Problemas con AGP
-
Yo no le haría caso al Sandra, desde luego. Uno de los muchos programas que te dicen la velocidad a la que está funcionando es el RivaTuner.
Salu2. -
es q ahí esta mi problema el rivatuner tb me dice q esta a 2x y si me meto en las propiedades avanzadas del adaptador, le digo q utilize el 4x y aún así, el Rivatuner me dice q esta a 2x, y volviendo a las propiedades, sigue marcada la opcion de 4x.
De todas formas voy a probar a formatear he instalarlo todo de nuevo, xq tengo algunas cosillas fastidiando el buen funcionaiento de todo, a ver si asi se aclara las ideas, xq a lo mejor es un problema de los drivers, q se me desintalaran algunos mal y los nuevos no funcionen al 100%.Muchas gracias
-
Lo mas seguro es que la tarjeta utilice solo el modo 2X. Aunque muchas tarjetas anuncian que son compatibles 2x/4x, en realidad solo funcionan a 2x, son pocas las que aprovechan el 4x.
-
Actualiza los drivers de la vga y la bios de la placa, probablemente con eso lo soluciones.
Un saludo:D
-
Prueba lo que te han comentado en post anterior, conozco esa placa y trabaja bien a 4x
Saludos -
Instalas tambien los drivers VIA 4 en 1?? Creo haber leido en algun sitio q ha habido gente con el mismo problema q hasta q no ha instalado y configurado en "modo turbo" el driver AGP de VIA no le ha funcionado correctamente. Si los tienes instalados y aun asi falla el reconocimiento, estoy perdido.
Saludos
-
se supone q el Win XP ya trae inplementados los via 4 in 1 por eso no los he instalado, he tardado un poco en responder, xq estaba intentando formatear, lo he instalado todo desde cero y nada sigue igual tengo q probar a ponerle los 4 in 1, pero repito, creo q con win XP no hacia falta, de todas formas abra q probarlo todo.
Como se pone eso q dices del turbo?????
Gracias.
-
Bueno, cuando lei los topics a los q me refiero, el XP aun no existia asi q ignoro si los trae ya implementados o no… De lo q yo hablo pasaba con los windows 9X y ME. Cuando se instalan las 4en1, te pregunta si deseas instalar el driver AGP. Una vez confirmado, te pregunta si lo quieres instalar en modo "normal" o en modo "turbo". Es muy facil.
De todos modos, ya te digo q no se si sera igual para el XP aunque por probar no pierdes nada.
Saludos
-
Güenasssss, a mi me pasaba lo mismo q a ti cuando ponia el FSB a mas de 140. A menos de eso el Rivatuner me decia q el AGP estaba a 4x, en cambio si subo a partir de 140, ya podia pegar saltos, que el AGP a 2x … sinceramente nolontiendo. ¿A cuanto tienes el FSB? prueba a bajarlo a ver q te dice.
Ya q sale el tema, ¿alguien sabe porque pasa eso?
Saludosss
-
Aunque XP trae drivers apra muchas cosas puede ser que te reconozca el hardware como generico o que sea una version anticuada. Lo mejor es instalar los 4.1 justo despues del SO, si pueds la ultima version no beta y no te fie demasiado de los drivers que trae el XP ya que quita muchas prestaciones a segun que dispositivos.