• Arranque desde el CD-ROM con ABIT KT7A

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    4k Visitas
    F
    Hola, Ya he encontrado la solución, el problema estaba en que cuando arrancaba el ordenador, la bios solo detectaba el HD, las otras unidades no las detectaba porque en la bios no tenia puesta la opción de que detectara automaticamente las otras unidades. Por fin puedo arrancar desde la grabadora. Gracias a todos por las ideas aportadas.
  • Duales AMD

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Vaya Cortiii^n, encantado de conocerte Pues a ver si te llega el micro y me cuentas a ver qué tal la ASUS dichosa esa, que tengo muchas ganas de hincarle el diente a una placa de esas… Y de paso, si lo puedes probar con Linux, o si es tu SO por defecto, pues mejor que mejor! Jordi
  • ¿Nueva bios para KR7A?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    No te preocupes, Txip… somos muchos los que pensamos que las Asus no valen "pa ná" (con perdón)
  • Alguien conoce la Shuttle AK32

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Cuando me compre mi KR7 estuve mirando por ahi y la AK35 era exactamente igual que la de Abit, 4 dimm, 6 pci, raid hpt372, exactamente igual vamos, y encima soporta Vcore hasta 2.2 y otras virguerias. En rendimiento no da tanto como esta, pero era de las mejores y muy, muy economica para lo que ofrece, la pega es que no hay quien la encuentre por ningun sitio.
  • Epox 8K3a+ y AMD 0.13m

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Yo creo q si, al menos que sacaran una bios para que los soporte. Tb estoy interesado en la respuesta, alguien?
  • Asus a7v333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    T
    Bienvenido al foro. En referencia a lo que preguntas, si bien no te puedo dar la respuesta con referencia a tu placa, ya que el DigitalDoc lo tengo montado en una Abit, con la fuente de alimentación Enermax EG465P-VE las tensiones de salida son correctas y el Digital así lo manifiesta. Yo de tí, si pudiese vería la forma de poder hacer la lectura de tensión, con el equipo travajando, con un voltímetro, para salir de dudas. Los DigitalDoc5 están muy bien calibrados y las tensiones y revoluciones que indican están (normalmente) dentro de los parámetros de su ficha técnica, lo que nos indica que el error de lectura debe ser muy bajo. Por ej. en cuanto a temp. es de +/- un grado. Mi experiencia personal con respecto a las lecturas del DigitalDoc (también las de algunos colegas del foro, deberíamos poder ver el foro antiguo y no es posible) verificadas con Multivoltímetro es que son correctas. Saludos
  • Placas EPOX no tan buenas….

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Como comentario respecto a lo que decía en el post anterior sobre lo que está pasando en el mundo de los chipset para placas base, acabo de leer que acaba de salir el nuevo SIS 746, que además de las características del 745 del cual he hablado en esta rama añade soporte AGP 8X. No es que sea un añadido del cual vayamos hacer uso enseguida, pero vamos, que yo he pedido las ASUS con el 745 como novedad de última hora y mira, ya ha salido otro. Saludos.
  • Ya tengo la MSI K7N420PRO!!

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    DeZD
    no, no es nada raro, de hecho me podia haver saltado ese test, por que no tiene relacion con lo otro… el HD al ser un dispositivo tan "inestable", puede que de rendimientos muy desiguales...
  • Memoria cas 2.5 o 2?

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    4k Visitas
    T
    Yo creo que lo mejor es debloquear el micro y probar cuanto tira. Luego bajarlo y hacer lo mismo con la ram a cas 2 y finalmente poner un multiplicador que te permita exprimir al maximo el ancho de banda y el micro. Ahí va otra pregunta para optimizar la ddr: Para que sirve la opción: DRAM COMMAND RATE (1T Command - 2T Command)
  • Sobre la placa y el modem….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    ErmanzanE
    juer como nos lo complicas!!!!!!!!!! Un saludo:D
  • Linux no arranca

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    arnachosA
    Yo tengo una KT7RAID que uso igual que tu, como controladora adicional, y con Mandrake 8.1 no tengo ningun problema con el LILO. Yo instalo el LILO en la particion de arranque (/boot), en mi caso, hda5. En una ocasión me pasó lo que a tí, pero todavía no se porque, y la solucion fue que instalé el Boot Magic 7. Si funciona, no lo toques.
  • Ya ha salido la Placa Socket a EPoX 8KTA3+ PRO con el KT333A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Por lo visto, el KT333A no saldra nunca, sera sustituido por el KT400, pero ya se sabe que esto es un cachondeo.
  • Epox 8KHA+ y linux?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    847 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
krupa00 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.