• Ayuda a un desesperado

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    ¡¡¡¡¡LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! Por fin le he echado a andar, estoy probandolo ahora mismo a conciencia pero por lo menos consigue arrancar. Si os digo la verdad no se muy bien lo que he hecho , bueno creo que si, como me recomendasteis la mayoria de vosotros he reseteado la bios (cosa que en un principio se me paso) y parece que eso ha resuelto todos los problemas, a ver ahora como se porta. Pues nada mas agradeceros de nuevo toda vuestra ayuda, que sin ella habria acabado quemando el equipo que me ha dado mas quebraderos de cabeza que otra cosa. Muchisimas gracias.;)
  • Para Sirul o todo akel k tenga unma shuttle

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    muchas tanks parece una placa util! jejej tanks de new a ver si la puedo pillar!
  • Nueva BIOS 7G para KR7A y familia

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    Pues no, querido mike-y mouse, digo…. mike-ling , la BIOS que tenía yo (y que no traía esa opción) era la 6G (antigüilla que venía, oye).
  • De todas estas placas base, cual elegiriais.

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    3k Visitas
    cascamanC
    … y siempre podrás poner una tarjeta PCI con puertos USB 2.0 y 2.1 y lo que salga.... (los de la placa, como cambien de especificación, te los comes)
  • Duda placas kt333

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Me estrañaria mucho que la actualizacion de soporte para ECC, lo normal es que si no lo trae "de serie" no lo pongas con las actualizaciones. De todas formas deberia de mas o menos funcionar, aunque solo fuera como DDR normal. Mucho me temo que o compras RAM o compras otra placa.
  • Mod de Vcore

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    759 Visitas
    sforzaS
    Si hay algo, que no estoy seguro, para esa placa, probablemente lo encuentres en http://www.mods4me.com . saludos
  • Placa ASUS A7V266-E

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    Yo tb tengo esa placa. Con un XP1700 sin O/C se me pone a 46-48º ilde y 51 en full (medidas con MBM), claro eso con wXP, porque con w98 las temps eran muucho mas altas (como 10º mas). Vosotros que S.O. usais?? Habeis probado a actualizar la bios?? Por cierto, ahora el capullo de mi "computador", no se apagaaa!!! Siempre se reinicia. Tengo que apagar la fuente para que se apague. Os ha pasado algo parecido?? Gracias.
  • Donde encontrar la bios no oficial para una ECS K7S5A para OC.

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    K
    andate al foro de ocworkbench en la seccion ECS, ya salio la ultima version de la Bios modificada por Cheepoman, esta realmente buena la recomiendo. puedes poner velocidades de : 100/100 100/133 133/100 107/107 112/112 124/124 138/138 143/143 147/147 150/150 166/166 200/200 creo que esos son todos los modos…., pero bueno ahi puedes encontrar toda la informacion necesaria. Salu2
  • Please help ¿demasida temperatura?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    K
    se me olvido la imagen: [image: asus.jpg] [image: attachment_p_3802_0_asus.jpg]
  • Como andais de bios para la 8K3A+?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Aqui teneis el link: http://www.aoafiles.com/dafiles/dri…OS/8k3a2508.bin Me parece que no tendras q enviar muchos mails
  • Ultima Bios de la asus a7v133

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que tal estará esta placa?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    N
    El chipset es ligeramente inferior al KT-333, pero da realmente muy wenas prestaciones a una wenisima relacion calidad/precio. Y siempre tienes la tranquilidad de q es una wena marca de placas base, con la seriedad y estabilidad de una marca como ASUS.
  • Cual es la mejor placa kt333?¿

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Aclararte que todas las Kt333 llevan divisor 1/5. La Abit oferce una establidad inmejorable, pero a un precio alto, por prestaciones de OC la Epox la iguala, entre otras, y sale mucho mas economica.
  • Gigabyte dxr+ raid + usb 2.0

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    J
    ya ,eso pensaba yo, pero cuando lo fui a hacer resulta que el minimo que me venñia eran 1,75 V …....
  • Placas duales Xeon

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    Z
    no.. yo por ejemplo utilizo el seti driver.. entonces lo que hago. instalo por ejemplo un NT4.0 server o un W2000 y ejecuto dos veces el setidriver.. una vez hecho esto asigno cada seti driver a un micro.. y ya esta.,. cada micro hace una unidad con lo que haces 2 en el tiempo que un nomoprocesador hace una. .. test de velocidad de acceso a mis RAID de sci160 y fibre channell, test de temperaturas.. de fiabilidad de componentes de trabajo en situaciones criticas.. de extracion de componentes hot swap..(fuentes.. ventiladores,.. etc) en fin.. quer cuando se lo ponga al cliente yo pueda dormir tranquilo..
  • La placa K7T Pro (MS-6330) y el micro

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Pues sí, efectivamente, tu placa base admite un Athlon a 1,3GHz. Quizás tengas que cambiar de disipador para tal micro si no dispones de uno bueno. Por otro lado, para ajustar el micro deberás de realizarlo en la BIOS ya que según tengo observado en el manual la BIOS automáticamente detecta el micro y voltaje, aunque te deja modificarlo.
  • Diferencias Soltek

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Mira las características de cada una en la Web de Soltek y ya tendrás las dudas aclaradas, no te parece?
  • Encuesta Placas KT333

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV
    Wenas, La verdad es ke estan muy reñidas, aunque entre las elegidas no puede faltar en mi caso la soltek DRV5, ademas con lector de diodo de los XP, junto con la asus, las unicas hasta el dia de hoy. Yo me kedaría con la Soltek como primera opción, y como segunda y dependiento del precio estaría entre la Epox y la Gigabyte, cuestion de gustos, las 3 son placas para darle tralla. Un saludo!
  • Asus A7V266-EX, Duda de novato

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    K
    Pues si, seguramente si eso lo hubiese hecho *ntel no habria nada de "polemica"(recordais el Icomp?) pero como es AMD… Lo del modelo se hace desde siempre, una GF4 4600 no significa que vaya a 4600MHz y una tarjeta de red rtl8139 no significa que vaya a 8139MHz y con las memorias lo mismo PC2100, modelo, no MHz Ya era hora que nombrasen las CPU por su rendimiento, todo el mundo que busca un ord, lo que quiere es que tenga un buen rendimiento no que vaya a muchos MHz, esto facilitara mucho las cosas a la jente que no sabe y a las tiendas para explicarlo, antes no podias explicar a alguien que no entendia de informatica como un K7 500Mhz era casi 3 veces mas rapido que un K6-3 500Mhz... Murbon, no te comas la cabeza, esta bien lo que te han vendido y precio/rendimiento no hay nada mejor que AMD (para mi es mejor aunque solo mires el rendimiento) Saludos
  • Soyo K7V Dragon Plus! petada?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    garfieldG
    errrr, cambia la placa. Eso q tuvieses q borrar la Cmos me moskea un poco. ¿No la habran toqueteado en la tienda? Y no me digas q tenia los precintos porq yo tambien se los puedo quitar sin romperlos, q lo sepas. No se io….

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.