• Placa Base muerta asco

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Haber NaW, Occitania dónde se encuentra, talvez pueda echarte una mano, evidentemente no desde Portugal. Espero tu respuesta, si lo deseas puedes hacerlo a través de mi e-mail, figura en el foro. Creo recordar que mi hijo tiene (en el desván de los trastos viejos alguna placa de ese tipo). Saludos
  • Yo tengo una puede ser

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    937 Visitas
    M
    No es por nada pero, podrias usar alguna coma o algun punto en tu proximo post? Es q no me he enterado de nada… Gracias
  • MSI KT3 Ultra ARU ¿lee el diodo interno de los XP???

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Pues la verdad, es que si lo lleva ya que al montar la placa monte el disipador al revés (no me refiero al ventilador mirando la cpu ja,ja ) y cosa extraña que se apagaba solo el ordenador a los pocos segundos de encenderlo. Me volví loco hasta dar con el problema, pero gracias a esto no quemé la cpu. Saludos, me voy a probar la nueva bios .
  • Nueva Bios MSI Kt3 Ultra Aru

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    818 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿mejor placa para AthlonXP y con ddr266?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    KATspeedK
    no, si fuera por mi ya me esperaria un poco más para que saliera el kt400 y el nuevo athlonXP 13 micras, pero es que el ordenador es para otro chaval y lo quiere ahora.
  • Alguien ha podido hacer un Raid 0 con Gigabyte ga-7dxr+

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    Me temo que es lo que decia el amigo plot, el sistema operativo tiene que instalarse fuera del raid, puesto que no es una solucion raid por hardware, sino que parte de las funciones las emula el driver del windows, linux etc. Necesitas un hd conectado a un puerto ide fuera de la raid, y instalar el sistema operativo en dicho hd, luego podras montar uan raid con otros 2 hds perfectamente
  • Publicada nueva BIOS para EPOX 8KHA+

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    muchisimas gracias santus con la nueva bios he podido volver a mi FSB 145 (antes lo tenia que tener a 138) y el equipo da la sensacion de ser totalmente estable gracias de nuevo
  • ¿Que tal la Asus TUV4X?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Aqui tienes la review: http://www.hothardware.com/hh_files/Motherboards/msi694tpro.shtml Saludos
  • Dudas sobre placas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, Yo me kedo con la soltek, que esta tb mide el diodo interno de los Athlon XP, lo unico malo es que no posee el divisor 5/1=FSB/PCI, pero seguro que taran en ello y con una bios nueva lo implementarán…;) (no me di cuenta y te hablaba de la Soltek DRV5 KT333, por que no pusiste esta ), en fin, lo dicho :rolleyes: , de todas formas Asus sería mi última opción, por si te sirve..... Un saludo!
  • Sobre la asus a7a266

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Yo tengo esa placa en mi ekipo un 1400 con 512DDr 200gb de hd y te dire ke va de vicio, ahora mismo el ekipo debe de llevar cosa de dos meses encendido y un mes sin reinicar (con XP) y te dire ke la tendre ke reiniciar dentro de un par de dias pq ya tengo el windows mediopetao pero en cuanto a estabilidad de la placa un 10. A por cierto ahora mismo mi ekipo esta haciendo de servidor de la red de casa por fallo del otro ekipo y va todo perfecto:)
  • Buenooo….. ahora ni arranca!!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
  • Pregunta un tanto extraña… (EPoX)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    830 Visitas
    P
    Estoy de acuerdo con Juanlo, si no te supone gasto alguno, casi siempre es mejor tener lo mas nuevo.
  • Ayuda kon mi resteo gracioso porfavor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    T
    pos el kaso es k he estado fuera estoa dias pero en k llegue a kasa hoylo probarey os digo, respekto a la fuente no kreo k sea por k tengo 2 una ENermax de 350 para el sistema y una normalilla solo pa la refrigeracion ya os kontare, Salu2 a tos y GrAciAS: ThE_MaGuS
  • Problemas con AGP

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Aunque XP trae drivers apra muchas cosas puede ser que te reconozca el hardware como generico o que sea una version anticuada. Lo mejor es instalar los 4.1 justo despues del SO, si pueds la ultima version no beta y no te fie demasiado de los drivers que trae el XP ya que quita muchas prestaciones a segun que dispositivos.
  • A7v333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    Nemes1SN
    Pues al parecer funciona en todos los casos salvo arrancar el ordenador sin disipador, en este caso se te puede quemar el micro, pero la proteccion funciona si se te jode el ventilador por ejemplo o simplemente el micro se recaliente en exceso mientras trabaja. Aparte, la temperatura si la mide con el diodo interno, con lo que sera mas precisa. Creo que hay un jumper para indicar si la CPU soporta diodo (XP, MP, Duron >= 1GHz) o no (TBird, Duron < 1GHz) Salu2
  • Alguien k de la talla?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Mira aki: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=576
  • Como uso los conectores raid!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    arnachosA
    En mi caso, solo funciona el poner en las conexiones RAID los discos duros. Grabadora y demás a los conectores IDE. Y configurar la BIOS para que arranque desde RAID, como ha dicho pakohuelva.
  • Una pregunta que puede sonar un poco rara…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Otra mas http://www.aceshardware.com/read.jsp?id=45000338
  • Epox 8kha+ y DDR

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    VEmpireV
    En esos links no he encontrado nada útil. En la página de actualizaciones de bios de Epox para la 8kha+ tampoco dicen nada sobre la ECC. Tamos de cohone. Salu2.
  • No se apaga!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Yo tengo una A7V266-E y desde hace unos 12 dias me ocurria lo mismo y ayer se arreglo no se como intenta probar varias BIOS. Respecto a la temp mira este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=361 Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.