• Epox perezosa

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    Eso esta hecho!!!!!!, precisamente esta mañanita estuve subiendolo un poquito, a 140 mhz solo pa empezar, y no iba mal A ver si mañana te puedo poner algo;) Un saludo:D
  • Transferencia de datos en la MSI KT·3

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    Pues resulta que gracias a vosotros ayer hacia el dae a 32x. Hoy el XP se apaga bien y tal voy a comer al volver lo enciendo y el joput….. "unmountable boot disk" ni ultima configuracion estable , ni prueba de fallos ni nada. Norton Ghost al canto (imagen de antes de ayer), ahora no me deja instalar los via que alguno de vosotros me pasó, me bajo los 4.38 de la pagina pero no me solucionan nada. Que coño pasa?? cada dia estoy mas harto del windows.
  • Duda de novato…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Muchas gracias. Ahora ya lo tengo claro… Un saludo
  • ¿vale la pena el cambio?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    quiqueQ
    El tema es que ese equipo es para un uso estandar, y con lo que tengo me sobra. Para hacer perradas ya tengo otro mas potente, aunque la placa se me quemo, y estoy pensando en una epox "¿Si no me acabo 1.000.000.000 de Hertzios, pa que quiero mas? :D" Saludos
  • Actualizar bios

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    896 Visitas
    SATANS
    Pues, debe ser que asus ha metido la pata o algo por el estilo, yo he actualizado dos veces mi bios con el programita ese que dices y todo perfecto, ademas de lo comodo que es, no he tenido ninguna de las dos veces ningun problema. Por lo menos se te ha solucionado.
  • Socorro !!! no arranka !!!

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    Solo para q a lo mejor tengas otra placa. Revisa todos los condensadores. He rescatado del cajon del olvido 2 placas gracias a eso: una epox bx5 y mi soyo. Las 2 tenian los condensadores toitos reventados y abombados. Mira a veeee….
  • Sensor temperatura en 8k3a

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    ErmanzanE
    otia, yo tambien a ver si me ha tocado la loteria!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que el mio tambien es un agkga. Un saludo.:D
  • Sobre epox 8k3a+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    843 Visitas
    ErmanzanE
    ¿has probado con la version 2328 que esta en la web de epox???? Si no lo has probado es probable que te funcione, se que tambien hay por ahi bios beta de esa placa pero…., ni idea de donde conseguirlas; si hay alguien por ahi que lo sabe que lo diga:p Un saludo:D
  • Estupidez sobre memoria DDR

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    El modulo dice PC2100 … eso es 2*133, no??? aunque sea cas 3 o cas2.5.... debe ir a 266Mhz ? no? Solo era por comentar.. quizas lo has dicho a bolea, pero Cas 3 en DDR no hay, es CAS2 y 2,5. Nada mas
  • Codigos de las epox

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Pos si, los encontraras en el manual, si no lo tienes en la web de Epox te lo puedes descargar. Saludos
  • Configuración de cables en A7v

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Hola, muchas gracias Arora y davish por vuestras rápidas respuestas; en principio conectaré los cables como bien indica Arora pq efectivamente grabo cd´s al vuelo y a pesar de q ahora no me da problemas el tener la grabadora y el DVD en el mismo cable prefiero tener las cosas en condiciones q ya sabía yo q no lo tenía muy bien. Por cierto davish ha estao bien eso de q las asus son así, BUENAS PERO CALIENTES jejejeje:eek:
  • A7V tostada

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    yo quitaria la memoria.. me bajaria la ultima bios de internesss y la grabaria en telkron.. esta en la avenida donostriarra (cerca de ventas) no cuesta mucho y funciona.. SAlu2 (aunque meterla hasta el fondo y listo puede ser mas agradable )
  • Voltaje A7V266-E

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    J_PJ
    hombre yo me supongo que cada placa tendra su combinacion…mira en el manual Saludos
  • Ayuda por favor

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Juas juas juas!!! Y yo q te dije eso por darte alguna solucion a la desesperada… Pos ya sabes tio, si tienes otro dia algun otro problem, aqui tamos toos los dias de la semana(o casi toos, por lo menos yo Asi q ...a mandar!!! Ah!Se me olvidaba, muy wena eleccion el titan, ta muy bien... YEAH!!!
  • ABIT BD7 y Placas para Pentium IV

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Tengo una Abit TH7II-RAID y una de las opciones de la bios es dejar fijos a 33Mhz los PCI y a 66Mhz el AGP. La Abit BD7-RAID fue una de mis opciones, principalmente porque es facil de encontrar, mucho mas facil que la Gygabyte. Tambien me hablaron muy bien de la MSI 845 Ultra-ARU (trae usb 2.0) y es unos 50€ mas barata que la ABit o la Gygabyte
  • Ddr333

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    efectivamente, como bien dice acuaviva el System Bus es para el micro, porque si tienes una placa KT333 a el FSB al que esté el micro hay que sumarle los +33Mhz que te proporcionan estas placas para la memoria. Un saludo.
  • Subir voltaje a KR7A

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Arora puedes usar este review: http://www.slapps.com/review/kr7a/ Aqui incluso podras comprarla con al mod ya realizada: http://www.iceepc.com/O1.htm Saludos.
  • Problema con placa vieja

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    PegasuxP
    Pues nada, con un "Load defaults" en la bios asunto arreglado. eso si, a 200@240 estable sin subir la Vcore, tela.
  • Asus A7V266-E

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    D
    VAMOS A VER, YO TENGO LA MISMA PLACA, UNA ASUS A7V266A Y… LA SOLUCION ES PONER LOS 4 JUMPERS QUE LE DICEN A LA PLACA QUE ES UN XP POR LA OPCION DE ATHLON Y PROBLEMA RESUELTO, JEJEJE, DE TODAS FORMAS SIGUE DETECTANDO QUE ES UN XP YO LO TENGO ASI Y VA DE HUEVOS.
  • Divisores Soltek SL75DRV2

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.