• Placa base dual para AMD

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    3k Visitas
    P
    El problema de tener dos procesadores es usarlo y muy pocos programas lo hacen. Aunque lo haga el sistema operativo (XP,NT,Linux…) sin lo hacen los programas solo utilizaras un procesador e incluso perderas rendimeinto. Si usas photoshop si puedes obtener mayor rendimiento porque este programa si da soporte para dos procesadores, supongo que el autocad tambien lo hara, en bases de datos deberan ser grandes, me refiero a que access no da soporte pero igual una oracle o similar si. Como ejemplo en noricias3d, creo recordar, analizaban una Epox dual y en el quake obtenia menos rendimiento que una con un solo procesador.
  • Epox 8k3a+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    758 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito opiniones sobre ECS K7S6A

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, gracias a todos por las respuestas. Ahora solo me falta vender mi placa con el duron 800, que podeis ver en la seccion de mercadillo y asi sacarle todo el jugo a mi duron 1200. Saludos
  • EPoX M762A , nueva placa dual amd

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    954 Visitas
    P
    Pues asi visto me parece bien, ahora habra que ver que prestaciones ofrece, no se nada de ella, pero mientras mas donde elejir mejor.
  • Firewire en las a7v333

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    790 Visitas
    jartoJ
    es opcional pero la mayoria vienen con ello, solo tienes que pedir que te traigan una con Fw y es un conector en la placa madre y un cable para poner en un slot con un puerto firewire, yo lo pondria en el frontal aunque no se cuanto mide
  • Motherboard monitor configuracion solteck

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    942 Visitas
    G
    Pues eso mismo….
  • BUscar programa FSB para soyo 7vca

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    974 Visitas
    G
    Mira a ver si tu placa base trae dentro de la BIOS la opción "Soyo Combo Setup" pues ciertos modelos de éste fabricante traen ésta opción y ahí es donde se puede trapichear para modificar el FSB a nuestro antojo. Si deseas más información al respecto: http://www.active-hardware.com/spanish/reviews/mainboard/sy-7vca.htm
  • Problema de SOnido en AC"97

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    861 Visitas
    G
    Verifica drivers por si alguno se ha cascado y/o los altavoces por si se han estropeado. Por otro lado comprueba que no tienes ningún programa tipo antivirus o algo similar que interceda en el funcionamiento del equipo y éste lo que haga es ralentizar ciertas funciones de la CPU y te esté tocando algo del sistema. A mí más o menos me pasó una vez con el Winamp y los mp3 los escuchaba como rayados, al final era el antivirus que se me estaba metiendo por medio.
  • EPOX EP-8K7A+…. Voltage raro

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    K
    No se tio…..Lo puso como default.... te lo aseguro por ke las otras posiciones ponen: 0,1v +0,2 v 0,3 v y asi.... No se la verdad... es ke yo no kiero subirle voltage ni overclockerarlo. Que por cierto sin tocar el multlipocador llega desde 1000 a 1150 de manera estable... Poco pero es algo Gracias
  • ¡¡Placas con lámparas de vacío!!

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    6k Visitas
    P
    Pues parece que estamos todos deacuerdo. Y me pregunto yo si no seria mas practico ponerle lectores de MMC o smart media o integrar buenas tarjetas de red, qu epor lo menos tiene mas relacion con una placa que la valvulita de marras. Y para rematar, ¿a alguien se le ocurre que sera lo proximo?, eso si, extrafalario pero posible.
  • I845G y memoria DDR333

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Espero ansioso al Jueves para que nos puedas comentar como te ha ido el equipo. Un saludo.
  • BIOS nueva 8k3a/+ (2612)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    910 Visitas
    krampakK
    Jos… ya la habria probado, cagüen las memorias y los voltajes de satanas!! A ver que dia voy a cambiar la placa...
  • Mod de Voltaje para una Abit KR7a-133

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    825 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Placa AMD dual

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    894 Visitas
    P
    Dependera de lo "profesional" que sea tu equipo, para un equipo de altas prestaciones yo me decantaria por tyan, de todas formas mira el post que te dice satan.
  • 256mb son ahora 128mb ¿?¿?¿?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    2 meses lo unico que me gustaria probar con otro modulode 256 a ver si solo odia al mio alguien tiene modulo ddr 256mb para pruebas?
  • Cambio a PIV o no???

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    cascamanC
    quadro: que yo he visto una instalación de un muy famoso programa profesional (creo recordar que era de Oracle 8, pero no estoy seguro) y había que borrar un archivo de un sitio porque si no, en un P4 PETABA todo…. y es una solución "oficial" de los creadores del programa.... Así que por ahí no se puede tirar para argumentar porque ya se sabe, "hay de todo".
  • Duron y DDR

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    kokomenK
    Pos nada, nos alegramos. Ah¡¡¡ Y bienvenido al foro.
  • Placas ABIT

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Lo de las revisiones y los cambios de "cosillas" en las placas es complicado, porque casi siempre, cada vez que un fabricante termina de fabricar una serie de placas e introduce la siguiente le va "parcheando" la anterior, aunque a veces no queda reflejado en la serigrafia de la placa.
  • Donde compro Epox?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Muchas gracias Zankudo!! Ya se de q tienda me hablas, yo me compre el ordenata (cuando todavia era un poco pardillo, sino me lo habria montado yo mismo ) en una tienda con el mismo nombre pero en otra calle… En fin, son gente maja, pero decidi no mirar ahi porq ya me conozen y me tienen fitxao como overclocker peligroso... y con las garantias...ya sabes. Nada, a lo ditxo, en cuanto termine con la p%¡?@ selectividad me paso y miro, y de paso a ver si me kieren dar curro q e visto q piden gente. ¡Q ganas tengo de tener una 8K3a(+)! He oido maravillas sobre ella. Bueno, gracias y un saludo a todos los del foro!
  • Se a kemado todo????????

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    D
    buuuuuuuuuaaa q DESCANSOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de probar la mushkin, aki en el ordenata del curro (el de mi jefe XDDD) y por lo menos arranca el ordenador, y la bios la reconoce, todo bien, 512 cas 2-2-2 etc… Aunq ya estoy algo mas trankilo (y contento q son 300 eurales) aun estoy algo asustadin, porq tiene una patiya un pelin tostadita, unq muy poco (sobre todo comparado con el modulo viejo, ese si q se a kemado literalmente) Una preguntiya (hombre se q todo puede pasar pero por si alguien le a pasado algo parecido). Esta "mancha" y tal, podria hacer q funcinara un momento en la bios (q a sido solo lo q e visto, para comprobar q funcionara) y luego diera problemas? esq la placa ya la e mandao pa batch pc, y por asegurarles lo de la memoria, no sea q les diga q esta estropeada, y consiguiera q me dieran algo pero pidiendome (como imagino) factura y memoria para tenerla eyos y q resulte q funcione ..... Nose, despues de 2 dias de disgustos, haber si por lo menos ya tengo una alegria, q la pasta q me estaba dejando en la makinita de los webs XDD. Haber si con algo de suerte tambien me cambian la ti 600 esa ya q lo e mandado tambien, y aun se apaña algo la cosa UFF UFFF. gracias por la rapida ayuda y sugerencias ;D (taba acojonao XDD) Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.