Navegación

    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

    EPOX EP-8K7A+…. Voltage raro

    Procesadores, placas base y memorias
    2
    3
    1118
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KATMAI Última edición por

      Saludos a todos. Bueno, quería hacer la siguiente cuestión:

      Poseo un AMD Duron Morgan 1000Mhz, y si no me equivoco este procesador se alimenta con 1.75 Voltios "de fábrica". ¿No es así?.
      Pues bien, como ya sabreis poseo la placa base EPOX EP-8K7A+…. y lo mas curioso del caso es que esta placa la tengo configurada por jumpers para que administre el "voltage Default" al micro. Se supone que cuando pongo el voltage de la CPU en "default" la placa administra el voltage que el micro le solicita a través de los pines del micro. Pues bien... El voltage default del Duron Morgan 1000Mhz deberia ser 1.75 voltios, pero cuando lo pongo en "Default" en el setup de la BIOS me dice que le está administrando 1,85 voltios..... ¿ esto es normal??? Por ke si lo ke dice la bios es correcto entonces estoy "quemando poco a poco el micro" aunque 1,85 voltios los acepta.

      Por favor contestenme si esto es normal

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampak
        krampak Global Moderator Última edición por

        Pues si es raro, he leido que el morgan va a 1.75V default pero que se puede poner estable y sin problemas a 1.6V (sin overclockearlo claro) Aqui dice algo sobre ello: http://www.sharkyextreme.com/hardware/cpu/article.php/3261_939891__8

        Has probado en actualizas la bios? Aunque si va por jumpers no creo que sea eso. Quizas no hayas puesto bien la configuracion y no sea la default, sino 1.85V. A ver que opinan los demas..

        Mi Configuración
        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          KATMAI Última edición por

          No se tio…..Lo puso como default.... te lo aseguro por ke las otras posiciones ponen:

          • 0,1v
            +0,2 v
          • 0,3 v
            y asi....

          No se la verdad... es ke yo no kiero subirle voltage ni overclockerarlo. Que por cierto sin tocar el multlipocador llega desde 1000 a 1150 de manera estable... Poco pero es algo
          Gracias

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post
          542617
          62628
          34177
          Quién está conectado
          defaultuser jordiqui
          Quién nos ha visitado hoy
          Fassou jordiqui defaultuser