer, primero desueldas el led con cuidado de no tocar otras pistasy despues con los nuevos led SMD azules, los pones donde tenias los otros respetando la polaridad, les pones una gota de loctite en el centro para que no se mueva y sueldas una patilla y despues la otra, lo mas seguro que no necesites ni estaño, con el que te queda en la PCB y el que traen los propios Led te vale.
  • Duda sobre window para mi pc

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    308 Visitas
    DixmanD
    todo eso que preguntas ya se ha discutido mas de una y dos veces, haz una busqueda…;)
  • Radiadores Horizotales

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Tengo un radiador de dos pasos (R5 de cobre) y lo montare en horizontal en la caja nueva, pero abajo, asi que me olvido de las bolsas de aire. Pero dandole vueltas a lo del estancamiento, creo que si esto como parece tiene ventajas ( no tengo yo mu claro porque a de ser mejor) tambien se dara con el radiador en horizontal, ya que la seccion de circulacion del radiador es mucho mayor que la del resto del circuito. Elucubraciones mias, claro, porque como digo no tengo muy claro que es el efecto estancamiento, pero de cualquier manera con el radiador en horizontal y sin bolsas de aire no veo porque a de bajar el rendimiento. willy nos ilustrara. NOTA: si un radiador con circulacion en paralelo no esta muy mal hecho, el caudal se reparte por igual, o casi, por todos los tubos.
  • Decirme si mis temps son normales

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    458 Visitas
    H
    Son temperaturas normales de un XP 2000+ con ese disipador, si quieres otro disipa mejor echa una ojeada a las comparativas de Coolers y tu mismo saca conclusiones de cual te convenga mas en relacion calidad precio. La temperatura en idle la puedes bajar mucho con refrigeradores por software tipo CPUIdle, Cpucool. Vcool etc.
  • Mejor manera de aprovechar un ekipo de aire acondicionado

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    La tapadera en U de tu caja la puedes cortar en tres partes para que te quede una tapa superior y dos laterales, yo lo hica hace muncho con mi caja y bien. Como aislante puedes usar capelina o carton pluma (son dos nombres para la misma cosa, de venta an papelerias tecnicas) que lo puedes encontrar en grosores desde los 3mm a los 10, que no esta hecho para aislas, pero seguro que aisla muy bien.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.