• Serviran los disipas actuales para las placas del Hammer?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    NOLDORN
    ya, los k emos cambiado fuente por una de 300w o mas, pos ya se aprovecha para soportar esa toma de 12v, pero, tiene alguna utilidad?me refiero a algo k no pudiera suplir el conector habitual de toda la vida taluegor
  • Mod de voltaje en 8KHA+

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Pero es que nadie le hizo el mod de voltaje a esta placa?, no me lo creo. De todas formas, no creo que sea muy dificil soldar la resistencia no? hay mucho peligro de desoldar el chip, despues ya no serviria?
  • Ayuda ¿Donde está la última BIOS?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Muchas gracias Vorok Un saludo
  • EPOX 8KHA+ muerta pa siempre??

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    NOLDORN
    vaya, eres de los pokitos ke defiende a asus, por aki no e leido muy buenas cosas de ellas. a mi me gustaria tener una, aunk solo sea por el renombre, pero la economia hace de cantar por epox, k son iwal de buenas(sino mejores) y salen por menos € yo en placas, desde k tengo uso de razon(osea, desde ke las monto yo y no en la tienda:D )e comprado epox, una 7kxa y 3 8kha+
  • Nueva bios MSI kt3 Ultra ARU

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    PlotP
    Bueno… Ya tengo mi 5.40 instalada... pero... No noto nada de nuevo... sigo sin poder arrancar desde el raid y a minimas rpm del ventilada enermax que tengo.. la placa se vuelve loca con el rpm del ventilador.. Pos si que .... pa mi que nos han tangado
  • Divx de salon y via miniitx

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DeZD
    lo primero para crazytxibor, si el minimo es 500 en intel sera para algo mas en AMD ya que los procesadores inferiores a K7 fueron una pena… yo tengo un Celeron 466 y se puede ver DivX y DVD perfectamente. Con el Via C3 es imposible, ya que equivale a mas o menos un Pentium II a 233Mhz...
  • Ya se que son una mierd…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    772 Visitas
    K
    Yo no las rechazo para nada, son las unicas que no me han dado ningun problema. La mayor diferencia es el chipset que llevan, la A7V266-E lleva chipset VIA, la A7A266 lleva un ALI, he montado varias de las dos y la A7V266-E es la que mas me ha gustado de estas dos, es mas rapida, sobretodo con el acceso a unidades. Saludos
  • Placa ga-7zxe ayuda

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    K
    Hola,pues veras,poniendo en la placa base la memoria a cas2,me da errores windows,y si la pongo en cas3 no,pero sigue el problema del juego,que se sale,y lo de la pantalla,la bios es award amibios,que hago entonces?? salu2.
  • 8K3A vs 8K3A+

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Yo tb he aprovechado pa estudiar
  • PCI Mode en AGP bajo winxp en via kt133a

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    BacunetB
    Me alegro de que hayas solucionado tu problema. Y es cierto que via trae un cachondeo encima con los drivers que ya no se puede aguantar. El problemas que has tenido tambien puede pasar con el win98 y suele ser muy chachondo de arreglar. Saludos
  • Placas y memorias

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    918 Visitas
    pestaninP
    si claro, si ya imagino que seria como antaño con el pc100 y el pc133 pero yo por si acaso pregunto no vaya a ser.
  • Flasear KR7A-RAID por KX7-333

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    T
    De acuerdo oRiMeNeL, pero a mi lo que realmente me gustaría conocer de ese comentaroio que haces es: Tener la seguridad de que se puede efectuar el flaseo de la KR7A-RAID con la bios de la KX7-333. Si mal no recuerdo, creo que figura en la web de Abit que la placa mencionada (KR7A con y sin RAID) no son compatibles con memória PC2700, lo cual no quiere decir que no funcione ese tipo de memoria, pero no se aprovechan las caracteristicas avanzadas (entiendase PC2700) de la memoria. Siguiendo en este tema si ves en las características de la KX7-333, en la web de Abit, dentro del apartado de Faq's, veras que la Bios de esta última contine características nuevas, no disponibles en la bios de la primera placa mencionada. A pesar de que a nivel físico nos parezcan idénticas (tengo en mi poder ambas placas y pudo apreciar en ellas tu comentario), no se si realmente en algún otro nivel no apreciable, llamemos "a vista" existen diferencias, valores de componentes, circuiteria, etc. Si bien no me importa gastar dinero para comprar un nuevo componente, si es que me lo puedo permitir, si que me, permiteme que lo exprese así, "fastidia" cargarme una placa u otro componente por no disponer de los elementos ciertos o la información adecuada. Por ello y porque tengo interés en tener la seguridad que se puede efectuar lo expresado en el enunciado del post, ruego a aquellos componentes del foro que dispongan de más información, la hagan llegar. Siempre sera bueno para todos poder experimentarlo. Gracias por tu respuesta y si te enteras de algo más concreto te lo agradecería. Saludos
  • Overc en la MSI kt333

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placas Qdi

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Lo se por experiencia… QDI suxxxxxx......... Y todavia estoy sufriendo el pIII 600 que tengo en una placa QDI, viendo como mákinas que teóricamente son casi la mitad pasan de largo y me kedan tirado en la cuneta..... Yo lo tengo muy claro: QDI nunca más, no me vuelvo a arriesgar. El proximo ordena q me monte (espero que sea este verano) llevará una placa de rendimiento … epox, abit, gygabyte..... ya veré....
  • EPoX o ASUS

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK
    Xumi, la 8kha+ no llega a 2.2V a no ser que le hagas algun tipo de Mod para ello soldando alguna cosa por la placa xD es la 8K3A+ la que llega a 2.2V sin modificar nada.
  • Bios nueva EPoX 8k3a/8k3a+

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    869 Visitas
    A
    juas ya he podido subuir algo… i me ha bajado 2 graditos la temp jojoj
  • .ABIT vs MSI vs EPOX

Cerrado
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Lo que dice el apañero. Las dos placas son iguales en cuanto a prestaciones, dependera de tu necesidad te PCI's y puertos el elejir entre una y otra.
  • Las placas de AHORA???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues creo que por estos lugares salian por junio o julio, no recuerdo bien. Al final tambien me tocara un XP porque veo que los Opteron se pondran por las nubes, lastima.:(
  • Aopen ak72

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    La que tengo yo (la K7OC), ya no la fabrican.:eek: No se donde podras conseguir alguna tarjeta parecida, pero te va a resultar muy dificil, hace ya tiempo que no se ven por ahi en internet, y en tiendas de la calle no sabran ni de que demonios hablas (por propia experiencia). Preguntale a MAZ si le queda alguna Freespeed Pro de la tienda. Solo puedo desearos suerte.
  • Cambio de Placa Abit KR7A RAID por KX7-333

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola Namiga, mientras respondía a NOLDOR entro también tu respuesta, que no había visto. Pos… hasta soy capaz de experimentar tu sugerencia. Antes quiero seguir averiguando mas cosas de mi BIOS. La verdad es que llevo 2 horas "Enganchao" al foro y no hay quien pare.... Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.