Encuesta Placas KT333
-
Propongo meter una encuesta sobre las placas base KT333, y asi matamos de un plumazo todas las preguntas sueltas de comprativa entre una tal placa y tal otra, quedando recojida toda la información en un único post.
Las placas que yo propondria serian las nuevas KT333, que estan mas al alcance de nosotros en el mercado español:
ABIT A7
ABIT KX7-333
EPOX EP-8k3A+
Gigabyte GA-7VRXP
MSI KT3 ULTRA-RU
SOLTEK SL-75DRV5
SOYO SY-KT333Atentamente
Twelve
-
Por rendimiento la mejor es la Gigabyte GA-7VRXP y viene seguida de cerquito por la 8K3A+. Si hubiera de elegir entre estas 2, la verdad no se… Alguien sabe el precio de la Gigabyte? si es demasiado cara comparada con la Epox que esta muy bien de precio, me quedo con epox.
Entre las otras.. bufff estan my igualadas en rendimiento por lo tanto se habria de analizar sus caracteristicas.
-
Wenas,
La verdad es ke estan muy reñidas, aunque entre las elegidas no puede faltar en mi caso la soltek DRV5, ademas con lector de diodo de los XP, junto con la asus, las unicas hasta el dia de hoy.
Yo me kedaría con la Soltek como primera opción, y como segunda y dependiento del precio estaría entre la Epox y la Gigabyte, cuestion de gustos, las 3 son placas para darle tralla.
Un saludo!