• Ahora no arranca

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Comprueba el Jumper de reseteo de la Bios, algunas veces me ha pasado que no hace contacto o esta en la posicion de reseteo. Puedes probar a resetear la Bios tambien puede ser eso. Suerte
  • Problemas voltaje

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    758 Visitas
    ErmanzanE
    Hombre,e so puede ser debido a muchas causas, nos deberias comentar el equipo que tienes, sobre todo la fuente de alimentacion, porque una variacion tan fuerte en la linea de 12v no es normal, a lo mejor va justita. Lo suyo en cualquier caso seria que lo midieras con un polimetro, ya que muchas veces las mediciones de las placas base no son nada fiables, y a partir de ahi si es cierto que es tan malo el voltaje buscar una solucion. Verificalo si puedes con un polimetro y dinos caracteristicas de la fuente Un saludo:D
  • Nueva Placa base para mi Amd

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    908 Visitas
    G
    Que te hagas con una ECS K7S5A o algo por el estilo que salen muy baratas y con una relación calidad/precio nuy buena. Sale sobre las 12.000 ( 72,12€ ) y de micro pues te puedes pillar un Duron 1,2GHz que sale sobre las 8985 ( 54€ ).
  • ¿alguien tiene una placa QDI Kudof?necesito ayuda.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Debe de comprarse una placa base para overclokear.
  • Bios jodida? AYUDA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Quitar la pila totalmente a la placa base Arranca sin la pila, la placa base y carga los valores por defecto. Arranca y reinicia unas cuantas veces a ver que ocurre. Si va bien es posible que hayas tenido algún pico de tensión en la toma de corriente. Ten en cuenta que la electricidad transporta parásitos que muchas veces nos pueden joer los equipos, así como cualquier componente electrónico y/o electríco.
  • Problema grave urgente

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    G
    Conexión cooler. Configuración jumper y/o switch de la placa base. Revisa conexión CPU sobre la placa base.
  • Placa VIA MiniITX

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    N
    Hola a todos: Yo hace tiempo q estaba esperando las salidas de 2 placas mini, y por fin han salido. Son de la marca Shuttle: http://www.shuttle.com./index3.html# Estas dos nuevas placas, son FS50 y FS40, son muy pequeñas, y la buena ventaja q tienen es, Sonido de 6 canales. Las caracteristicas son : FS50 –----------------------------------- SIS 650/961 chipset¡ASupports Pentium 4 Socket 478 processor Supports 2x PC1600/PC2100 DDR DIMM build-in SIS 315 VGA Graphic engine build-in H/W 6 CH stereo sound chip build-in 10/100 Fast Ethernet LAN build-in TV-Out/S-Video function 3 IEEE 1394 ports 4 USB 1.1 ports ATA 33/66/100 IDE interface 2 PCI 2.1/2.2 Slot Flex ATX form factor FS40 SIS 740/961 chipset¡ASupports AMD K7 Athlon XP/Athlon/Duron processor Supports 2x PC1600/PC2100 DDR DIMM build-in SIS 315 VGA Graphic engine build-in H/W 6 CH stereo sound chip build-in 10/100 Fast Ethernet LAN build-in TV-Out/S-Video function 3 IEEE 1394 ports 4 USB 1.1 ports ATA 33/66/100 IDE interface 2 PCI 2.1/2.2 Slot Flex ATX form factor Si alguno quiere ver mas datos sobre ellas estan en la pagina de Shuttle. Distribuidores en españa solo ahi dos, yo he preguntado por dichas placas, y con uno me han dicho q no la tienen, y no atienden a particulares. La otra no he conseguido contacter. Si alguno sabe donde pillarlas en españa, q avise, y si alguien quiere saber mas q escriba. BILBAO28@HOTMAIL.COM
  • Bios frita, donde conseguir una por internet?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    831 Visitas
    G
    Yo llevo bastante tiempo flasheando equipos, impresoras, video y otros artilugios y nunca he tenido problemas. Lo que os ocurre es que no os habéis equivocado en algún paso, creo que al final. Leer bien la info que pone el fabricante.
  • Problemas teclado o placa?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    G
    Deberás de revisar si hay continuidad punto a punto de las pistas que conectan el conector (conector/destino).
  • 8K3A/+ BIOS nueva

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    756 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • KT7A-RAID y Duron 1.2Ghz,1.3Ghz - Funcionara????

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Nemes1SN
    Yo que tu me pillaba un XP, las posibilidades de que funcione en tu placa son elevadisimas, pese a que las versiones 1.0-1.2 no lo soporten de forma "oficial", a la hora de la verdad la compatibilidad es casi total… Yo comprobe un XP1500+ en mi KT7A-RAID 1.1 y funcionaba como un reloj. Y los Morgan funcionan al 100%, eso si que te lo garantizo. Por ultimo, yo no apostaria tanto por un TBird 1.4 para subirlo en exceso. Estos bichitos ya estan un poco al limite del nucleo TBird y aparte necesitaras una refrigeracion brutal para mantenerlo a ralla y sacarle no creo que mas de 200 MHz extra y con suerte... Salu2
  • Adios, a mi placa adios, adios…..

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    923 Visitas
    G
    Mi pesame por el fallecimiento, te acompaño en mis condolencias.
  • Abit At7 Max Y Mcx462

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    933 Visitas
    P
    No te lo puedo asegurar al 100% pero yo te diria que si, todas las Abit que yo he visto tienen mucho espacio alrededor del zocalo y sus correspondientes agujeros para ese tipo de disipadores. Yo tengo la KR y un Alpha que tiene el mismo tamaño que el Swiftech.
  • DDR333 en placa A7M266??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    758 Visitas
    P
    Tendras una memoria 333 a todos los efectos salvo que no te la detectara como tal y el limite de la misma estara en lo que puedas subir la ram. Teniendo en cuenta solo la memoria la puedes subir como minimo a 333 y luego lo que de la ram por encima de esa velocidad.
  • Alguien ha provado esto? (only 8k3a/+ users)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    877 Visitas
    Nemes1SN
    Se trata de optimizaciones de registros del chipset mediante el WPCREDIT o similares… Concretamente los parametros que comenta (sacados de AOAFiles o AMDMB... ;)) sirven para ajustar de manera un poco mas agresiva algunos timings de memoria y para activar el uso de las instrucciones HLT del chipset KT266/A/333. Por tanto son validos para cualquier placa con estos chipsets, no solo la Epox... Yo he probado estos y otros ajustes y la ganancia de rendimiento es muy escasa por muchos registros que se toquen. Sin embargo lo del HLT si se nota (aunque en algunos casos hay que tocar otro registro aparte para que funcione) pero yo no lo uso porque mi micro casi nunca esta en IDLE... Salu2
  • 8k3a dudas:animo krampak

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    oRiMeNeLO
    la 8k3a rev1.2 lleva conector de entrada/salida SP/DIF, y la 1.1 no
  • Placas duales, dos procesadores

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    940 Visitas
    P
    Pues es realmente curioso, yo todas las placas que he visto los detectan como MP, has sido el "afortunado" en el que no.
  • Ayuda URgentisima

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    998 Visitas
    kokomenK
    Bueno tio,parece q con gente como tu esto hace q merezca la pena,no?? Aqui estamos para ayudarnos, tanto en cosas dificiles, como en despistes como el tuyo…y ya sabes: "No teseolvide poner los drivers de las cosas":p Saludos
  • A7V333 o A7S33??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    PoSeRoP
    Okas… Tonce A7V333, es que era un pregunta ya que la Sis acá en chile cuesta la mitad que la a7v333 Gracias....
  • Pique con mi Gygabyte (HELP!)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    SaintS
    Lo dicho, píllate un sensor de temperatura y listo Para la nueva actualización de placa no tendrás problema alguno, d todas maneras esa placa…..... me deja intrigado

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.